Valefor
Veterano
- Registro
- 13 Feb 2007
- Reacciones
- 538
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el fútbol femenino el Madrid no es rival. Es que ni se acerca. 14 partidos, 14 victorias del Barça.Madrid , zorróna, saluda a la campeona
Es verdad que el barça tiene más tradición de secciones cuidadas fuera del dúo fútbol/basket masculino, y de ahí vendra esto, una más, como el balonmano o el fúcbol salaEn el fútbol femenino el Madrid no es rival. Es que ni se acerca. 14 partidos, 14 victorias del Barça.
es no sé cuánta gente habrá, pero ni tan mal para ser un partido de mujeres. De ahí que me sorprenda.
¿Es muy grande esa zona @Denny Crane?
A Cambio tienen unas berzas quexno son normales...cosa que en el sur...y ya en asturias es un no mirar al sueloNi idea, no me he fijado en las furgolistas andaluzas.
Liachu, que en el norte las tías son feas con cojones. Es algo generalizado
La portera tiene ub pequeño problema de orientacion espacial,machista de mierda.No sé si es más fea ella o el gol que marca.
Claro. En España solo tienen las tetas gordas las mujeres de GaliciaA Cambio tienen unas berzas quexno son normales...cosa que en el sur...y ya en asturias es un no mirar al suelo
en el norte.Claro. En España solo tienen las tetas gordas las mujeres de Galicia
Ya te digo yo que noen el norte.
lee bien antes de escribir.las norteñas son las mas tetudas.cosa confirmada por foreros no norteños.y lo confirmo.abajo son mas guapas y culos mas interesantes,pero tiran a planitas.
Ni idea, no me he fijado en las furgolistas andaluzas.
Liachu, que en el norte las tías son feas con cojones. Es algo generalizado
TambiénEso son los travelos, curro.
ya te digo yo que si.Ya te digo yo que no
en asturas y galicia. si.si ya se hablo de esto en el foro hombre.En España las españordas no tienen las tetas grandes cojones. De qué coño me habláis de tetas gordas aquí? Ni que esto fuera Colombia o algo así. Venga ya coño...
en asturas y galicia. si.si ya se hablo de esto en el foro hombre.
por cierto @curro jimenez aqui seran tan feas que la mayoria de presentadoras de hace 10 años eran gallegas,y asi dentro de eso,ferrolanas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.