Deportes inventados

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.339
hacen deporte LoLímpico el lanzamiento de enano coñón o slalom de paja bolsillera, es muy posible que sí. @Moderador Incógnito ha solicitado formalmente la inclusión del Apalizamiento Cenobítico y @mundele la Petanca Mesopotámica
Este post de @THORNDIKE me ha hecho pensar en que podríamos hacer un listado de deportes inventados junto con el forero que sería campeón. Me imagino a @Rhodium siendo campeón de Borrados accidentales o la medalla de oro de sabéis quien en lanzamiento de gato. @Tunak Tunak Tun por ejemplo arrasaría en cansadamas y calentamiento de oreja, y el propio @THORNDIKE sería campeón de empujar carritos.

¿Qué deportes se os ocurren a vosotros para la OLIMPIADA PL?
 
Este post de @THORNDIKE me ha hecho pensar en que podríamos hacer un listado de deportes inventados junto con el forero que sería campeón. Me imagino a @Rhodium siendo campeón de Borrados accidentales o la medalla de oro de sabéis quien en lanzamiento de gato. @Tunak Tunak Tun por ejemplo arrasaría en cansadamas y calentamiento de oreja, y el propio @THORNDIKE sería campeón de empujar carritos.

¿Qué deportes se os ocurren a vosotros para la OLIMPIADA PL?

Pues mire, tenía pensado abrir este mismo tema esta noche, cara a los Juegos LoLímpicos que se celebrarán aquí dentro de 3 años.

A @liachu69 lo veo medalla de oro ad aeternum de Deletreo Hípico, a @Sureño arrasando en Contabilidad Sexual Creativa, a @Cenobita liderando todos los ránkings en Copying Shar Pei y a @dakilla laureada como Suma Emperatriz en Muslim Rum Over o en Slam Drunk.
 
ILG lanzamiento de escupitajo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comer picante, comer polvorones y sorber flanes.
 
Todo un clásico: el lanzamiento de güito.
Se come uno una aceituna , se toma el güito entre dos dedos, se aprieta, el güito se va resbalando hasta que salta hacia adelante.
Con dos modalidades: distancia total efectiva, y puntería (atinar en el ojo de @ralph Viggun por ejemplo)
 
Balonmano con una pelota que estalle en las manos si se sujeta por más de cinco segundos.

En caso de que la pelota caiga al suelo, un francotirador disparara sobre un jugador del equipo infractor.

Los postes y el larguero de las porterías están electrificados de modo que si el portero las toca, morirá instantáneamente.

La posesion de cada equipo será de 30 segundos, en caso de no lanzar a portería en ese periodo de tiempo, tendrán que volver a su mitad de campo donde minas anti persona colocadas aleatoriamente explotarán durante 5 segundos.
 
Última edición:
Balonmano con una pelota que estalle en las manos si se sujeta por más de cinco segundos.

En caso de que la pelota caiga al suelo, un francotirador disparara sobre un jugador del equipo infractor.

Los postes y el larguero de las porterías están electrificados de modo que si el portero las toca, morirá instantáneamente.

La posesion de cada equipo será de 30 segundos, en caso de no lanzar a portería en ese periodo de tiempo, tendrán que volver a su mitad de campo donde minas anti persona colocadas aleatoriamente explotarán durante 5 segundos.
Lo mismo pero baloncesto. Con la salvedad de la posesión, que será de veinte segundos.


Mi amigo Asier, en su adolescencia, practicaba en su casa la PAJA-SPRINT. Consistía en ponerse a ver la etapa del día del Tour o de la Vuelta y empezar la paja a las vez que los corredores lanzaban el sprint. Ganaba si acababa antes que el vencedor atravesara la línea de meta. Alguna tarde nos venía en plan "Hoy me ha ganado el puto Abdoujaparov".
 
En un viaje de la escuela a Barcelona fuimos a un museo de ciencia, había una pecera con una manivela donde se creaba corrientes de agua.
Allí nos tenias dándole la manivela por turnos intentando cansar a los peces y ver cómo morían arrastrados contra la pared hasta que llegó la puta de turno hablando en catalán jodiendo nuestro trabajo.

Adaptándolo, vamos a poner dos tanques de agua de 10 metros cada uno con una hélice al final de los mismos. Esta hélice se moverá con un mecanismo enganchado una bicicleta tándem de 6 personas anclada al suelo. Con su pedalear, crearán una corriente de succión mientras que el nadador de cada equipo cuál pez se mueve en dirección contraria a la hélice.

Pierde el primero que acabe triturado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie