Desahogo

Muy bonito todo, sí, pero le ha dejado... Y quizá ella ahora prefiera estar con un tío diez veces más garrulo que usted. Haceis una valoración del tipo "ella era una chica única", que tras una ruptura lo único que puede hacer es empeorar las cosas y hundirle en la miseria.

NO LA IDEALICE, y desde ya le quiero ver posteando sus defectos, que seguro que los tiene y a cascoporro. Desahoguese pero en condiciones.

He hablado con ella:

-Me dijiste que vendrías, te estuve esperando unos días, después me di cuenta de que era mejor así, para los dos.
-Durante estas semanas no me has hablado para nada que no fuera decirme que no querías que fuera a verte.
-Nos hemos dicho muchas cosas y la mitad han sido mentira. Dime, ¿si tanto necesitas mis pestañas, por qué no has venido a por ellas?
-Cobardía, supongo.
-Ahora ya da igual, voy a seguir lamentándome de que no estés aquí, pero poco a poco se nos olvidará, además, ya sabes que tengo algo, nada serio, con el fotógrafo.

Un nuevo capítulo cómo las mujeres dicen exactamente lo contrario de lo que quieren.

Ahora estoy aún más confuso que antes. Ahora me odio a mí mismo por haber sido tan poco valiente. Ahora, ¿qué hago? Una opción es, desde luego, en lugar de conducir hasta clase mañana hacerlo hasta Barcelona. Pero son 700 km de ida y 700 de vuelta y además:
-Es posible que realmente sea demasiado tarde para hacerlo
-A poco que estuviera dos noches, supondría suspender dos importantes exámenes (ingeniería de control y elasticidad y resistencia de materiales).
-Si lo descubrieran mis padres a los que, como hijo único que soy, aún doy bastantes explicaciones (una política que hasta ahora ha funcionado de "vete a donde quieras, pero nos lo cuentas") se mosquearían bastante.
-No tengo dinero para gasolina. Serían unos 150 euros y dispongo de 40 para acabar la semana.

(es evidente, después de leer esto, que un intrépido reportero de El País se la merece más, pero sigo)

Por otro lado, puede que todo ese efectista jaleo no mereciera la pena: el viernes de la semana que viene nos tenemos que ver inevitablemente, como inevitablemente viajaremos por el Adriático durante 8 días. Si ya queda algo que aclarar, si algo tiene que pasar, será entonces, vaya ahora a Barcelona o no. No creo que el desgaste que provocaría en cada aspecto de mi vida un viaje fugaz a Barcelona mañana merezca la pena si la voy a ver en apenas una semana. Sobre todo teniendo en cuenta que es muy posible que llegue allí y ni me abra la puerta. O sí. ¿Qué pensáis?

Respecto al viaje principal y a nuestra relación, lo que me ha dicho ella ha sido tan incoherente como todo lo demás: quiero dormir contigo, tengo muchas ganas de que me aprietes contra ti, para, en otro momendo advertirme: el viaje va a ser muy incómodo, no lo hagas tú más y no me intentes besar, por muchas ganas que tengamos, ya no estaria bien, ya no sería justo.

En fin, confío en que entonces y ya desde que pasemos la noche del viernes al raso en Valencia las cosas caigan por su propio peso. Si no, haré caso al desconocido parecido a Poe que, el otro día y como en el cuento de Lovecraft me dijo "cuida mucho de tu dipsomanía".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De la Sorna rebuznó:
Pocas soluciones me estáis dando.

A mí es que me pareces un completo payaso con tanta cita y tanto mensaje encriptado y arcano. Fockala o pasa de ella, pero no vengas aquí a llorarnos, mariconazo.

De la Sorna rebuznó:
He hablado con ella:
-Ahora ya da igual, voy a seguir lamentándome de que no estés aquí, pero poco a poco se nos olvidará, además, ya sabes que tengo algo, nada serio, con el fotógrafo.

Ya te ha respondido ella. Todas putas y ella es la reina.

Nah, me voy el viernes en avión, que sale más barato que la gasolina. Por una vez seré más Zalacaín que Andrés Hurtado. La ostia puede ser curiosa. Y la noche al raso en Barcelona también.

Amigo, está jugando contigo.

