Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Al loro con esto... En Andalucía han mezclado en una carrera ciclista Master a tíos y tías porque las tías eran pocas para correr solas una carrera. Meten a las tías a correr con los M60... es decir, con abueletes de más de 60 años. La Guardia Civil siguiendo las normas que regulan este tipo de pruebas empieza a descalificar a los rezagados/as teniendo que descalificar a muchos participantes entre los que estaban todas las chicas que participaban.

Aún así, la organización les da un trofeo a las tres últimas que fueron descalificadas entiendo que son las que más lejos han llegado de las participantes femeninas, pero ni aún así se quedaron conformes organizando una protesta en el podio. La verdad es que no entiendo que querían.

OJO, que las descalificaron a los 13 kilómetros de la prueba cuando iban 5 minutos por detrás que la cabeza de carrera... habían perdido 5 minutazos en 13 kilómetros llanos en bici de carretera.

Os dejo el link... al loro con la foto del podio y os culazos que se gastan las tías. Cualquiera que vaya a una simple marcha cicloturista podrá observar que eso es una reunión de anorexicos y anorexicas. Estás iban a liarla y punto.

El podio de la igualdad: las mujeres, de espaldas
 
A mí se me ha puesto como un botillo leonés de 2 kgs.

A todo esto, hace mil años trabajaba en mítines deportivos de la extinta Unipublic, en el Sotomayor (aspirador) de Salamanca y el antiguo Palacio de los Deportes de Mandrils.
Recuerdo algunos fragmentos:
  • Los y las atletas niggahs al natural son como esculturas musculadas de ébano. Impresionantes. Van a sus putas bolas y llevan unas equipaciones de nike, nb, mizuno o lo que quieras que no has visto en tu puta vida. Igual de impresionante es el pestuzo a sudoraco que persiste durante minutos sobre el tartán cuando se hace una prueba de equipo potente. Te se caen las cejas.
  • lo más acojonante eran las lanzadoras de peso, disco y martillo (cubanas, rusas y del este). Más de 1.90 de mujer (nada transgender trinario) de unos 150 kgs por lo bajini y musculadas a base de hierracos. Te coge una y te usa de dildo hasta que te quedes muñequer o pidas que te caguen en una cuneta.
  • Más acojonante fue que tras un mitin y el fiestón final nos agarramos una tajada enormérrima y una vez que encontramos el hotel nos equivocamos de piso y nos abrieron estas valkirias en camisones... HAMOR.

Not joking, bothas.
 
Al loro con esto... En Andalucía han mezclado en una carrera ciclista Master a tíos y tías porque las tías eran pocas para correr solas una carrera. Meten a las tías a correr con los M60... es decir, con abueletes de más de 60 años. La Guardia Civil siguiendo las normas que regulan este tipo de pruebas empieza a descalificar a los rezagados/as teniendo que descalificar a muchos participantes entre los que estaban todas las chicas que participaban.

Aún así, la organización les da un trofeo a las tres últimas que fueron descalificadas entiendo que son las que más lejos han llegado de las participantes femeninas, pero ni aún así se quedaron conformes organizando una protesta en el podio. La verdad es que no entiendo que querían.

OJO, que las descalificaron a los 13 kilómetros de la prueba cuando iban 5 minutos por detrás que la cabeza de carrera... habían perdido 5 minutazos en 13 kilómetros llanos en bici de carretera.

Os dejo el link... al loro con la foto del podio y os culazos que se gastan las tías. Cualquiera que vaya a una simple marcha cicloturista podrá observar que eso es una reunión de anorexicos y anorexicas. Estás iban a liarla y punto.

El podio de la igualdad: las mujeres, de espaldas
Me encanta lo de la Guardia Civil. Ahi estamos, dando servicio al ciudadano ;))))
 
Ahora vengo vengo yo digo que esto es una estrategia del NWO y me llamáis pesao ya ya ya claro claro
 
El fobo americano en lenceria, esa aberración, pero contra todo pronóstico se lo toman muy en serio, creen que no solo están para enseñar pandero en posturas comprometidas. Hay peleas, entrenadores tirando sillas en el vestuario y tal, da igual, una puta mierda. Abiertamente los mandamases dicen que es su modelo de negocio y son honestos, no mienten eso es cierto.

Aquí se llevan las manos a la cabeza, comprensible en las aficionadas al rugby, pero la prensa? Se indignan, y para arreglarlo, como contrapeso nos muestran una simpática anécdota.

"recordais el video de la chica dando pataditas con el balón en la playa? pues se ha hecho viral, entrevistamos a la protagonista"

Una moza haciendo cucamonas con el balón, sin mucho estilo que digamos, vaya, lo nunca visto.

Ah, pero tiene trampa, es que la moza da toquecitos en biquini y tiene unos melones tamaño familiar que se mueven al compás.

Honestidad, ante todo honestidad
 
Última edición:
Trofeo Carranza. Ath, El Taco, Betis y Totenham Femenino.

