el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.778
Donde se ponga un partido del barsa femenino que se quite todo lo demás
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He dicho una vez que llevaban cuatro. Y luego que han acabado metiendo 5.Me da tan igual el fútbol femenino que el próximo partido me lo pasaré efecinqueando el Marca para ir contando el resultado. Traeré anécdotas, también. Con total desdén, porque me da igual.
Y no hablemos de que dudo que de esas 91.000 almas cándidas,pagasen entrada un 10% y a ver el precio de la misma.Pero habéis visto los goles??? Son una putísima comedia, si chutas por arriba en futbol femenino es gol...y luego los partidos son como los de benjamines. Cuando un equipo ataca están 20 minutos alrededor de una porteria y luego si cambia el viento, otro rato en la otra...pero por que no saben salir. Me descojono.
Aquí lo de cobrar tuvo su polémica, para mi Tsisipas tiene razón, que jueguen a 5 sets como ellos. Pero por un lado se esgrime que la mujer no puede pegarse esas palizas y ellos si, pero por otro hay que ganar lo mismo.More.than empoderament, esas cosas tan chulas solo pueden pasar en cataluña.
Pues nada, que las jugadoras del barsa cobren lo mismo que los jugadores, que el barca tiene la economía muy saneada
Aquí lo de cobrar tuvo su polémica, para mi Tsisipas tiene razón, que jueguen a 5 sets como ellos. Pero por un lado se esgrime que la mujer no puede pegarse esas palizas y ellos si, pero por otro hay que ganar lo mismo.
Y el argumento de ella es...o wait...ninguno.
![]()
Stefanos Tsitsipas, contra la igualdad en el tenis femenino: mismos premios, distintas normas
El tenista griego sembró la polémica por sus comentarios sobre la igualdad salarial. Tsitsipas reclamó establecer las mismas normas en ambos circuitos.www.elespanol.com
Cada vez que juega el femenino en San Mamés es el día para llevar a los críos al campo por la cara; muchísima gente se larga cuando llega el descanso.Hace un par de semanas hicieron lo mismo en el derbi Sevilla - Betis. Entrada gratis para los socios del Sevilla y precios muy populares, o incluso regalados, para las entradas compradas por socios. Las gradas estaban llenas de padres con sus hijos menores de 8 años. Ambientazo.
Para qué pagar una visita al campo si puedes entrar gratis.En los comentarios de la noticia en The World dicen que para el partido este cada socio del Farsa podía retirar hasta cuatro entradas de manera gratuita y luego dos más por 2,5 € cada una. Además, había 14.000 entradas que fueron entregadas a modo de regalo a empresas y demás para agasajar clientes, amigos o lo que fuere. En otros dicen que se abrieron las puertas directamente.
Sea como fuere, la auténtica medida del éxito de esto no la dan los partidos en los que se pone todo para conseguir llenar un estadio con entradas a precios ridículos, dos por unos, puertas abiertas, pague una y llévese diez y demás, sino en aquellos en los que se actúa de manera normal. En esos las gradas están vacías.
En los comentarios de la noticia en The World dicen que para el partido este cada socio del Farsa podía retirar hasta cuatro entradas de manera gratuita y luego dos más por 2,5 € cada una. Además, había 14.000 entradas que fueron entregadas a modo de regalo a empresas y demás para agasajar clientes, amigos o lo que fuere. En otros dicen que se abrieron las puertas directamente.
Sea como fuere, la auténtica medida del éxito de esto no la dan los partidos en los que se pone todo para conseguir llenar un estadio con entradas a precios ridículos, dos por unos, puertas abiertas, pague una y llévese diez y demás, sino en aquellos en los que se actúa de manera normal. En esos las gradas están vacías.
No, que la entrada más cara (la VIP) eran 100 euros. Que alguien haya comprado de esas es otra cosa.Pero si ha dicho @Britzingen que los precios iban de los 10 hasta los 100 euros, ¿a quién vas a creer?
Como dice @FUMANCHU en el Athletic con San Mamés lo han hecho varias veces y sólo se ha petado el campo para ver a la tías cuando el horario era muy cómodo y le club puso todas las facilidades para llenarlo como varias entradas por socio, precios simbólicos por la entrada para los no-socios e incluso comenzado el partido, apertura de puertas para entre todo pichichi. Claro, es el día que aprovechan todos los padres para llevar por primera vez a la chavalería a San Mamés sin que les cueste un ojo de la cara la entrada; luego ves noticias al respecto tipo 'la juventud apoya al fútbol femenino'![]()
Es evidente que es todo marketing y hacer el guiño feminista. El Madrid debió haberlo hecho mucho antes o no hacerlo en absoluto. Va tarde, y con unos años de desventaja. Quizá en cinco o seis se iguale, pero mientras tanto no está a la altura y para cuando la cosa se empareje igual todo este inflado artificial del fútbol femenino ya no existe y será como tener a un equipo de, qué sé yo... parchís. Una cosa estúpida e innecesaria que no da nada.A mi lo que más me irrita es que Florentino se haya prestado a este jueguecito, sabiendo que va a ser una ruina y que no se iba a alcanzar el nivel de los rivales y que este esperpento no le importa a nadie. ¿Para que lo ha hecho? ¿Para intentar ganar la batalla mediática? Esa batalla ya se perdió, el Barcelona se ha sabido vender siempre como un club “social” con la Colau, los gritos de independencia, las camisetas de UNICEF y Pique llorando en directo porque “el presidente del gobierno es mu malo y va por ahí sin hablar inglés”. Que ganen ellos las batallas morales, el fútbol femenino ,el hockey hierba y nosotros a llenar las vitrinas y sanear las cuentas, que es lo que importa.
Pero habéis visto los goles??? Son una putísima comedia, si chutas por arriba en futbol femenino es gol...y luego los partidos son como los de benjamines. Cuando un equipo ataca están 20 minutos alrededor de una porteria y luego si cambia el viento, otro rato en la otra...pero por que no saben salir. Me descojono.
En este video solo hay partidos de élite...imaginaos el resto ajajaj
Y espera :
![]()
El cadete del Athletic gana al Femenino por 6-0
El exleón Javi González está al frente de los chavales. Las de Iraia Iturregi abren la Liga el 5 de septiembre ante el Madrid y volverán a disputar el Trofeo Ramón de Carranzaas.com
me parece llamativo cómo ese vídeo lleva 4 años y pico con una cantidad de comentarios todos alineados, y luego pones un vídeo donde sale 1 segundo el bigote de hil-ler o 3 segundos de opinión seria de las vacunas covid, y se lo cepillan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.