Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

El ciclismo femenino es la mar de entretenido, los asiduos al mancuerners sabrán que no troleo y disfruto las pocas carreras que retransmiten como un marrano. Por suerte poco a poco van emitiendo más calendario, es un estilo diferente, a poco que tengan fuerzas atacan y van con todo, no se ve tanto garrapatismo y marroneo como en el masculino.
 
El ciclismo femenino es la mar de entretenido, los asiduos al mancuerners sabrán que no troleo y disfruto las pocas carreras que retransmiten como un marrano. Por suerte poco a poco van emitiendo más calendario, es un estilo diferente, a poco que tengan fuerzas atacan y van con todo, no se ve tanto garrapatismo y marroneo como en el masculino.

Sad John Cena GIF


Al menos las mujeres se lo toman con más deportivi...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el Madrid los socios entran gratis y creo que la entrada máxima son 10 euros, pues no va ni el tato, en champions y frente al máximo rival y campeón de uropa actual, apenas había medio aforo.
En el Di Stéfano encima, que caben 6.000, no en el Bernabeu
 
Concrepo en todo, como espectáculo es insufrible, lo siento, otros deportes femeninos de equipo llamense baloncesto, balonmano, voleibol e incluso rugby son mucho más disfrutables en su versión femenina que el fútbol.

Totalmente de acuerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que se pasó comentar esta jugada a los culés que no siguen el fútbol femenino pero comentan aquí partidos y resultados.
 
Con lo interesados que estaban los medios mostrando el interés por el "fútbol" femenino el otro día, esta semana se les ha olvidado destacar el público del equipo que consiguió el récord la semana pasada.


Screenshot_20220405-170452_Brave.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que se pasó comentar esta jugada a los culés que no siguen el fútbol femenino pero comentan aquí partidos y resultados.


Not bad para ser futbolera el culillo de una tal Lara Mata.
 
La auténtica paja mental que se están haciendo en Teledeporte con la final femenina de Champions es alucinante. Han comparado a la Alexia esa con Messi, afirmando que el Camp Nou se llena de extranjeros que únicamente van a verla a ella.
Después hablan de los 90.000 espectadores que fueron al estadio, sin mencionar que casi regalan las entradas, y que habrá 15.000 desplazados desde Barcelona para ver esa final, que también habrá que conocer donde les han tocado las entradas.
 
La auténtica paja mental que se están haciendo en Teledeporte con la final femenina de Champions es alucinante. Han comparado a la Alexia esa con Messi, afirmando que el Camp Nou se llena de extranjeros que únicamente van a verla a ella.
Después hablan de los 90.000 espectadores que fueron al estadio, sin mencionar que casi regalan las entradas, y que habrá 15.000 desplazados desde Barcelona para ver esa final, que también habrá que conocer donde les han tocado las entradas.
Lo que no entiendo (o sí) es que coincide con la final4 de basket
 
Para que quede constancia el Lyon nos ha ganado la Champions.

Habría sido la segunda consecutiva para el Barça.
 
Es lo de siempre en el Farsa, mucho lirili y poco lerele. Al carreeeeer.
 
A ver si ponen la audiencia televisiva y si está por encima o por debajo de la media de la cadena. Es posible que la mayoría de la gente que lo ha visto sea la primera vez que ve fútbol femenino y, sin duda, habrán flipado.


:lol:
 
A ver si ponen la audiencia televisiva y si está por encima o por debajo de la media de la cadena. Es posible que la mayoría de la gente que lo ha visto sea la primera vez que ve fútbol femenino y, sin duda, habrán flipado.


:lol:
Si es cierto que el fútbol femenino es bastante más sano que el masculino, por ahora claro. Le preguntaron a varias jugadoras de otros equipos quien querían que ganara y todas respondieron que el Barça.
 
Si es cierto que el fútbol femenino es bastante más sano que el masculino, por ahora claro. Le preguntaron a varias jugadoras de otros equipos quien querían que ganara y todas respondieron que el Barça.
Ten en cuenta que luego se ven en la selección e igual se quedan sin follar si dicen otra cosa, que son todas tortilleras.
 
Hemos perdío, no hubo mucho que hacer. Pero la Putellas tiene un culazo, eso no nos lo quitan :1:
 
Si te digo la verdad, realmente no me alegro ni una micra

Pues yo me alegro una jartá, y es que en futbol femenino me da igual que sea la selección o cualquier club español, quiero que pierdan siempre y así evitarnos la puta turra feminista de siempre.

Hemos perdío, no hubo mucho que hacer. Pero la Putellas tiene un culazo, eso no nos lo quitan :1:

No se quién es esa, pero si a tope, lo importante es el culo de esa, que se jodan los madridistas
 
Arriba Pie