Ath vs El Taco. Comentarista Canal Sur, ánimos del público, aunque la mayoría se concentra en la grada que precisamente no se ve (imagen desoladora del estadio), es decir, hay mas afluencia de lo que aparece en la televisión, tampoco es que esté lleno, vamos a ser honestos, pero hay bastante afluencia.

Lo que se formaba en el Carranza, como ha degenerado. Ahora le han dado la puntilla.

Me imagino que para la final pondrá la entrada gratis, lo gratis les vuelve loco a los muerto hambre estos. O regalarán algo.
 
Última edición:
Ah que querían llenar un campo de fútbol con un partido femenino ... cobrando las entradas? no pensé que fueran tan gilipollas los del Carranza la verdad. Seguro que es culpa del heteropatriarcado y esas cosas.
 
Última edición:
Lo típico/mítico, 2000 personas y seguro que la mayoría no se había enterado que era femenino

El primer partido femenino en la historia del Trofeo Carranza no suscitó el interés del público. Los más de 15.200 abonados del Cádiz CF tenían acceso gratuito al estadio, pero ni por esas.

Unos 2.000 espectadores se dieron cita en la primera semifinal entre el CD Tacón y el Athletic de Bilbao. Muchísimos asientos vacíos en todas las zonas, sobre todo en los dos Fondos.

Tan poca afluencia hubo que cualquier mínima expresión con voz elevada llegaba a todos los rincones del recinto. La cita era histórica, pero con su respuesta el público no respaldó la iniciativa.

Aspecto-Fondo-Sur-Trofeo-Carranza_1381672439_103673006_667x375.jpg
 
Están echando ahora mismo en GolTV el Sporting Huelva - Atlético de Madrid de fútbol femenino.
Dos imágenes valen más que mil palabras
IMG_20190907_170849.jpg


IMG_20190907_170941.jpg


Creo que no han ido ni los familiares y eso que este fin de semana no hay furgol de primera división masculina, que sino no van ni los árbitros
 
El barça en el 70 metiéndole 7-1 al Taconazo.

No había fichado Flopi a 4-5 cracks mundiales de raza aria?
 
Pues recuerdo de hace unos meses un artículo en el diario ARA donde afirmaba que no debía decirse fumbol femenino sino simplemente fumbol porque tan importante es el uno como el otro (LOL). Si no se hacía de esta manera, no sé que del heteropatriarcado, la discriminación y no sé que más. Lo divertido es que el artículo lo firmaba un tío
 
Pues recuerdo de hace unos meses un artículo en el diario ARA donde afirmaba que no debía decirse fumbol femenino sino simplemente fumbol porque tan importante es el uno como el otro (LOL). Si no se hacía de esta manera, no sé que del heteropatriarcado, la discriminación y no sé que más. Lo divertido es que el artículo lo firmaba un tío
En el arradio casi nunca se refieren a esto como furgol femenino.
Lo llaman por el nombre de la competición, en este caso liga Iberdrola.
A quien le pille de perfil pues tendrá que estrujarse el selebro para saber de qué coño están hablando
 
Última edición:
Lei hace unos dias que la colecciøn de cromos de Panini del ultimo Mundial de Futbol Femenino fué un fracaso tremendo,que ni regaladas querian las niñas las "estampas".

Aqui la noticia


Y ya saltan algunas pidiendo el boicot a Panini
 
Última edición:
Lei hace unos dias que la colecciøn de cromos de Panini del ultimo Mundial de Futbol Femenino fué un fracaso tremendo,que ni regaladas querian las niñas las "estampas".

Aqui la noticia


Y ya saltan algunas pidiendo el boicot a Panini
Vuelta a lo de siempre: un adulto haciendo la colección de Cronos de fútbol es un niño grande. Un borrego descerebrado incapaz de asumir responsabilidades.
Un adulto que hace la colección de Cronos femenina es un activista.
Vuestra puta madre, hombre.
Yo soy Panini y digo que o posan en bikini o a tomar por culo la colección.
Bah!
 
Están echando ahora mismo en GolTV el Sporting Huelva - Atlético de Madrid de fútbol femenino.
Dos imágenes valen más que mil palabras
Ver el archivos adjunto 39773

Ver el archivos adjunto 39775

Creo que no han ido ni los familiares y eso que este fin de semana no hay furgol de primera división masculina, que sino no van ni los árbitros

Lo que cuesta mantener un estadio, no es solo mantener el césped, todo el personal de mantenimiento y luego las medidas de seguridad que obligatoriamente tienen que cumplir si o sí. Y todo para que vayan 4 personas.
 
El otro día me he quedado a ver el concurso de salto de altura. Y me quedó claro por qué lo llaman concurso y no prueba:
yl01.jpg


ana-imi-2f1a62e9-885a-45b9-b47d-451c71b7dc9-resize-750.jpeg

Yaef8UfiZQoGrGOCAExGoIJRowqQn2movDpMTh55NRk.jpg
 
Arriba Pie