No te quiere. Sólo disfruta probando su poder sobre ti. No te valora como un igual, eres el perrito al que pega una hostia y luego se descojona porque acude moviendo el rabo cuando le llama (sólo para llevarse otra hostia). Te queda el consuelo de que no juega sólo contigo, no dudes de que también manipula y maneja a los demás, y lo hará igual con todos los que se crucen en su camino. Tú no te dejes.

Hazte a la idea desde ya de que es una tía que no merece la pena. Te hará invertir demasiado y lo perderás todo, incluyendo tu orgullo y dignidad. No puedes sacar nada bueno de todo esto. Nada. "Aléjate de ella" es el mejor consejo que puedo darte.

No la idealices tanto. Piensa: ¿Alguien que es tan genial y maravilloso estaría puteándote y riéndose de ti así?

De la Sorna rebuznó:
(ingeniería de control y elasticidad y resistencia de materiales).

NI SE TE OCURRA suspender esos 2 examenes por una zorra de ese calibre.

Mañana hablamos en el pasillo del 2.3, me reconoceras porque hago peso muerto.

De la Sorna rebuznó:
Nah, me voy el viernes en avión, que sale más barato que la gasolina. Por una vez seré más Zalacaín que Andrés Hurtado. La ostia puede ser curiosa. Y la noche al raso en Barcelona también.

Tú aquí idealizándola y ella tirándose al fotógrafo...

Total, de perdidos al río. Cuando uno ya ha perdido la dignidad con un tía ya no le queda más nada por perder. Suerte.

Algo estás haciendo mal cuando otros lo pasan bomba jugando al Call Of Duty V Mohamed Morah Megafail Edition. Al-Qaeda, tú antes in-molabas.

Yo hasta que no cursé una asignatura de Dinámica de sólidos en los tiempos en los que Bolonia era una salsa no logré dimensionar adecuadamente el concepto de RESONANCIA, principio que sin sospecharlo vi más adelante en Dinámica de sólidos II, Dinámica de fluidos y Diseño de Máquinas (y Transferencia de potencia, Antenas, Sistemas de con-wins-trol, etc).

Cuando hablamos de cuerpos sólidos ya sean dinámicos o estáticos, este principio establece que existe una frecuencia característica para cada uno para la cual la amplitud de la onda mecánica que la recorre es máxima. En el diseño de estructuras como por ejemplo puentes es fundamental conocer la resonancia ya que si por casualidad la estructura llegara a vibrar a esa frecuencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1234778541_lol.jpg

En aviones el fenómeno todavía se da con más frecuencia dado que son una estructura dinámica expuesta a vibraciones puntuales provinientes de los motores o de las turbulencias propias del medio en el que se desplaza. También conoceréis el típico cassso de coche que está descontento con su seguro o de cristales que se rompen a) y después se acuchillan judíos b) tras un sonudo muy agudo c) la a y la b son correctas. El simple andar de una persona induce una vibración sobre el suelo y su frecuencia está determinada por la cantidad de pasos por unidad de tiempo que da.

CONCLUSIÓN: cualquier cuerpo sólido o líquido, incluyéndose el cuerpo humano, puede ser recorrido por vibraciones mecánicas cuya frecuencia y amplitud pueden ser inducidas artificialmente y existe POR LO MENOS UNA frecuencia en que la amplitud de dicha vibración será máxima.

Si con una simple trompeta podemos derribar el muro más sólido o destruir el puente más robusto con la marcha de una banda de majorettes, DEBE existir una frecuencia vibratoria para la cual la amplitud de la onda transmitida por la energía nerviosa que fluye por nuestra columna vertebral hacia el cerebro será máxima, o por lo menos significativamente mayor que la que circula en condiciones de no sincronía. Espera a que la chica esa vuelva de hacer el mongol y golpéale rítmicamente el culo, si consigues reproducir la ondulación necesaria su cerebro reptiliano se plegará a tus órdenes, será tuya y te obedecerá ciegamente hasta la muerte. Las aplicaciones realmente prácticas de esto son infinitas aunque ahora no se me ocurre ninguna.

Lo que quiero decir con esto, en fin, la puta resonancia:

LAS TROMPETAS DEL INFIERNO

(Era la c).

