Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Me da tan igual el fútbol femenino que el próximo partido me lo pasaré efecinqueando el Marca para ir contando el resultado. Traeré anécdotas, también. Con total desdén, porque me da igual.
He dicho una vez que llevaban cuatro. Y luego que han acabado metiendo 5.

Y en cuanto al récord de espectadores me ha llegado una notificación de El Pais.

Eso dista eones de ver el partido, comentarlo minuto a minuto o efecinquear el Marca.

Si me gustara el fútbol femenino este hilo tendría muchos más mensajes.

FPIhYrhXMAIYn4c.webp

El Marca también se apunta al carro hoy. El resto del año se olvidarán del tema. Como hacemos la mayoría.

Pero habéis visto los goles??? Son una putísima comedia, si chutas por arriba en futbol femenino es gol...y luego los partidos son como los de benjamines. Cuando un equipo ataca están 20 minutos alrededor de una porteria y luego si cambia el viento, otro rato en la otra...pero por que no saben salir. Me descojono.

More.than empoderament, esas cosas tan chulas solo pueden pasar en cataluña.

Pues nada, que las jugadoras del barsa cobren lo mismo que los jugadores, que el barca tiene la economía muy saneada

Última edición:
Pero habéis visto los goles??? Son una putísima comedia, si chutas por arriba en futbol femenino es gol...y luego los partidos son como los de benjamines. Cuando un equipo ataca están 20 minutos alrededor de una porteria y luego si cambia el viento, otro rato en la otra...pero por que no saben salir. Me descojono.
Y no hablemos de que dudo que de esas 91.000 almas cándidas,pagasen entrada un 10% y a ver el precio de la misma.

Hace un par de semanas hicieron lo mismo en el derbi Sevilla - Betis. Entrada gratis para los socios del Sevilla y precios muy populares, o incluso regalados, para las entradas compradas por socios. Las gradas estaban llenas de padres con sus hijos menores de 8 años. Ambientazo.

More.than empoderament, esas cosas tan chulas solo pueden pasar en cataluña.

Pues nada, que las jugadoras del barsa cobren lo mismo que los jugadores, que el barca tiene la economía muy saneada
Aquí lo de cobrar tuvo su polémica, para mi Tsisipas tiene razón, que jueguen a 5 sets como ellos. Pero por un lado se esgrime que la mujer no puede pegarse esas palizas y ellos si, pero por otro hay que ganar lo mismo.
Y el argumento de ella es...o wait...ninguno.

Aquí lo de cobrar tuvo su polémica, para mi Tsisipas tiene razón, que jueguen a 5 sets como ellos. Pero por un lado se esgrime que la mujer no puede pegarse esas palizas y ellos si, pero por otro hay que ganar lo mismo.
Y el argumento de ella es...o wait...ninguno.

No hay mayor igualdad que quitar las categorias por género, que jueguen todos juntos.

Lo mismo tambien habría que explicarles que Benzema gana el triple que Paco Peña jugando los dos en primera

Es absolutamente increíble la disonancia entre lo que dicen los medios y la realidad. A absolutamente nadie le interesa esto, nadie sabría decir más de dos nombres de jugadoras ni reconocer a una por la calle, y, por supuesto, las que menos interés tienen en esto son las mujeres (:lol:)

Y sin embargo los medios hablan de ello como si hubiera un ansia de saber por parte del público, como si el público demandara esto por encima de cualquier otro deporte, como si todo el mundo estuviera pegado al televisor cada vez que emiten un partido o los goles de Putaella o de cualquier otra bollera de estas fueran tema de conversación en cada barra de bar o si esta mañana hubiera habido un sólo culé que le hubiera dicho a un madridista "vaya paliza os metimos ayer, ¿eh?".

Hace un par de semanas hicieron lo mismo en el derbi Sevilla - Betis. Entrada gratis para los socios del Sevilla y precios muy populares, o incluso regalados, para las entradas compradas por socios. Las gradas estaban llenas de padres con sus hijos menores de 8 años. Ambientazo.
Cada vez que juega el femenino en San Mamés es el día para llevar a los críos al campo por la cara; muchísima gente se larga cuando llega el descanso.

La única vez que jugaron en una hora “ no family friendly” no fue prácticamente nadie.

A Lezama ya no van más que los familiares y ni eso; ha bajado la asistencia los últimos años.

Con un bebé de siete meses tuve que acudir yo un 6 de Enero y de ahí a la cabalgata de los reyes magos que se celebra a pocos metros de San Mamés ; ese fue el plan de muchas familias hace un par de años.

Última edición:
En los comentarios de la noticia en The World dicen que para el partido este cada socio del Farsa podía retirar hasta cuatro entradas de manera gratuita y luego dos más por 2,5 € cada una. Además, había 14.000 entradas que fueron entregadas a modo de regalo a empresas y demás para agasajar clientes, amigos o lo que fuere. En otros dicen que se abrieron las puertas directamente.

Sea como fuere, la auténtica medida del éxito de esto no la dan los partidos en los que se pone todo para conseguir llenar un estadio con entradas a precios ridículos, dos por unos, puertas abiertas, pague una y llévese diez y demás, sino en aquellos en los que se actúa de manera normal. En esos las gradas están vacías.

