Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Cuando haya peleas supongo que las codificarán porque la violencia es cosa del heteropatriarcado y del machirulo opresor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuando haya peleas supongo que las codificarán porque la violencia es cosa del heteropatriarcado y del machirulo opresor.

Se nota que no has visto la prensa española de hoy, salen JUNTAS LAS JUGADORES DE LOS DOS EQUIPOS HACIÉNDOSE UNA FOTO!!! Ese es el deporte del siglo XXI que nos quieren colar.
 
Se nota que no has visto la prensa española de hoy, salen JUNTAS LAS JUGADORES DE LOS DOS EQUIPOS HACIÉNDOSE UNA FOTO!!! Ese es el deporte del siglo XXI que nos quieren colar.

Eso es, que nos queren vender una MENTIRA.
 
Es una comida de tarro brutal por mar, tierra y aire.

Ahora mismo en mi facebu


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Encima quieren convertir el futbol en una patochada de haber quién hace más toquecitos y monerías.
 
Es una comida de tarro brutal por mar, tierra y aire.

Ahora mismo en mi facebu


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Encima quieren convertir el futbol en una patochada de haber quién hace más toquecitos y monerías.

ahora que haga un cambio de orientacion al pie con 2 monstrencos,uno pensando en quitar el balon del pie,y otro pensando en quitarle la rotula del sitio..y ahi si creere en la igualdad.
 
ahora que haga un cambio de orientacion al pie con 2 monstrencos,uno pensando en quitar el balon del pie,y otro pensando en quitarle la rotula del sitio..y ahi si creere en la igualdad.

No hace falta, incluso jugando sin querer rozarlas pasa esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando abres un estadio grande y nuevo como el wanda o el nuevo san mamés y regalas las entradas, ya puede ser un partido de furgol femenino o un partido de petanca entre mandriles que la gente lo va a llenar porque esos campos nuevos en sí mismos son objeto de visita entre la gente.
Esto es una promoción de un nicho económico aun sin explotar como es el fútbol femenino. No es ni más ni menos que eso, están dando a probar la primera dosis de heroína gratis a ver si el potencial cliente se engancha.
Que esto es la excepción es algo fuera de toda duda. El athletic-rayo de hace poco tuvo menos de 400 personas en el estadio y ese tipo de afluencia es la que tiene el fútbol femenino cuando no es jornada de puertas abiertas.

Pues dila que tiene más cara caballo que Babieca

Me cago en tu reputísima madre, gitano de mierda.

Pd. Tampoco no sé a qué tanto escándalo. Si hay gente que paga por ver al Alieti (el de verdad y el de Bilbado), el Barza, el Sevilla, el mi Betis güeno...
 
Última edición:
Hay que ver lo que pierden las peleas de tias cuando no hay barro de por medio.
 
Pues yo recuerdo hacer un partido de futbol con tías en el instituto, creo que era una tarea de gimnasia, y no era capaz de quitarles la pelota.
 
Pues yo recuerdo hacer un partido de futbol con tías en el instituto, creo que era una tarea de gimnasia, y no era capaz de quitarles la pelota.
Pero eso es porque no le dabas una patá a una lata.
Vamos que no es que ellas fueran buenas, es que tú eras un puto paquete.
Gordo
 
Yo estoy esperando dos momentos:

1. Entrenador o jugador quejándose de una mala decisión tomada por una árbitra. En la que todo cristo ve sin lugar a dudas que es un error arbitral. La interfecta defenderse apelando al machismo. Y toda la prensa dando la razón a la equivocada y montando una campaña en contra del perjudicado quejoso.

2. Tipo que se siente mujer. De verdad o finjido. Trans o no. Queriendo jugar con las tias por que es lo que le toca y las jugadoras haciendo campaña para que no juegue.

Llegarán esos momentos. Y tendrán su lol. Claro está.

