curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.187
No hay mierda que no pise está loca
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay mierda que no pise está loca
Acaba de empezar la retransmisión de la final de la champions femenina y los primero que han dicho es que hay 50.000 almas gritando. Un minuto después enfocan a las gradas y no habrá ni media entrada
No pudo ser.
¿Han muerto todas?
No marcaron ni la machorra polaca ni la negra.
Es lo que tiene tener turno de tardes.He mirado entre los masuneros y no he visto a @Britzingen, que cagaba trescientos posts por hora.
La verdad es que si, por eso no consigo que me caiga mal peña como Gaspart, inutil redomado como presidente pero cule 100%.
No me imagino yo al Barto llorando por perder una champions de una seccion. Pero ni del primer equipo masculino.
La verdad es que si, por eso no consigo que me caiga mal peña como Gaspart, inutil redomado como presidente pero cule 100%.
No me imagino yo al Barto llorando por perder una champions de una seccion. Pero ni del primer equipo masculino.
Todo se andará...uy !!! no ha salido las feminasis a denunciar esos tocamientos y besos ???
Es el último romántico de los presidentes de grandes clubes. Lo que hay ahora son CEOs anónimos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.