En los comentarios de la noticia en The World dicen que para el partido este cada socio del Farsa podía retirar hasta cuatro entradas de manera gratuita y luego dos más por 2,5 € cada una. Además, había 14.000 entradas que fueron entregadas a modo de regalo a empresas y demás para agasajar clientes, amigos o lo que fuere. En otros dicen que se abrieron las puertas directamente.

Sea como fuere, la auténtica medida del éxito de esto no la dan los partidos en los que se pone todo para conseguir llenar un estadio con entradas a precios ridículos, dos por unos, puertas abiertas, pague una y llévese diez y demás, sino en aquellos en los que se actúa de manera normal. En esos las gradas están vacías.
Para qué pagar una visita al campo si puedes entrar gratis.

Y lo de abrir puertas lo han hecho más de una vez en este tipo de eventos siendo una ilegalidad tal que si lo hacen en otras circunstancias, más de uno y de dos acaban en la cárcel.

Pero si ha dicho @Britzingen que los precios iban de los 10 hasta los 100 euros, ¿a quién vas a creer?

Como dice @FUMANCHU en el Athletic con San Mamés lo han hecho varias veces y sólo se ha petado el campo para ver a la tías cuando el horario era muy cómodo y le club puso todas las facilidades para llenarlo como varias entradas por socio, precios simbólicos por la entrada para los no-socios e incluso comenzado el partido, apertura de puertas para entre todo pichichi. Claro, es el día que aprovechan todos los padres para llevar por primera vez a la chavalería a San Mamés sin que les cueste un ojo de la cara la entrada; luego ves noticias al respecto tipo 'la juventud apoya al fútbol femenino' :lol:

Pero si ha dicho @Britzingen que los precios iban de los 10 hasta los 100 euros, ¿a quién vas a creer?

Como dice @FUMANCHU en el Athletic con San Mamés lo han hecho varias veces y sólo se ha petado el campo para ver a la tías cuando el horario era muy cómodo y le club puso todas las facilidades para llenarlo como varias entradas por socio, precios simbólicos por la entrada para los no-socios e incluso comenzado el partido, apertura de puertas para entre todo pichichi. Claro, es el día que aprovechan todos los padres para llevar por primera vez a la chavalería a San Mamés sin que les cueste un ojo de la cara la entrada; luego ves noticias al respecto tipo 'la juventud apoya al fútbol femenino' :lol:
No, que la entrada más cara (la VIP) eran 100 euros. Que alguien haya comprado de esas es otra cosa.

A mi lo que más me irrita es que Florentino se haya prestado a este jueguecito, sabiendo que va a ser una ruina y que no se iba a alcanzar el nivel de los rivales y que este esperpento no le importa a nadie. ¿Para que lo ha hecho? ¿Para intentar ganar la batalla mediática? Esa batalla ya se perdió, el Barcelona se ha sabido vender siempre como un club “social” con la Colau, los gritos de independencia, las camisetas de UNICEF y Pique llorando en directo porque “el presidente del gobierno es mu malo y va por ahí sin hablar inglés”. Que ganen ellos las batallas morales, el fútbol femenino ,el hockey hierba y nosotros a llenar las vitrinas y sanear las cuentas, que es lo que importa.

A mi lo que más me irrita es que Florentino se haya prestado a este jueguecito, sabiendo que va a ser una ruina y que no se iba a alcanzar el nivel de los rivales y que este esperpento no le importa a nadie. ¿Para que lo ha hecho? ¿Para intentar ganar la batalla mediática? Esa batalla ya se perdió, el Barcelona se ha sabido vender siempre como un club “social” con la Colau, los gritos de independencia, las camisetas de UNICEF y Pique llorando en directo porque “el presidente del gobierno es mu malo y va por ahí sin hablar inglés”. Que ganen ellos las batallas morales, el fútbol femenino ,el hockey hierba y nosotros a llenar las vitrinas y sanear las cuentas, que es lo que importa.
Es evidente que es todo marketing y hacer el guiño feminista. El Madrid debió haberlo hecho mucho antes o no hacerlo en absoluto. Va tarde, y con unos años de desventaja. Quizá en cinco o seis se iguale, pero mientras tanto no está a la altura y para cuando la cosa se empareje igual todo este inflado artificial del fútbol femenino ya no existe y será como tener a un equipo de, qué sé yo... parchís. Una cosa estúpida e innecesaria que no da nada.

