Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Interesa tanto esta broma del fútbol femenino que ahora en la 1 he visto que estan echando la final de no se qué mierdas y no habrá ni media entrada en un campo que creo han dicho que entran 5000 personas.

Interesa tanto esta broma del fútbol femenino que ahora en la 1 he visto que estan echando la final de no se qué mierdas y no habrá ni media entrada en un campo que creo han dicho que entran 5000 personas.
La final de la Copa de la Reina. Que ganará el Barça fácil, al igual que goleó al Madrid por enésima vez en semifinales.

Sí ya tiene poco interés, menos cuando hay un equipo, el Barça, que en toda la temporada solo ha perdido un partido: la final de la Champions.

6-1 ha ganado el Barça en la final. Que haya un equipo infinitamente superior al resto no es bueno.

Que pongan una final femenina de algo a mediodía y un domingo. Como los torneos de los críos.
Nivelazo.

Yo me pregunto hasta cuándo estirarán en el chicle, cuándo se cansarán, cuándo dejarán de dar la turra con el fútbol femenino, algo que a las primeras a las que no les interesa es a las mujeres. Porque puedes estar predicando en el desierto un rato, pero no todo el rato. No puedes estar todo el día voceando esta mierda sin una audiencia que de verdad esté interesada en esto.

También me pregunto a quién le interesa todo esto, porque, francamente, no veo qué ganan con ello.

No hace falta decir mucho más de lo que ya habéis dicho. El fútbol femenino no interesa a nadie ni tiene la calidad para interesar a nadie. Lo que pasa es que vive rodeado de una burbuja artificial mediatico-política que crea grandes fuegos de artificio en forma de eventos masivos puntuales del "todo gratis" para que acuda la plebe y disfrute de un domingo "gastos free" viendo a unas mujeres dar patadas a un balón.

Luego, ese fútbol femenino del que hasta ya nos dicen que es "tendencia mundial", juega, nada menos, que la final de la Copa de la Reina, y lo tienen que hacer medio a escondidas, un domingo por la mañana, como los alevines, en un estadio municipal de Alcorcón con capacidad para 5100 pesonas y donde no había ni media entrada... Y es una final.

Hace unos pocos años, el Athletic femenino tenía que jugar la final de la Copa de la Reina. En ese momento se daba la turra con el tema de la diferente forma de tratar al equipo femenino que al masculino. Sí, hay gente que se atrevía a plantear que ambas cosas eran equiparables.

El club fletó un atubús para que aficionados fueran a la final, si se llenaba. Y el autobús, UNO SOLO, ni siquiera consiguió llenarse, apenas unas pocas personas mostraron interés en desplazarse a ver la final, y el flete quedó suspendido.

Y era una final. Pero NADIE tenía ningún interés en ir. Eso es el fútbol femenino.

Yo no tengo nada en contra del fútbol femenino, pero el interés te lo ganas. No puedes forzarlo ni crearlo por arte de magia.

Hay muchos otros deportes que a nadie le interesan, ya sean practicados por hombres o por mujeres. Son deportes marginales y minoritarios que no cuentan ni con la atención ni con el interés del público en general.

Y el fútbol femenino es uno de ellos. Lo que pasa es que por intereses políticos y de agenda, se intenta, a la fuerza, hacer ver lo contrario.

Última edición:
Atención que la gran final de ayer hizo un espectacular 5% de audiencia eh? 230.000 espectadores.

Vaya, que hasta la misa que echan en la segunda cadena les dobla en audiencia.

Pero claro, hay que creerse que es tendencia mundial el fútbol de bolleras.

El dinero para estas agendas es ilimitado.

Y esta claro que todo esto no es flor de un día ni es local, todas estas agendas están muy planificadas y replicadas en toda la sociedad occidental por igual.

Cuando digo que es ilimitado es porque está infiltrado en todos los ámbitos especialmente en los grandes cadenas empresariales y en el cine. Y no hay temor a perder dinero, si en una serie o película basada en la obra de Tolkien metemos un elfo negro porque nos sale de los cojones, tu te lo comes o no lo veas, nos la sopla.

