Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

En Asturias pues todavía vale, que tengo familia allí y las fabadas hacen que estén más jamonas. Y en Galicia supongo que también aunque no he estado.

Pero vaya, que tampoco es algo exagerado comparado con otros países. Aquí son más de culos carpeta.
Y de tocar los huevos.

Un buen amigo decia

A los 15 queria una cschonda

A los 20 una tia guapa y que tuviese iniciativa

A los 35 una tia guapa y que no hiciese muchas preguntas

Ahora,con 45 conque no me toquen los cojones me llega y es complicadom

Ahora que @liachu69 ha mencionado lo de las tetudas gallegas me ha venido a la cabeza una presentadora de la televisión de allí que trabaja en un programa de humor que veo de vez en cuando.

Eva Iglesias:

Ver el archivos adjunto 170613

Ver el archivos adjunto 170614

Ver el archivos adjunto 170615

Desde luego es un buen producto de la tierra.

Amic, créeme que esas tetas sin el refuerzo y la talla más pequeña de sujetador para dar impresión de tamaño y firmeza se viene abajo pronto como mi fe en la humanidac.

Amic, créeme que esas tetas sin el refuerzo y la talla más pequeña de sujetador para dar impresión de tamaño y firmeza se viene abajo pronto como mi fe en la humanidac.

Cierto, pero esta ya no tiene 20 años y ya es yegua parida. Todo cuenta.

ya te digo yo que si.
Ya te digo yo que no.
aunque buno lo tendre que dejar.que el sur es siempre lo mas mejor (8 siglos chupando polla mora eso yes)
Hombre... Si alguien chupo polla fuistes los gallegos. Varios siglos siendo suministradores de esclavos de al andalus

en asturas y galicia. si.si ya se hablo de esto en el foro hombre.

por cierto @curro jimenez aqui seran tan feas que la mayoria de presentadoras de hace 10 años eran gallegas,y asi dentro de eso,ferrolanas.
Si si... Todas las todo el mundo habla de la belleza gallega

Ahora que @liachu69 ha mencionado lo de las tetudas gallegas me ha venido a la cabeza una presentadora de la televisión de allí que trabaja en un programa de humor que veo de vez en cuando.

Eva Iglesias:

Ver el archivos adjunto 170613

Ver el archivos adjunto 170614

Ver el archivos adjunto 170615

Desde luego es un buen producto de la tierra.
Pues hombre... No es que sean unas tetas muy grandes.

Ya te digo yo que no.

Hombre... Si alguien chupo polla fuistes los gallegos. Varios siglos siendo suministradores de esclavos de al andalus
Sisi ya se la historia que contais de flipaos ahi abajo.

Lo cierto es que retuerce lo quenquieras perocaqui no hay vestigios arabes.

Me fio mas de eso que de un par de estudios de flipais quensueltan un resultado extraño para quecles fen mas pasta pa seguir "investugando"

En cambio vas a andalucia y solo os falta limpiaros el ojete con la mano izquierda con agua jabonosa.

Última edición:
Sisi ya se la historia que contais de flipaos ahi abajo.

Lo cierto es que retuerce lo quenquieras perocaqui no hay vestigios arabes.

Me fio mas de eso que de un par de estudios de flipais quensueltan un resultado extraño para quecles fen mas pasta pa seguir "investugando"

En cambio vas a andalucia y solo os falta limpiaros el ojete con la mano izquierda con agua jabonosa.
La historia que contamos aquí abajo.... No liachu, que Galicia fue el mayor proveedor de esclavos de Córdoba no lo decimos aquí abajo, lo dicen todos los libros de historia.
Vosotros tenéis el peor vestigio árabe de todos. El ADN.

Si hay alguien moro en España no somos los andaluces precisamente, sois los gallegos.
g.webp

Los gallegos creyéndose descendientes directos de los celtas y viéndose así:

hqdefault.webp

Cuando en realidad son así:

franco-joven-kPoG--510x349@abc.webp

Segarro amigo

MARIO-CASAS.webp

Te lo joro premo

cp66f02828221_271045_CG444888_MG130920927.webp

Barato barato

Y estos son feos

giphy (1).gif

Aquí el guapo.

Ejemplo de descendiente directo de los celtas. Sangre aria y pura sin contaminar desde hace 2.500 años

La historia que contamos aquí abajo.... No liachu, que Galicia fue el mayor proveedor de esclavos de Córdoba no lo decimos aquí abajo, lo dicen todos los libros de historia.
Vosotros tenéis el peor vestigio árabe de todos. El ADN.

Si hay alguien moro en España no somos los andaluces precisamente, sois los gallegos.
Ver el archivos adjunto 170670

Los gallegos creyéndose descendientes directos de los celtas y viéndose así:

Ver el archivos adjunto 170671

Cuando en realidad son así:

Ver el archivos adjunto 170672

Segarro amigo

Ver el archivos adjunto 170673
Te lo joro premo

Ver el archivos adjunto 170674
Barato barato

Y estos son feos

Ver el archivos adjunto 170675

Aquí el guapo.

Ejemplo de descendiente directo de los celtas. Sangre aria y pura sin contaminar desde hace 2.500 años
Sabes que commigo acabas de meter la pata.

Es lo que tiebe ser un cuñao.
Quitandoxun cambio de apellido administrativo de mi padrr uno de mis abuelos es aleman y el otro salmantino.
Afincados en lugo eso yes.aunquecmi abuelo fue por los ferrocarriles y el tema aleman.