Hola , vengo con mi obsesión, @Moporday:

2playbook.com
Jabier Izquierdo
1 de octubre de 2021
"
El Barça aumenta su apuesta por el fútbol femenino. Su primer equipo, vigente campeón de la Champions League y la Primera Iberdrola, contará con 7,52 millones de euros esta temporada, en la que el club soportará unas pérdidas de 2,35 millones, según la información remitida a los socios, y a la que ha tenido acceso 2Playbook. En ella también se detalla que el femenino triplicó las pérdidas previstas para 2020-2021, tras cerrar el último ejercicio con unos números rojos de 2,8 millones. Sólo en gastos de personal, el exceso fue del 32,7%"

El del Madric:

"2Playbook, portal especializado en la industria del deporte, tiene la gran respuesta: 3,38 millones de euros. Esta fue la cantidad que invirtió el club madrileño en su sección femenina en la temporada 2020-21, en la que destinó 2,04 millones para pagar las nóminas de las jugadoras y miembros del cuerpo técnico.
8 nov 2021"

El fútbol femenino con esas cifras de inversión es el futuro , ni Superliga, ni NBA ni UFC , ellas son el futuro de los deportes.

Pero si en 2 años de vida el Madrid ya está jugando cuartos de Champions :lol:

El problema del Mandril femenino es que el Barcelona es un equipón que le opaca casi absolutamente. Pero quitamos al Barça de la ecuación y el Madrid ya le competiría y ganaría títulos al Atleti en España y no haría ridis mayúsculos en Europa. Y al Barça le han jugado bien dentro de la diferencia de nivel.

Decid que no quereis a chavalas jugando con la camiseta del Madrid (y las preferís fregando en la cocina gñé), pero eso de que os arruinan y no sé qué más es triste de cojones.

El fútbol femenino es de lo más ridículo junto con las letras de Bad Bunny. Es increíble lo surrealista de sacar pecho ante la asistencia a un estadio con entradas regaladas o precio muy devaluado, solo para mostrar la superficie. ¿Qué pasaría si se pusiera a esos precios o regalaran las entradas para ver partidos de primera división masculina? Ja.

Eso sí, seguimos disfrutando de mismas cosas (público femenino) a un precio más asequible, ya mismo pedirán cobrar lo mismo. El feminismo lo volvió a hacer.

Última edición:
Yo he estado en varios partidos de las chavalas en San Mamés, de cuando el Athletic femenino era 'Master & Commander" y ganó 5 ligas seguidas.

Pero era eso, todo preparado para crear ambiente, todo regalado o medio regalado. Yo iba con mi padre, ninguno es socio, y eran 5 euros...

Pero es que el fútbol femenino es un poco insufrible. Es que no hay nivel, no hay nada. Y yo no entiendo nada de fútbol, pero es que en cualquier parque unos chavales te hacen partidos mejores, de más interés y más técnicos que los de la élite femenina.

Y no sé, ni nunca he sabido, el nombre de ninguna jugadora de fútbol. Ni del Athletic ni de ningún otro equipo.

Al campo la gente sólo van cuando organizan estos ventos, expresamente preparados para que MARCA saque su portada y para que los padres tengan ya organizado cómo pasar con los críos una mañana de domingo, o un sábado por la tarde, y encima, GRATIS.

A ver quién cojones va a un partido femenino en horario normal y pagando el precio de uan entrada normal.

La asistencia en Lezama con las chicas está bajo mínimos, creo que anda por las 500 personas o así.

A nadie le importa el fútbol femenino. Esa es la verdad. Salvo cuando se organizan estos eventos de folklore y empoderamiento, el fútbol femenino está desaparecido en combate el resto del año. NO EXISTE. Punto. Aunque a algunos les duela, no interesa, no hay nivel, es que ver sus partidos da bastante vergüenza ajena, y eso que son la élite.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este video solo hay partidos de élite...imaginaos el resto ajajaj

Y espera :

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este video solo hay partidos de élite...imaginaos el resto ajajaj

Y espera :

me parece llamativo cómo ese vídeo lleva 4 años y pico con una cantidad de comentarios todos alineados, y luego pones un vídeo donde sale 1 segundo el bigote de hil-ler o 3 segundos de opinión seria de las vacunas covid, y se lo cepillan

me parece llamativo cómo ese vídeo lleva 4 años y pico con una cantidad de comentarios todos alineados, y luego pones un vídeo donde sale 1 segundo el bigote de hil-ler o 3 segundos de opinión seria de las vacunas covid, y se lo cepillan

Si no lo eliminan es claramente porque es un reclamo para el lol y así se aseguran que la gente invierta tiempo en su plataforma.

De todas maneras no se le ocurre a floper montar un equipo de futbol chochos en peor momento, justo cuando el parcalona es el mejor equipo del continente.

Concrepo en todo, como espectáculo es insufrible, lo siento, otros deportes femeninos de equipo llamense baloncesto, balonmano, voleibol e incluso rugby son mucho más disfrutables en su versión femenina que el fútbol.

En el Madrid los socios entran gratis y creo que la entrada máxima son 10 euros, pues no va ni el tato, en champions y frente al máximo rival y campeón de uropa actual, apenas había medio aforo.

A la masa social del club no le interesa el fútbol chirla, otra cosa es la política y las imposiciones de patrocinadores. Creo que son dos millones de euros el presupuesto del equipo femenino, no es mucho para un club que genera casi 1k de millones pero es dinero tirado a la basura, un poco como en el deficitario baloncesto que se come 40 millones al año y apenas ingresa 19 pero claro a ver quién es el guapo que se carga al equipo de basket fiba más importante del mundo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie