Deportes viriles

P

pulga

Guest
No sé si sois conscientes del mariconerío implícito que lleva encima el balompié.

Se trata de un deporte creado por una raza de maricones para amariconar el mundo.

¿No os dáis cuenta que encontrar placer en ver a 22 jovencitos corriendo en calzoncillos por la hierba es algo tremendamente mariposón?

Los hombres de verdad practican como deporte el frontón y la tauromaquia, típicos deportes de las razas machas y dignas de verdad.

De seguro que una mente tan lúcida como la de Cheshire Katua me da la razón.

Ahí queda eso.
 
La tauromaquia deberia ser obligatoria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que no hay mili.
 
La tauromaquia deberia ser obligatoria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que no hay mili.

La tauromaquía debería ser abolida. es la puta lacra de este pais... una de ellas...
 
La tauromaquia deberia ser obligatoria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que no hay mili.

Claro, claro...Tú lo dices por esto:

volvi-sacar-capote-tore-16-3-3764047507.jpg
 
Berbatov rebuznó:
La tauromaquía debería ser abolida. es la puta lacra de este pais... una de ellas...

¿Como va a ser una lacra el unico espectaculo del mundo autentico, en el que un hombre a pecho descubierto se juega la vida frente a un bello animal seis veces mas pesado que el?

Es arte, no una lacra.
 
Cuando le den una katana y pandilleros al toro, podremos hablar de justicia.
 
Sin hablar de que los toros van mas dopados que escoces en un festival de esos a los que suele ir...
 
Del fútbol sólo se salva el fútbol vaca, lo demás es de mariconas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Del fútbol sólo se salva el fútbol vaca, lo demás es de mariconas.

Cuando tengas la capacidad fisica para aguantar un partido de futbol de cierto nivel hablamos, que hay menos contacto y blao que en otros deportes si pero tampoco nos pasemos.
 
Hijo, estoy ya más cerca de los cincuenta que de los cuarenta, no me jodas.

Pero yo a esas mariconas del Madrid y del Barsa los llevaba a jugar con una vaca brava en el campo.

De seguro que sólo los del Bilbo sabrían hacer un juego decente así, ellos al menos son hombres de verdad y no mariconas mercenarias contratadas.
 
¿Qué carajo tiene de deporte la tauromaquia?
 
Todo, para torear en condiciones hay que tener muy buena forma física.
 
Pues en el marca ponen las cronicas taurinas a modo de breves si no recuerdo mal.

Todos maricas.

Desde cuando algo publicado en Marca es dogma de fé. Eso son panfletos no prensa, lo sabemos todos.

En serio, los que consideráis la tauromaquia como deporte, ¿en qué os basáis?
 
En la prensa deportiva también le dedican páginas a la f1 y las motos, y eso tampoco son deportes.
 
Marca; Diario deportivo lider en España.

Jodidos retorcidos, ¿no habeis visto el figurin que calzan algunos bollis de los ruedos?
 
La tauromaquía es algo anticuado totalmente fuera de epoca, que se hiciera hace 50 años en los pueblos como divertimento lo puedo entender, pero que en el siglo XXI con los adelantos que ha hecho la sociedad, y mayor nivel cultural que hay, no entiendo como esa fiesta sangrienta sigue existiendo.

Koto, quitale al torero la espada, las banderillas y el burladero, otro gallo cantaría amigo.
 
Berbatov rebuznó:
Koto, quitale al torero la espada, las banderillas y el burladero, otro gallo cantaría amigo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los espectáculos taurinos son propios de razas fuertes y nobles.

Fijaos en Inglaterra, allá prohibieron los festejos taurinos a finales del siglo XVIII, y a los pocos años perdieron las trece colonias.

Sin embargo una raza fuerte y poderosa como la gringa bien que los mantiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En Cuba prohibieron las corridas de toros, y ya veis cómo les va.
 
Atrás
Arriba Pie