Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La final de la Copa de la Reina. Que ganará el Barça fácil, al igual que goleó al Madrid por enésima vez en semifinales.Interesa tanto esta broma del fútbol femenino que ahora en la 1 he visto que estan echando la final de no se qué mierdas y no habrá ni media entrada en un campo que creo han dicho que entran 5000 personas.
Follan más que vosotros.
Opino lo mismo.Yo no tengo nada en contra del fútbol femenino, pero el interés te lo ganas. No puedes forzarlo ni crearlo por arte de magia.
Hay muchos otros deportes que a nadie le interesan, ya sean practicados por hombres o por mujeres. Son deportes marginales y minoritarios que no cuentan ni con la atención ni con el interés del público en general.
Ver el archivos adjunto 112735
Final por la permanencia en 2ª división con la mejor entrada del año...
Ver el archivos adjunto 112736
![]()
Marzo de 2019. Gran visión de futuro la del hamijo @Torquemada2.0Joder!! Al final sois más tontos que un lápiz o unos histéricos, que no sé cuál es peor.
Todo se reduce a los beneficios que este tipo de espectáculo o deporte pueda dar. Nadie da duros a pesetas, y menos en este business. Si ahora pueden echar un partido en Gol, llenar el Wanda a dos euros la entrada con una fresicola, pero al final si esto no lo ve ni el tato ni la tata, desaparecerá como lágrimas en la lluvia, y todo volverá a su ser.
El tiempo es ese inexorable juez que da y quita razones.
Os falta paciencia, y visión a largo plazo.
Se igualan las primas.
Se igualan las primas. El sueldo está muy lejos de ser el mismo.
Pero ¿en cantidades absolutas o relativas? Porque antes he leído en Twitter a gente que dice que es el porcentaje de no sé qué lo que han igualado, no la cantidad absoluta de euros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.