Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estás tías se están integrando . . .
 
Cuanto se pagan en las apuestas que no pasan de la primera jornada?

Pues otra cosa no, pero regularidad la Laia sí que tiene. Creo que tenía el récord de terminar Dakares consecutivos sin abandono en motos y haciendo un top10 en uno de ellos, que no es que fuera despacio la criatura.
 
Pues otra cosa no, pero regularidad la Laia sí que tiene. Creo que tenía el récord de terminar Dakares consecutivos sin abandono en motos y haciendo un top10 en uno de ellos, que no es que fuera despacio la criatura.
Ah bueno, entonces me callo
 
Joder, es que Laia Sanz es de las pocas poquísimas mujeres deportistas que hay que respetar y no tiene absolutamente nada que ver con las lloronas inútiles "futbolistas" y demás pedorras. Esta es dura de cojones y se lo curra.
 
Joder, es que Laia Sanz es de las pocas poquísimas mujeres deportistas que hay que respetar y no tiene absolutamente nada que ver con las lloronas inútiles "futbolistas" y demás pedorras. Esta es dura de cojones y se lo curra.

Lo que no es óbice para que luego suelte subnormalidades como la citada. Se respeta al que se merece respeto, puede ser una fiera en lo suyo y luego abrir la boca y devenir el pan en bien inasequible.
 
Lo que no es óbice para que luego suelte subnormalidades como la citada. Se respeta al que se merece respeto, puede ser una fiera en lo suyo y luego abrir la boca y devenir el pan en bien inasequible.

Sí, si una cosa no quita la otra y del victimismo este femenino actual pocas se libran.

Que la tía en lo suyo es buena? Desde luego. Que se podía callar la boca y no repetir como un loro las mierdas feminazis de siempre? Pues también.
 
Última edición:
Agresión sexual:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre esto y el gesto obsceno de la ceremonia supongo que al Dibu lo sancionarán con más de un año sin jugar.

¿Os imagináis que esto se lo hacen a una tía?
 
Mucho comerle el barsita loa huevos deporte femenino,pero cuando hay crisis,que se lo coman ellas



Pero no era quenel deporte femenino daba beneficios?
 
Mucho comerle el barsita loa huevos deporte femenino,pero cuando hay crisis,que se lo coman ellas



Pero no era quenel deporte femenino daba beneficios?
Por lo que acabo de leer por ahí, el Barça sí aportaba su parte de dinero, pero el otro club, el CB Santfeliuenc, no lo hace.

Porque esto no es el Barça femenino, es un equipo formado por un acuerdo entre ambos clubes.
 
Ah, por eso no sale en la web oficial del club.
Obviamente que sale, porque el Barça es uno de los dos clubes que forman ese equipo.

Pero no es una sección del Barça, como lo son las otras.
 
Última edición:
No se puede consentir que un equipo femenino no juegue donde le corresponde, para eso pago mis impuestos.
 
Última edición:
Obviamente que sale, porque el Barça es uno de los dos clubes que forman ese equipo.

Pero no es una sección del Barça, como lo son las otras.

Coño, pues la chapan que dan algunos en Twitter con que es la única sección del Barça que es rentable.
 
Coño, pues la chapan que dan algunos en Twitter con que es la única sección del Barça que es rentable.
De eso ni idea. En el link que puso liachu salía que no era propiamente una sección del Barça, y me entró curiosidad por saber qué significaba exactamente eso.

Lo único que sé de baloncesto es que vi Space Jam de pequeño.
 
40.000 culés se han desplazado a Bilbao para la final de la Champions de esta tarde.

Vale que ir a Bilbao es mucho más fácil que ir a Londres o a Kiev (por decir dos ciudades al azar), pero reconozco que la cifra me ha sorprendido.
 
40.000 culés se han desplazado a Bilbao para la final de la Champions de esta tarde.

Vale que ir a Bilbao es mucho más fácil que ir a Londres o a Kiev (por decir dos ciudades al azar), pero reconozco que la cifra me ha sorprendido.
Quieren verlo por ultima vez en primera xd
 
40.000 culés se han desplazado a Bilbao para la final de la Champions de esta tarde.

Vale que ir a Bilbao es mucho más fácil que ir a Londres o a Kiev (por decir dos ciudades al azar), pero reconozco que la cifra me ha sorprendido.

Yo la impresión que tengo es que esas cifras, como muchas otras que se dan cuando de fútbol femenino hablamos, están más que infladas...
 
Yo la impresión que tengo es que esas cifras, como muchas otras que se dan cuando de fútbol femenino hablamos, están más que infladas...
Es la cifra que dan todos los medios. Unos 40.000 culés y unos 4.000 franceses.

En San Mamés caben unas 50.000 personas, ya veremos cuán lleno está en unas horas.

Desde luego, gente hay:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es la cifra que dan todos los medios. Unos 40.000 culés y unos 4.000 franceses.

Los medios suelen beber de las mismas fuentes y se comen con gusto esas exageraciones que bien conocen e ignoran. Les parece un crimen sin víctimas.

En San Mamés caben unas 50.000 personas, ya veremos cuán lleno está en unas horas.


Son cosas distintas. Una cosa es que se llene o no el estadio, lo que en todo caso es posible que suceda (ya hemos visto cómo suelen hacerlo en la mayoría de las ocasiones) y otra "que se desplacen 40.000 culés a Bilbao", cosa que directamente no me creo.
 
Arriba Pie