Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Pues no sé cuánta gente habrá, pero ni tan mal para ser un partido de mujeres. De ahí que me sorprenda.

¿Es muy grande esa zona @Denny Crane?

1000082276.webp
 
Yo la impresión que tengo es que esas cifras, como muchas otras que se dan cuando de fútbol femenino hablamos, están más que infladas...
Finde soleado, ciudad cercana, entrada prácticamente gratis... Si la entrada costase 100 euros verias como iban menos. 10 euros la entrada? Venga, vamos toda familia. Eso contando que la mayoría no vaya con la entrada gratis.
Y fijo que la mayoría los autobuses son a cargo del club.
 
Última edición:
Finde soleado, ciudad cercana, entrada prácticamente gratis... Si la entrada costase 100 euros verias como iban menos. 10 euros la entrada? Venga, vamos toda familia. Eso contando que la mayoría no vaya con la entrada gratis. Fijo que la mayoría los autobuses son a cargo del club.

Muchas suposiciones, pero aún así... Y el alojamiento? Y el desayunar, comer, cenar y beber allí? Porque no me creo que se vuelvan esa misma noche. Y lo de cercana... Barcelona de Bilbao debe estar a la misma distancia aprox. que Barcelona de Madrid. Kilómetro arriba o abajo. En bus serían unas ¿8-9 horas?

Es que no me cuadra nada de nada lo de los 40.000 desplazándose desde Barcelona. Ni con entradas gratis para todes.
 
Última edición:
Finde soleado, ciudad cercana, entrada prácticamente gratis... Si la entrada costase 100 euros verias como iban menos. 10 euros la entrada? Venga, vamos toda familia. Eso contando que la mayoría no vaya con la entrada gratis.
Y fijo que la mayoría los autobuses son a cargo del club.
15 euros la más barata y 45 la más cara.

Luego están las entradas VIP, que eso sube algo más.
 
Finde soleado, ciudad cercana, entrada prácticamente gratis... Si la entrada costase 100 euros verias como iban menos. 10 euros la entrada? Venga, vamos toda familia. Eso contando que la mayoría no vaya con la entrada gratis.
Y fijo que la mayoría los autobuses son a cargo del club.
El 95% de esos no ha ido a ver al barsa fem en su vida.

De estos, si no fuera porque el Madrid tienen una final de champion y otra de final four, la mitad no iba.
 
Muchas suposiciones, pero aún así... Y el alojamiento? Y el desayunar, comer, cenar y beber allí? Porque no me creo que se vuelvan esa misma noche. Y lo de cercana... Barcelona de Bilbao debe estar a la misma distancia aprox. que Barcelona de Madrid. Kilómetro arriba o abajo. En bus serían unas ¿8-9 horas?

Es que no me cuadra nada de nada lo de los 40.000 desplazándose desde Barcelona. Ni con entradas gratis para todes.
Por supuesto que no hay 40.000. Mucha gente habrá ido a pasar el día y en esa foto habrá gente de las peñas culés de los alrededores. Navarra, la rioja, burgos... Y por supuesto vascas. La gente irá a disfrutar del día y del ambiente

15 euros la más barata y 45 la más cara.

Luego están las entradas VIP, que eso sube algo más.
Cagate... Regaladas.

Verás como eso no lo dicen hoy en las noticias
 
Por supuesto que no hay 40.000. Mucha gente habrá ido a pasar el día y en esa foto habrá gente de las peñas culés de los alrededores. Navarra, la rioja, burgos... Y por supuesto vascas. La gente irá a disfrutar del día y del ambiente

Pues eso es esencialmente lo que vengo yo sosteniendo desde hace unos posts. Es más, ni discuto que se vaya a llenar o casi llenar, así lo dije.
 
El 95% de esos no ha ido a ver al barsa fem en su vida.

De estos, si no fuera porque el Madrid tienen una final de champion y otra de final four, la mitad no iba.
Totalmente. Si no fuera porque el primer equipo se ha estrellado en todas las competiciones no iban ni la mitad. Esta final va a ser el consuelo de muchos.