Ya lo hay:

 
Yo, basquet de pro (hasta que me rompí la rodilla), en pachangas he jugado con mujeres 3X3... Era insoportable, porque yo mas que anotador era defensor y en partidas no oficiales uno pitaba falta cuando sentía (palo).., pues las muy putas era poner el cuerpo y palo... Le metía el cuerpo cerca de la canasta y palo... Y yo hasta los cojones...
 
Como corredor gordulio y añoso que soy, estoy acostumbrado a tratar con mujeres en las partes de atrás de las carreras populares y no veas como les gusta adelantarme. Ven a un tío gordo delante suya y se pican para que luego pueda verles el buyate bien visto durante algún rato.
 
Como corredor gordulio y añoso que soy, estoy acostumbrado a tratar con mujeres en las partes de atrás de las carreras populares y no veas como les gusta adelantarme. Ven a un tío gordo delante suya y se pican para que luego pueda verles el buyate bien visto durante algún rato.

Estará contenta la perrina. :lol:
 
Claro, claro, todo libre albedrío, todo laissez faire, nada inducido, porque la gente no es borrega, no va donde le dicen, sino donde quiere ir. Por eso cuando sacaban la obra y milagros de la manada todos los días en las teles, nadie echaba espuma por la boca cuando los veía, a pesar de que, de las 84 manadas de ese año que refiere un jefe policial, mayormente extranjeras, hubo casos mucho más graves.
Por eso cuando se vulnera en España la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley, millones de españoles y españolas se tiran a las calles a exigir que se deroguen esas leyes dantescas. Porque no somos borregos, porque no nos llevan por donde quieren, porque no comulgamos con ruedas de molino...

Y en conclusión, nunca podrán inducirnos a ver partidos de mujeres, por más que nos los metan por los ojos, pues menudos somos nosotros, a ver si alguien se piensa que vamos a pagar por ver mujeres solo por quedar bien y que no nos llamen machirulos, cuñados palilleros casposos. Cuando nuestras mujeres e hijas exijan ver partidos de mujeres, y exijan no ver partidos de hombres, y cuando nuestros hijos milllenials amariconados nos hagan la cama y se pongan a trabajar para el enemigo, y espérate la siguiente generación, que será aún más inútil y maricona...

Por cierto que yo anduve viendo de comprar una entrada para ver fútbol femenino, y no supe donde o cuando, igual ni era temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igual si se quitasen esos uniformes machirulos opresores nuestras jugolistas...


El futbol americano real es este y tal:

vito_bufals_femenino_2014.jpg


El Lingerie football es una aberración que no merece la pena ser vista, es hasta mejor ver el futbol hecho por cachorros de perro.
 
El día que dejé de correr carreras populales fué en una milla( que 3/4 era cuesta arriba) con africanos... Por los primeros metros bien, pegado a los morenos. pero ahí me faltó el fuelle como nunca me había faltado... y una morena se me pegó al lado como una lapa... El finsl era en cuesta, y la muy hija puta a
menos de cien metros de la cuesta entró por delante mía... Eso sí, tal como terminé me fuí de bareta me cagaba vivo, por lo cual no estaba al 100/100... Pero me dolió pero mucho...
 
Última edición:
El día que dejé de correr carreras populales fué en una milla( que 3/4 era cuesta arriba) con africanos... Por los primeros metros bien, pegado a los morenos. pero ahí me faltó el fuelle como nunca me había faltado... y una morena se me pegó al lado como una lapa... El finsl era en cuesta, y la muy hija puta a ,emos de cien metros de la cuesta entró por delante mía... Eso sí, tal como terminé me fuí de bareta me cagaba vivo, por lo cual no estaba al 100/100... Pero me dolió pero mucho...

Pero eso es complejo de inferioridad simplemente, ademas te gana una nigger y te cagas encima LOL.
 
A partir de entonces no volví a correr otra carrera popular, y menos con nigger...

Una he corrido en mi vida, a los dos minutos de salir me sentí follado del todo y que un pie me perdía fuelle, me salí por la primera escapada que había y me fuí al bar. El deporte es mi vida.
 
Arriba Pie