Menudo payaso estas echo.cierra la boca que te metes a veces en unos temas que te enfsngas tu silo, humanists de google

Ahora sacame 300 enlaces en youtube.me recuerdas al meme de canse de ser experto en A ahora lo sere en b

Última edición:
Venga,ya te hsgo yo el post.

Granada y el sur cojonudos el norte chungo,aunque sois la cloaca de españa.algo se nos debe escspar a todos.

Quitandoxun cambio de apellido administrativo de mi padrr uno de mis abuelos es aleman y el otro salmantino.
Afincados en lugo eso yes.aunquecmi abuelo fue por los ferrocarriles y el tema aleman.

Menudo payaso estas echo.cierra la boca que te metes a veces en unos temas que te enfsngas tu silo, humanists de google

Ahora sacame 300 enlaces en youtube.me recuerdas al meme de canse de ser experto en A ahora lo sere en b
Liachezno es de raza aria en los dedos

Si si. Pero hay tienes el estudio de tres universidades, Santiago, Oxford y Granada que dicen que sois los únicos con ADN moro de mierda en España. Ahí tienes los vestigios árabes que decíais que no teníais.
Venga. Ya puedes seguir dando todas las vueltas que quieras y mareando la perdiz, puedes llamarme enterado, cuñado... Todo lo que tú quieras, pero te acabo de pasar el rabo por la cara y no puedes haces más que metertelo en la boca y degustarlo.
Cuando quieras vuelves a por más, ignorante de los cojones

Si si. Pero hay tienes el estudio de tres universidades, Santiago, Oxford y Granada que dicen que sois los únicos con ADN moro de mierda en España. Ahí tienes los vestigios árabes que decíais que no teníais.
Venga. Ya puedes seguir dando todas las vueltas que quieras y mareando la perdiz, puedes llamarme enterado, cuñado... Todo lo que tú quieras, pero te acabo de pasar el rabo por la cara y no puedes haces más que metertelo en la boca y degustarlo.
Cuando quieras vuelves a por más, ignorante de los cojones
Masxy mejor comida de polla durante 800 años a loa moros.this is granada.
Deberiais ir a negociar con marruecos vosotros,que con ellos os entendeis.

Liachezno es de raza aria en los dedos
Raza aria no,pero mira que escape llevo que no sabe ni donde meterse.sip.abueloa no gallegos.uno era aleman que llego para enseñar la tecnologia ferroviaria en el norte de españa(de aquellas monforte era el nodo principal del noroeste pwninsular)y mi otro abuelo acabo en languerra en galicia,le gustonaquello y se quedo.

Y el subnomral poniendome de ejemplo de gallego,puto anornal.

Masxy mejor comida de polla durante 800 años a loa moros.this is granada.
Toda la vida coda siendo los esclavos de todo el mundo. Desde los moros hasta los argentinos.
Deberiais ir a negociar con marruecos vosotros,que con ellos os entendeis.
Ah, que los árabes que invadieron la península eran de marruecos? Ahora se entiende todo. Venga, me rebajo a tú nivel intelectual. Mejor los gallegos, que para eso sois sus descendientes directos

Raza aria no,pero mira que escape llevo que no sabe ni donde meterse.sip.abueloa no gallegos.uno era aleman que llego para enseñar la tecnologia ferroviaria en el norte de españa(de aquellas monforte era el nodo principal del noroeste pwninsular)y mi otro abuelo acabo en languerra en galicia,le gustonaquello y se quedo.
Por eso eres el gallego guapo, por tus genes arios alemanes
Y el subnomral poniendome de ejemplo de gallego,puto anornal.
Ah, que no eres gallego entoces?

Ya decia yo de ese craneo, ahora caigo es fenitipo germánico de la parte alpina. Himmler habló mucho de esa rama åria, le hubieras encantado.

Por su puesto las mas tetonas las de granada. @curro jimenez a que dicen que se debe tanto adn "segarro amego" en tierras tan al norte? La presencia moruna debió ser bastante escasa en tiempo y cantidad

¿Qué cojones hacéis?

Éste no es hilo para debatir sobre componente genético de las distintas zonas geográficas de la Península Ibérica, ni para hablar de en que región de España están las tías más buenas, ni para hablar de tías buenas deportivas, ni ninguna de las cosas que venís haciendo en las últimas páginas. Hay hilo de cachondas deportivas e hilo de futbol femenino; lo otro es que directamente ni entra en el subforo. Joder ya.

Pues no sé cuánta gente habrá, pero ni tan mal para ser un partido de mujeres. De ahí que me sorprenda.

¿Es muy grande esa zona @Denny Crane?

Ver el archivos adjunto 162921
En la foto parece mas grande lo que es.

Esas casas parecen las de la zona cercana al Sagrado Corazon y los caminos y las plazoletas son pequeñas; en el area más grande hay patos y unos columpios cubiertos.

Por eso hay gente sobre el cesped.

Jo tía, no es justo. Tendrá que haber un esfuerzo muy grande para que nos sigan colmando de privilegios.

11 veces mas popular pero sucpopularidad no llena estadios ni repercute en quien le paga.seguro que no dicen que of paga mas a ella que a el.que cosas.

11 veces mas popular pero sucpopularidad no llena estadios ni repercute en quien le paga.seguro que no dicen que of paga mas a ella que a el.que cosas.

Ni que Instagram le paga más a ella que a un tío random que tenga el mínimo de seguidores para empezar a monetizar la cuenta, para eso las reivindicaciones de igualdad no existen.

Atrás
Arriba Pie