Deportes extremos

Dr.Maligno

RangoClásico
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
1
Llevo un tiempo planteándome realizar algún deporte de riesgo, más que nada para liberar adrenalina.

Tengo pensado ir a Nueva Zelanda y como se trata del reino del deporte extremo, pues me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho puenting o parapente o saltado en paracaidas,...

Por el momento lo más arriesgado que he hecho es cruzar la calle sin mirar y llevar un polo de la selección española en un pub inglés 8)

No te compliques la vida, vete a Cazorla o el Pirineo y haz tirolina, rappel, ala delta y esas cosas. Si te pica el gusanillo y te apetece gastarte un pastizal luego ya te vas a Nueva Zelanda o a donde te salga del nabo y pruebas cosas más fuertes.

Aunque la foto no sea muy ilustrativa, usted ya se hace una idea...

pr1011199.jpg

Galería de "deportistas" en Rotten.com

Y yo me pregunto, aparte de que esto sea una puta mierda.....no hay un subforo de deportes??

Lo primero que deberias hacer es salir a correr unos cuantos dias, algo de gym y piscina.

Si en tu puta vida hiciste nada, en cuanto estes tres horas con el kayak o escalando o en bici por alguna ruta, se te caeran los cojones al suelo y vamos como que irte hasta nueva zelanda para morirte de agujetas pues como que no.

Lo maximo que hice de cosas asi fue tirarme por rappel (no se si se escribe asi) unos 150 metros y aterrizar en un lago y estaba bastante bien.

Boykoborja rebuznó:
Y yo me pregunto, aparte de que esto sea una puta mierda.....no hay un subforo de deportes??

Coño, ya sé que es una puta mierda de hilo, pero si lo he puesto en el general es por que me parece que ni hacer puenting ni parapente son modalidades deportivas propiamente dichas 8)

Dr.Maligno rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Coño, ya sé que es una puta mierda de hilo, pero si lo he puesto en el general es por que me parece que ni hacer puenting ni parapente son modalidades deportivas propiamente dichas 8)

yo creo lo mismo; partirse la cabeza contra una piedra o resbalar por una pendiente y despeñarte 60 metros, no es un deporte en si....

Pd: el raffting esta de puta madre, pero las piedras estan duras y el agua te congela los cojoncillos.... :oops:

Dr.Maligno rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Hoy en dia a cualquier mierda le llaman deporte asi que si el ajedrez es deporte, esto debe serlo tambien.

Dr.Maligno rebuznó:
Llevo un tiempo planteándome realizar algún deporte de riesgo, más que nada para liberar adrenalina.

Tengo pensado ir a Nueva Zelanda y como se trata del reino del deporte extremo, pues me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho puenting o parapente o saltado en paracaidas,...

Por el momento lo más arriesgado que he hecho es cruzar la calle sin mirar y llevar un polo de la selección española en un pub inglés 8)

Come ensaladilla rusa en un chiringuito playeero.

Dr.Maligno rebuznó:

Tengo la experiencia perfecta que buscas.

BENGALA

A ver quien tiene huevos.

Puedes colgarte del hilo del tampón que llevas en el culo y hacer una salto mortal enroscado de 360 grados. Verás como te resulta gratificante tanto a nivel deportivo como para tu almorrana.

En otro orden de cosas

(MODO PUMARES ON)

¿Pero cooooooooooooomo que la hípica es un deporte? ¿Quien hace el deporte? ¡¡¡ EL CABALLOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡ Y ENCIMA LE PEGAAAAAAAAAAAN! Manda cojones.

(MODO PUMARES OFF)

Grita no a la guerra en un mítin del PP.

Para que medio foro no me salte al cuello, tambien puedes ir con la banderita de falange a algun pueblo que se llame algo así como Urkuszamarroak

Atrás
Arriba Pie