Desahogate...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deborah_ombres rebuznó:
Solo decir que hostias quereis que ponga.

No se que opinara Saxo pero a mi me encantaria una foto en la misma pose que la que lleva Leticia como avatar. Me haria mas de un pajote a tu salud.
 
Joder, de verdad, tu debes de pensar poco con eso de que vosotros pensais con el pene ( tambien vendrá eso ligado al tamaño?).

He preguntado que que coño quereis que ponga, no como quereis que me haga la foto. Eso ya lo decidire yo, pues enseñare lo que quiera.
 
Sorprendenos.
Aunque dudo que mejores la "plenitud" de la foto de tu avatar.
En todo caso, te esperamos.
 
Ehmmmmm, estooooo, uhmmmmm... Yo es que no tenía ganas de quejarme de nada, pero he entrado y me he quedado un rato viendo el avatar de Deborah... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Ehmmmmm, estooooo, uhmmmmm... Yo es que no tenía ganas de quejarme de nada, pero he entrado y me he quedado un rato viendo el avatar de Deborah... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Deborah_ombres: sospecho que detrás de ese avatar, hay un travelo con barba de 3 dias.
Le tenemos calado, sus intentos por contactar con jovenes mancebillos truchones foreros no le van a servir de nada.
Le vigilamos de cerca.
 
Me cago en los muertos y su puta madre del rey , de la reina , de leCia , del principe ese maricon que tenemos , de aznar , de bush , del padre de bush , del SEVILLISMO al completo , de los hijos de putas parasitos sociales que mantenemos , llamense Dinio , Marujita Diaz , ect .
Me cago en los muertos de tanta gente ........... que ahora me he quedao en blanco.
 
luego hablamos...

deborah...

:lol:

m voy m voy...

no sin antes ...RASTRERO ..COMEME EL CIMBREL ! SOPLAPOLLAS !
 
Deborah_ombres, estás muy pero que muy bien dotada.

Uno becho para las dos :roll:
 
ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE MONTADA A CABALLO!!!!
 
Atrás
Arriba Pie