Pues eso es esencialmente lo que vengo yo sosteniendo desde hace unos posts. Es más, ni discuto que se vaya a llenar o casi llenar, así lo dije.
Y que no abran las puertas si ven que va a ser muy cantoso y todo el mundo vea la realidad y les joda el cuento

Me juego una coneja preñada a qué las peñas de la zona han sido regadas con entradas tiradas de precio o directamente regaladas
 
Pues parece que llenar sí van a llenar. Al menos las muchachas jugarán en un estadio lleno. Algo a lo que dudo que estén acostumbradas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues parece que llenar sí van a llenar. Al menos las muchachas jugarán en un estadio lleno. Algo a lo que dudo que estén acostumbradas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juegan en bikini o algo?
 
Pues parece que llenar sí van a llenar. Al menos las muchachas jugarán en un estadio lleno. Algo a lo que dudo que estén acostumbradas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No dirán cuantas entradas han regalado, no... Pero qué a 15 euros como si fueran regaladas.
 
Es la cifra que dan todos los medios. Unos 40.000 culés y unos 4.000 franceses.

En San Mamés caben unas 50.000 personas, ya veremos cuán lleno está en unas horas.

Desde luego, gente hay:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mucha marea pero la vais a dar la patada a Javier. Eso no son "valors", perdonad que os lo diga.
 
No van 40 mil ni aunque fuese el Barça auténtico, esto es como las manifestaciones, según los manifestantes siempre hay el doble o triple de gente que la que realmente está. En cualquier caso, se llene el estadio con regalos o no es una tragedia, el tedioso e infumable deporte femenino sacará pecho y seguirá en su cruzada contra el machismo hetero patriarcal pidiendo aumento de salarios, mejores condiciones, etc, todo proveniente de las secciones masculinas. No es nada en contra del Barça, del que si es archienemigo en la sección auténtica, lo de la noticia no me lo puedo tomar en serio, pero ojalá le metan 7, quieren estar a la vanguardia de algo profundamente dañino para todos, que se jodan.
 
Acabo de mirar el palmarés de los dos equipos y he visto que el Barça tiene dos Champions.

Pero el puto Lyon ha ha ganado 8 de las últimas 13. :lol:
 
@Slk mira, otra más que añadir al palmarés, ya tenéis cincuenta o así, ten cuidado en canaletas esta noche.
 
Joder, pensaba que sería mañana por los comentarios de los foreros al hablar de hoteles.
Pues entoces menos gasto en el viaje. Se va y se vuelve en el mismo día

Era hoy, ha acabado hace unos minutos. Lo de los hoteles era por hacer noche hoy, porque dudo muchérrimo que según salgan del estadio se embaulen 9 horas de viaje de vuelta.
 
Era hoy, ha acabado hace unos minutos. Lo de los hoteles era por hacer noche hoy, porque dudo muchérrimo que según salgan del estadio se embaulen 9 horas de viaje de vuelta.
Alguno se quedará, evidentemente, pero muchos se marcharán. No tiene que estar los hoteles este finde en el país vasco para arrimarse mucho.
Además, sigo pensando que la mayoría son aficionados de los inmediaciones.

Justo ahora acabó. El Barça gana su segunda Champions consecutiva.
Cortarán media Barcelona para hacerles el paseíllo a las niñas en el bus?
 
Alguno se quedará, evidentemente, pero muchos se marcharán. No tiene que estar los hoteles este finde en el país vasco para arrimarse mucho.
Además, sigo pensando que la mayoría son aficionados de los inmediaciones.

A ver Curro, que lo de los hoteles se dijo cuando se comentaba que venían 40.000 desde Barcelona. Y que yo no creía que ni de coña fueran a venir todos esos desde allí por todos los gastos que implicaba aun saliendo la entrada gratis.
 
Arriba Pie