Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Madrid , zorróna, saluda a la campeona

XuRv.gif

Última edición:
En el fútbol femenino el Madrid no es rival. Es que ni se acerca. 14 partidos, 14 victorias del Barça.
Es verdad que el barça tiene más tradición de secciones cuidadas fuera del dúo fútbol/basket masculino, y de ahí vendra esto, una más, como el balonmano o el fúcbol sala

Pues nada, otra gran Shempions que añadir a mi Farçita. Y nosotros rabiando, con la final de fútbol y baloncesto, hay que reconocer las cosas.

Bueno, bueno, ayer salió que pusieron pantalla gigante en Barcelona y había gente, muchas mujeres subidas al carro oportunista y luchando contra el patriarcado, en realidad el fútbol se la pela pero es una lucha por una causa justa en su cabeza, otros chavales jóvenes rebosantes de soja que le han dicho lo que hay que ver y hacer y un pequeño porcentaje que si despertaba lástima y compasión en mi, hombres de 40 tacos o más dándole valor e importancia a una broma.

es no sé cuánta gente habrá, pero ni tan mal para ser un partido de mujeres. De ahí que me sorprenda.

¿Es muy grande esa zona @Denny Crane?

Es un trozo del Parque de Doña Casilda, a ojo avizor diría que más o menos aquí:

1716795779793.webp

Diría que no muy grande.

No sé cómo se calcula el desplazamiento, ¿40.000 personas desde Barcelona a Bilbao? ¿En avión o coche? Tren lo descarto porque se tardan varias horas. A mí me parecen cifras infladas; otra cosa es que los periodistas desplazados hayan visto muchas camisetas del Barça por Bilbao y den por hecho que son gente venida de Barcelona sin tener en cuenta a los sudacas que viven en Bilbao y alrededores que se han puesto su camiseta del Barça para luego acercarse a ver una final de Champions por 15€.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:liachu: .pringui .pringui .pringui .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo del Fonsi ese tirando de populismo barato y desconociendo las normas más básicas de oferta y demanda ha estado divertido.

Las paralolimpiadas no se libran de los señoros con melena y rimmel.
Sigan votando morado, damas

Sí, seguro que a Irene le quita el sueño la coja. Dentro de 2 semanas no se acuerda ni del color de su pelo :lol:

Ni idea, no me he fijado en las furgolistas andaluzas.
Liachu, que en el norte las tías son feas con cojones. Es algo generalizado
A Cambio tienen unas berzas quexno son normales...cosa que en el sur...y ya en asturias es un no mirar al suelo

No sé si es más fea ella o el gol que marca.
La portera tiene ub pequeño problema de orientacion espacial,machista de mierda.

Lo llamativo es quebestan jugando 4 de ellas en seleccion española sub....

Os imaginais una seleccion sub 23 con 4 o 5 jugadores de tercera federacion galega?(que son,basicamente equipos del barrio,pues el grupo es tu ciudad?)
Por deciros algo...tercera gallega masculina tiene el grupo vigo 1 y vigo 2.y yo sigo al Coya que aunque es de esa categoria es el club de mi barrio y ests fundado en 1913.

Ese es el nivel.ahora me imagino a 4 de ellos(que el Coya quedo quinto,no son unos mataos,quedo a 2 puntos del ascenso)jugando en la sub 23 y me entran sudores frios.

Pues en la femwnina pasa.

Claro. En España solo tienen las tetas gordas las mujeres de Galicia
en el norte.
lee bien antes de escribir.las norteñas son las mas tetudas.cosa confirmada por foreros no norteños.y lo confirmo.abajo son mas guapas y culos mas interesantes,pero tiran a planitas.

En España las españordas no tienen las tetas grandes cojones. De qué coño me habláis de tetas gordas aquí? Ni que esto fuera Colombia o algo así. Venga ya coño...

En España las españordas no tienen las tetas grandes cojones. De qué coño me habláis de tetas gordas aquí? Ni que esto fuera Colombia o algo así. Venga ya coño...
en asturas y galicia. si.si ya se hablo de esto en el foro hombre.

por cierto @curro jimenez aqui seran tan feas que la mayoria de presentadoras de hace 10 años eran gallegas,y asi dentro de eso,ferrolanas.

en asturas y galicia. si.si ya se hablo de esto en el foro hombre.

por cierto @curro jimenez aqui seran tan feas que la mayoria de presentadoras de hace 10 años eran gallegas,y asi dentro de eso,ferrolanas.

En Asturias pues todavía vale, que tengo familia allí y las fabadas hacen que estén más jamonas. Y en Galicia supongo que también aunque no he estado.

Pero vaya, que tampoco es algo exagerado comparado con otros países. Aquí son más de culos carpeta.

Ahora que @liachu69 ha mencionado lo de las tetudas gallegas me ha venido a la cabeza una presentadora de la televisión de allí que trabaja en un programa de humor que veo de vez en cuando.

Eva Iglesias:

caf9fc21b903bf9033dc80a486448be0.webp

E977450E-8E23-42B7-9E4F-3327ABDE6A65.webp

6DAF7ABD-1E92-4409-B1F7-C18CE9B8208E.webp

Desde luego es un buen producto de la tierra.

Atrás
Arriba Pie