Pues con esto del futbol femenino lo tienen difícil, lo cual no quiere decir que no lo consigan. Que el ser humano es como es, con todo el dinero del mundo y los medios disponibles os digo que si quieren convencen a la masa de que el blanco no es blanco si no negro, empezarán diciendo que dependen de la óptica y que quién es nadie para imponer su criterio o incluso afirmar categóricamente que algo es blanco, para luego ser ellos los que estigmaticen a cualquiera que duda que lo blanco es negro.

El otro día se concentraron cuatro feministas contra VOX no sé dónde, sin embargo llega el 8-M y todas las multinacionales, ayuntamientos, organismos oficiales, empresas, clubs de fútbol , fabricantes de paraguas, todos se visten de color morado , por las buenas o las malas pero lo hacen, igual pasa con las o los que se creen esta mentira del fútbol femenino, son cuatro gatos pero luego detrás los que mandan tienen dinero e influencias para enterrarnos a todos.

En Movistar+ han puesto un canal específico para deporte femenino, M+Ellas creo que se llama, va después de #Vamos. Creo que nunca he visto nada en ese canal, mayormente porque casi nunca echan nada. De vez en cuando alguna etapa ciclista de algo, algún partido de lo que sea, pero no hay una continuidad. Se acaba el partido de lo que sea y vuelve la cabecera de M+Ellas hasta dos o tres días después que ponen algo suelto.

Screenshot_20220601-020759~2.png

Final por la permanencia en 2ª división con la mejor entrada del año...
:pensativo:

Screenshot_20220601-020750~2.png

:ataque:

Última edición:
¿Alguien sabe de algún deporte inventado por una mujer?

Yo no tengo nada en contra del fútbol femenino, pero el interés te lo ganas. No puedes forzarlo ni crearlo por arte de magia.

Hay muchos otros deportes que a nadie le interesan, ya sean practicados por hombres o por mujeres. Son deportes marginales y minoritarios que no cuentan ni con la atención ni con el interés del público en general.
Opino lo mismo.
Que quieren ganar lo mismo que en las ligas masculinas porque hacen "el mismo trabajo".
Mira, trabajo de verdad es el esquí de fondo, que no le interesa ni a su puta madre, y no les veo quejándose porque no ganan lo mismo que Messi.
Que por cierto, y siguiendo su lógica meningítica, el portero del Real Murcia debería de cobrar lo mismo que Ter Stegen.

"...un día histórico para el fútbol femenino. La RFEF iguala las condiciones económicas entre las selecciones masculinas y femeninas"
:wtf:

Y la noticia es que no han llegado a poder cobrar lo mismo :face:

Última edición:
Pero si esto no lo ve nadie, no me jodas.

-Queremos lo mismo que los chicos machistas, que semos muy buenas
-¿Quieren ustedes fijar sus salarios de acuerdo a los ingresos que generan?
-Ehhh, me voy a casar con Maripili del Getafe.

Se igualan las primas. El sueldo está muy lejos de ser el mismo.

Joder!! Al final sois más tontos que un lápiz o unos histéricos, que no sé cuál es peor.

Todo se reduce a los beneficios que este tipo de espectáculo o deporte pueda dar. Nadie da duros a pesetas, y menos en este business. Si ahora pueden echar un partido en Gol, llenar el Wanda a dos euros la entrada con una fresicola, pero al final si esto no lo ve ni el tato ni la tata, desaparecerá como lágrimas en la lluvia, y todo volverá a su ser.

El tiempo es ese inexorable juez que da y quita razones.

Os falta paciencia, y visión a largo plazo.
Marzo de 2019. Gran visión de futuro la del hamijo @Torquemada2.0

Se igualan las primas.
20220615_115237.gif

Se igualan las primas. El sueldo está muy lejos de ser el mismo.

Pero ¿en cantidades absolutas o relativas? Porque antes he leído en Twitter a gente que dice que es el porcentaje de no sé qué lo que han igualado, no la cantidad absoluta de euros.

Atrás
Arriba Pie