Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Madrid , zorróna, saluda a la campeona

XuRv.gif
 
Última edición:
En el fútbol femenino el Madrid no es rival. Es que ni se acerca. 14 partidos, 14 victorias del Barça.
Es verdad que el barça tiene más tradición de secciones cuidadas fuera del dúo fútbol/basket masculino, y de ahí vendra esto, una más, como el balonmano o el fúcbol sala
 
Pues nada, otra gran Shempions que añadir a mi Farçita. Y nosotros rabiando, con la final de fútbol y baloncesto, hay que reconocer las cosas.
 

Bueno, bueno, ayer salió que pusieron pantalla gigante en Barcelona y había gente, muchas mujeres subidas al carro oportunista y luchando contra el patriarcado, en realidad el fútbol se la pela pero es una lucha por una causa justa en su cabeza, otros chavales jóvenes rebosantes de soja que le han dicho lo que hay que ver y hacer y un pequeño porcentaje que si despertaba lástima y compasión en mi, hombres de 40 tacos o más dándole valor e importancia a una broma.
 
es no sé cuánta gente habrá, pero ni tan mal para ser un partido de mujeres. De ahí que me sorprenda.

¿Es muy grande esa zona @Denny Crane?

Es un trozo del Parque de Doña Casilda, a ojo avizor diría que más o menos aquí:

1716795779793.webp


Diría que no muy grande.

No sé cómo se calcula el desplazamiento, ¿40.000 personas desde Barcelona a Bilbao? ¿En avión o coche? Tren lo descarto porque se tardan varias horas. A mí me parecen cifras infladas; otra cosa es que los periodistas desplazados hayan visto muchas camisetas del Barça por Bilbao y den por hecho que son gente venida de Barcelona sin tener en cuenta a los sudacas que viven en Bilbao y alrededores que se han puesto su camiseta del Barça para luego acercarse a ver una final de Champions por 15€.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:liachu: .pringui .pringui .pringui .pringui
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del Fonsi ese tirando de populismo barato y desconociendo las normas más básicas de oferta y demanda ha estado divertido.
 
Atrás
Arriba Pie