Desafío Rapiña

paxsexxx

Aborto de Forero
Registro
10 May 2012
Mensajes
23
Reacciones
0
Hola Rapiñas,

me gustaría proponer un desafío, a ver si sois capaces de ayudarme con esto, os pongo en situación.
Dentro de unos días quedaré con un grupo de gente entre los que estará una chica a la que me gustaría camelar, ligar y llevármela al huerto en sólo dos horas que es del tiempo que dispongo; es difícil ya que habrá más gente y a pesar de tener una relación cordial con ella pocas veces hemos pasado del saludo.
El desafío consiste en: camelar, ligar y llevarla a la cama. Es posible en dos horas y en un sitio en el que habrá más gente, por lo que será imposible acercarme? Cómo hacerlo? Cuál es la estrategia?
A ver que se os ocurre...
Gracias! ;)
 
estaca_4010.gran.jpg

cloroformo.gif

Navaja-Opinel-Bubinga.jpg

Tres opciones, tres, de probado éxito.​
 
Además de lo mencionado por ILG, también tienes esta opción:

numero-billetes-euros-sube-primera_TINIMA20120703_0129_5.jpg


Si no tienes huevos de usar nada de lo anterior, estás perdido a menos que seas George Clooney o dispongas de una polla de proporciones apoteósicas que pueda sorprenderla y hacerla desear con una simple mirada en un acercamiento maquinado y fugaz.
 
Te voy a dar una respuesta seria y que seguro te hará mucho daño: sí es posible pero no para tí. Aun si existieran unos pasos precisos a seguir y se te dieran a conocer no podrias llevarlos a cabo.

Aun así intenta acercarte. O dijiste que no podias? Porque cuando se trata de atraer a una mujer, tanto si crees que puedes como si no, estás en lo cierto.

En resumen
BASURA!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
paxsexxx rebuznó:
Hola Rapiñas,

me gustaría proponer un desafío, a ver si sois capaces de ayudarme con esto, os pongo en situación.
Dentro de unos días quedaré con un grupo de gente entre los que estará una chica a la que me gustaría camelar, ligar y llevármela al huerto en sólo dos horas que es del tiempo que dispongo; es difícil ya que habrá más gente y a pesar de tener una relación cordial con ella pocas veces hemos pasado del saludo.
El desafío consiste en: camelar, ligar y llevarla a la cama. Es posible en dos horas y en un sitio en el que habrá más gente, por lo que será imposible acercarme? Cómo hacerlo? Cuál es la estrategia?
A ver que se os ocurre...
Gracias! ;)

Trasnochar hace estragos en tu mente.... pon el despertador y echaté a dormir.... ahhhhhh haz pipi antes de acostarte y arropate bien.. hoy hace mucho frio.. felices sueños.
 
paxsexxx rebuznó:
El desafío consiste en: camelar, ligar y llevarla a la cama


Tú no tienes ni puta idea de lo que es un desafío. Aquí en media hora estamos comiéndole el coño a una tipa en el baño de un garito cualquiera.
 
ruben_clv rebuznó:
Tú no tienes ni puta idea de lo que es un desafío. Aquí en media hora estamos comiéndole el coño a una tipa en el baño de un garito cualquiera.

El único problema es estar 13 minutos ahi dándole a la sinhueso.
 
Para algunos Granada debe ser el paraíso. Cachondo, vente aquí a vivir.
 
Dos horas invertidas en una mujer, si la cosa cuaja, pueden ser más que suficientes para joderte la vida.

Mi consejo es que te dediques a beber y si alguna hija de puta traba contacto visual contigo lo interpretes como lo que es, una amenaza, obrando en consecuencia: combinación súplex + hadouken + botellazo en la cabeza.
 
Jark Prongo rebuznó:
Dos horas invertidas en una mujer, si la cosa cuaja, pueden ser más que suficientes para joderte la vida.

Mi consejo es que te dediques a beber y si alguna hija de puta traba contacto visual contigo lo interpretes como lo que es, una amenaza, obrando en consecuencia: combinación súplex + hadouken + botellazo en la cabeza.

Y ya si para acabar haces una doble Nelson es una perfect kill de manual
 
LLévate el libro ese de "50 sombras de Grey" y le dices que te gustaría hacer esas fantasías con ella.

Si es extranjera, quizás pica. Si es española quizás te mire con cara de sorpresa.
 
Coño, vamos a ayudar al pobre PaxSex...

pero vamos a ver criaturilla, como coño quieres que te ayudemos si no nos das detalles. o más bien DETALLES en mayúscula.

Para empezar,

edad, en que ciudad vives, trabajo e ingresos,
edad de ella, su trabajo e ingresos.

A que restaurante vais (tapeo o mesa y mantel),

quien lo organiza, hay planes de salir luego, puedes confiar en alguien para que te heche una mano. Sois 4 en la cena o 40 ?

Que percepción crees que tiene ella de ti ?
Con que tipo de tios sale / folla ? Tienes coche / vas en metro ?

Foto tuya (y tapa la cara pedazo de idiota) con tus mejores galas para salir. Tal y como piensas ir vestido a la cena.



Y a partir de eso, te daremos los mejores consejos que podamos.
 
Si pides ese tipo de ayuda en este tipo de foro, estás jodido.
Quédate delante de tu crt, con alguna lata de comida de Hacendado o Mercadona y escuchando a los Bee Gees. Aprovecharás mejor la noche.
 
Tendrás que disculpar al hombre de los gintonics, desde que ha vuelto está en un plan de trolleo inadmisible.

Yo lo que te recomiendo es que le confieses que quieres casarte con ella y le hables de proyectos de futuro en común. Avasállala con tu entusiasmo y será tuya.
 
Una quedada en grupo; un par de horas; eres forero; y no solo quieres enrrollarte, sino inseminarla como Dios manda.

Si te llamaras Filimbo no me costaría imaginar dos patas abiertas sobresaliendo de un c2 y gritando entre alaridos las XII Tablas, pero no, amigo, eres un mortal mal, y para los mortales como nosotros, la consecución de ese tipo de desafíos son una completa quimera.
 
Respuestas a todos los que han respondido al Desafío Rapiña

Ante todo quisiera agradecer a KrullKrueger13 y a Cachondo Mental por darme una visión diferente respecto a la nacionalidad, normalmente suelo entrar a todas de la misma forma, pero si es cierto que la nacionalidad tiene que ver con el tipo de ligoteo; parece que la carne nacional es bastante difícil de conseguir :( ... A resquemor quisiera agradecerle por eso de ser uno mismo, deberé hacer uso de mi encanto natural :)... Y a Tio Bernie por eso de los detalles, se que no los dí, no pensé que importara, pero agradezco tu comentario y modo de enfocarlo, auqnue no lo creas, me ha sido muy útil.
Si se me da, prometo contarlo.
Gracias a todos!!!
 
Sólo hay una persona que pueda tener a Benedicto de avatar y no es usted :99
 
Me estas vacilando? Cuando he dicho que seas tú mismo para camelártela? Sólo te dije que simplemente no está a tu alcance. Quieres volar y ni siquiera sabes andar.

Camelártela y llevártela a la cama, a ésta que dices, pues no. Pero acercarte, echarle huevos, siempre. Es lo único que siempre tienes la posibilidad de hacer. Por muy triste que seas, tienes la opción ni aunque sea echarle huevos, hacer el ridículo y aprender de ello.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie