Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De tetas nunca ha ido sobrada Garbiñe, siempre fue más de ojete. Pero bueno, que para intercambiar un par de frases con alguien tampoco deberia suceder algo extraordinario.
Luego, es cierto, le husmeé el email mientras ella lo revisaba y leí cómo los RRPP le doraban la píldora para no sé qué evento.
El escote no creo... anda bastante corta de pechote.
Ver el archivos adjunto 206562
aunque ahora que ha dejado el deporte y se esta poniendo tocinera a lo mejor le aumentan las mamas. Yo le daba, eso yes.
Lo que tiene es un buen culo y unas señoras piernas ya que mide más de 1,80. La he tenido dos veces delante y en una llevaba tacones y nos sacaba la cabeza a todo el mundo. En otra llevaba unas botas altas con unos vaqueros apretados y todo el estaba pendiente de su ojete y sus muslos. Hasta las mujeres se lo miraban
Yo si, y bastante de cerca en una pista donde estábamos cuatro porque jugaban con unas coreanas a dobles. Unos putos orcos.
Luego en la pista central vi a la belleza distraida de Jankovic y a la vacaburra de Safina y tras acabar la jornada estuve pensando en hacerme maricón.