Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más lol que el comentario es ver la horda de ofendiditas. Twitter es la cloaca de las redes sociales.
 
Irene Aguilar, de dónde ha salido. Guapa, lista, habla bien... menamorao.
Es peleona la chica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿El video de los pechitos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como no suelen fallar en los comentarios...

Los salidos.
Gifs de Antonio recio.
Pagafantas
Feministas pero rebuscas en su TL y aparecen babeando/ mojando por el maromo de turno.
 
Acabo de ver que se está jugando el Madrid - Barça de liga de chochos.

0-4 van ya.
 
Bueno, ha tenido algo beneficioso la rabieta de las 15, aparte de mejorar los resultados de la A y allanar el futuro a las nuevas , regresa Nahikari a la selección , la única vasca guapa de Euskadi.

j3qd32lgluh91.jpg
 
Yo voy con esta

Alisha-Lehmann.jpg
16643523185636.jpg
images (31).jpeg
VAYA,QUE SORPRESA COMO DICE @ilovegintonic) luego se desbollerizo y simplemente es bisexual y se anda tirando a un negro que patea balones,pero está en ese 1% de negros que pstean balones y no está en el Madrid.


Primero se declaró bollería(
 
Bueno, ha tenido algo beneficioso la rabieta de las 15, aparte de mejorar los resultados de la A y allanar el futuro a las nuevas , regresa Nahikari a la selección , la única vasca guapa de Euskadi.

j3qd32lgluh91.jpg

Vamos, un bellezón.

No confundas ser guapa con ser la menos fea de Mordor.

Que yo sea el menos feo y gordo de mi casa no me convierte en Brad Pitt.

HIJO DE PUTA.
 
No me seas mariposa, que te ponen a una gorda con pelos en el sobaco y la penetras hasta que no te quede líquido en las rodillas.
 
Y eso que se supone que las 15 que se rebelaron eran las buenas. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y eso que se supone que las 15 que se rebelaron eran las buenas. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ellas mismas en sus comunicados LOL se autodenominaban "jugadoras de MÁXIMO NIVEL". Sí, lo ponían en mayúsculas. :lol:

Viendo los actuales resultados y éxitos de las selecciones femeninas, tanto de la absoluta como de las categorías inferiores, me gustaría ver qué careto se les ha quedado a las 15 'rebeledes'.
 
El retrasado mental de Toril, entrenador del Madrid de Mucamas, empleando sistemáticamente el término "nosotras" cuando se refiere al equipo...

:aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah:
 
1369007186_202035_1369007293_noticia_grande.jpg

- Venga chicxs , a por elles...no, al banderín lo deis patadas, es al balón, a eso blanco.
 
Cobrar lo mismo que los hombres, se lo merecen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tendrán que inventar algún balón que no se quede pegado al parqué, no? Balones machistas fuera!!!
 
Mete el gol de la victoria de penalty y ni se entera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues lo cierto que a punto ha estado de fallar el gol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Se supone que ese masuno de mierda insinúa que ese es Eric García?

No pinta una mierda en este hilo pero es lo que he entendido.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie