Desahogate...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias dios por ser una psicotica ke perdió toda esperanza en el ser humano.


moriros todos ( y asi me ahorrais trabajo)...




a p.s: el white no tiene palabra, deberian de arrancarle el pito ya ke no es hombre



:twisted:
 
Me cago en tos los hijos de puta que han hecho del mundo lo que es...
Y cada cuál que coja su ración de mierda.
 
1058801040625cc9bcea7.jpg


Eso no mide 14 ni de blas.
El metro está trucado, o tienes mas pelo en los huevos que en la cabeza.
¿Por que nos haces verte la polla?
¿Eso te pone?
Esque no me lo explico
 
PicaRa^_^ rebuznó:
gracias dios por ser una psicotica ke perdió toda esperanza en el ser humano.


moriros todos ( y asi me ahorrais trabajo)...




a p.s: el white no tiene palabra, deberian de arrancarle el pito ya ke no es hombre



:twisted:

Perdónalas, San José, que no saben lo que dicen. Endevé que malas son.
 
Deborah tengo derecho a poner el avatar que yo quiera. Hay otros foreros con penes en el avatar y nadie se ha quejado. Si yo puedo aguantar las tetas y los coños de otras, vosotras podeis aguantar mi polla.
Y, es cierto, algo si que me pone. El anonimato es genial.
El metro no esta trucado. Es que tengo mucho pelo ahi.Una maderera americana ha solicitado la licencia para desforestarme la zona pero la ONU lo ha declarado Patrimonio de la humanidad y parece que la burocracia esta retrasando el pelao.
 
Deborah_ombres rebuznó:
1058801040625cc9bcea7.jpg


Eso no mide 14 ni de blas.
El metro está trucado, o tienes mas pelo en los huevos que en la cabeza.
¿Por que nos haces verte la polla?
¿Eso te pone?
Esque no me lo explico

Yo tampoco lo entiendo, y no, los metros no empiezan en el 5, tampoco lo entendería si le midiera 20, pero en fin, hay que alabar la autoestima de este muchacho..
 
Me cago en la puta la hora que es y yo aqui despierta!!! Mañana en pie a las 8.30...

Queria desahogarme :)
 
Me cago en los niñatos, las niñatas, los kinkis, los gilipoyas y los k van de pijos y no tienen donde caerse muertos,los k tunan su coche y sus motos, los k no tienen personalidad, y a los que están vacios de personalidad en general, entre otras muchas cosas claro...
 
vomito en la cara a la gente falsa, la que va de espaldas, la gente que vaa putear a mala ostia, q disfruta puteando, la que se queda impune ante una desgracia ajena, la que no tiene sentido del humor suficiente para reirse de ella misma, la que no respeta y quiere hacerse respetar con miedo, me cago en mi padre, en los curas, en los políticos, en mi exnovio, en mí misma, en la humanidad en general y en los chinos de abajo de mi casa que venden el negrita a 9 iurops, aprovechaos!!!

si me olvido a alguien, rellenen los huecos

______________________, _________________________, ____________________________, _______________________, ____________________, ____________________________,_____________________,______________________,______________________________,___________________________,____________________

gracias.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
156450542240613e0e5b41d.jpg



Hostia, vaya truchóptero :pla
Lamento informarle que no soy de su misma condicion. Espero que esta sea la ultima vez que digo lo siguiente: NO-SOY-TRUCHO. Atentamente
 
Absurdo hilo éste, en un foro donde 2 de cada 3 mensajes contienen insultos, blasfemias, vejaciones o todo ello junto.
 
Gañan rebuznó:
Absurdo hilo éste, en un foro donde 2 de cada 3 mensajes contienen insultos, blasfemias, vejaciones o todo ello junto.

Pues si no te gusta lo q lees....ale jop... :roll:
 
Claro q es para desahogarse....pero como decias q te parecia absurdo...:)
 
PAOLA rebuznó:
Claro q es para desahogarse....pero como decias q te parecia absurdo...:)

Es mi manera de desahogarme de lo absurdo que me parece este hilo.

Para todo lo demás, está el resto del foro.
 
MECAGO EN TODOS VOSOTROS POR IGNORARME REITERADAMENTE A PESAR DE MI RECIENTE LLEGADA A ESTE FORO!! Y ENCIMA LUEGO ALGUNOS SE QUEJAN DE QUE SON POCOS LOS QUE ESCRIBEN!!!
QUE SUS HABEIS PENSADO? QUE YO TAMBIEN TENGO CARACTER, EH?

Ojo, que lo digo de buen rollo eh? que nadie se me enfade!
 
Estoy cansada d ser la novia perfecta y hacer tdo lo posible x ver a mi novio feliz. A caso yo no tengo necesidades? A caso no tengo derecho a por una vez, x pedir algo, a q mi novio me haga caso?

No se xk, pro ultimamente stoy... cansada d tdo.. creo q necesito unas vacaciones de verdad. No esa semana santa.... q solo me servira pra estudiar!!!! :'(
 
steffi rebuznó:
Estoy cansada d ser la novia perfecta y hacer tdo lo posible x ver a mi novio feliz. A caso yo no tengo necesidades? A caso no tengo derecho a por una vez, x pedir algo, a q mi novio me haga caso?

No se xk, pro ultimamente stoy... cansada d tdo.. creo q necesito unas vacaciones de verdad. No esa semana santa.... q solo me servira pra estudiar!!!! :'(

Yo Soy Tu Y Me Suicido, En Serio, Piénsalo
 
steffi rebuznó:
Estoy cansada d ser la novia perfecta y hacer tdo lo posible x ver a mi novio feliz. A caso yo no tengo necesidades? A caso no tengo derecho a por una vez, x pedir algo, a q mi novio me haga caso?

No se xk, pro ultimamente stoy... cansada d tdo.. creo q necesito unas vacaciones de verdad. No esa semana santa.... q solo me servira pra estudiar!!!! :'(

Habla con Lo_Camano, personas de ese tipo son bien recibidas en su messenger, si lo haces ten cuidado de que no se entere curro.

Que después estamos descojonándonos varios días y no es plan.
 
Atrás
Arriba Pie