BlackAdder, escribenos algo sobre la resonancia Shuman, dicen que va a ocurrir algo gordo cuando llegue a cierto punto.

De la sorna, vas a clase con Irene?

Su novio es un gilipollas... Prueba a ligartela, a ver que tal.

Como la trates mal te mato.

Si quieres consejos, vete a mi consultorio, éstos no tienen ni puta idea.

Ya he ido y he vuelto. Salí el jueves por la mañana y volví anoche. Ha sido todo horrible. Fatal. Me ha dejado solo y vagando por Barcelona la mayor parte del tiempo porque no estaba dispuesta a cambiar ninguno de sus planes y el poco tiempo que hemos pasado juntos ha sido para reprocharnos cosas y recordarnos los defectos más íntimos y personales de cada uno. Lo que más me jode es que ha sido todo feo, municipal y espeso, vulgar. Más de mala comedia española que de novela decimonónica. Dormir en el sofá, su indiferencia, sus ojos al mirarme. Terrible. Y sobre todo me arrepiento por haber ensuciado el recuerdo de lo anterior, porque estos dos días han sido una grotesca caricatura de los días que pasamos felices por allí. He ensuciado el recuerdo de su dormitorio el sitio donde creo, más feliz he sido, he embarrado el recuerdo del restaurante al que íbamos a cenar cada vez que la visitaba y al que fuimos por inercia el jueves. Lo que antes era complicidad fueron ahora ataques velados y, sobre todo, incomodidad. La sensación de no saber qué decir, de no tener ya nada que decir ni que ofrecer.

En fin. Pues eso. Y el viernes que viene a volar a Venecia, creo. Yo no voy a cancelar el viaje, que ya está pagado, ella dice que se lo pensará pero que cree que tampoco.

:face:

Ahora le comentas a tus padres que no has ido a dos examenes porque eres subnormal.

Qué historia más putapénica y lamentable. Hasta el tristec de Lolens fue capaz de devolver su billete de tren a Barcelona, pero tú lo superas.

De la Sorna rebuznó:
En fin. Pues eso. Y el viernes que viene a volar a Venecia, creo. Yo no voy a cancelar el viaje, que ya está pagado, ella dice que se lo pensará pero que cree que tampoco.

Los enfados, los reporches, las malas caras... todo eso es normal, normal en cualquier relacion cuando alguien a quien quieres hace algo que te duele o no te gusta. Y no pasa nada. Ten los huevos de sentarte frente a ella y decirla que estas mal con esta situacion, que quieres averiguar el porque de estas actitudes y sentimientos. Normalmente, estas cosas pasan porque hay muchas cosas por decir, o que por miedo uno no se atreve a decir. Y en vez de tener la confianza para hablarlas te las vas guardando y al final pasa lo mas previsible, te queman dentro.

El pasarlo bien, disfrutar, ser feliz, hamijo eso no se puede forzar. Si una vez lo tuviste e intentas volver a ello de forma que sea, termina quedando una situacion y una relacion cogida con pinzas. Ten cabeza para no forzar nada y dejar que la vida siga el curso del rio y vaya fluyendo.

Todos tenemos dias en los que mandariamos a la mierda todo y dias realmente buenos. Simplemente no tomes ninguna decision sin que lo veas ya con la cabeza fria, el corazon destemplado y cierta distancia. Ten cuidado, porque así, puede que te termine toreando y entonces si que si hamijo, el amor se te va a quedar lejos y el dolor lo vas a ver de cerca.

: /

queda lejos el pasado
y el futuro esta lejano,
el pasado siempre va a ser
ese futuro lejano junto a tu recuerdo.

Aprovecha tu tiempo y deja de ser preso de tus propios recuerdos.

Tanto libro para ser tan puerca y tan cabestro.

Alivio de no pisar los bares que frecuentais.

No pares de rajar, queremos sangre y tripas.

Joder tio, era de logica todo eso.Aceptalo, se acabó joder, que no es tan especial como creias.

Black Adder rebuznó:
Algo estás haciendo mal cuando otros lo pasan bomba jugando al Call Of Duty V Mohamed Morah Megafail Edition. Al-Qaeda, tú antes in-molabas.

Yo hasta que no cursé una asignatura de Dinámica de sólidos en los tiempos en los que Bolonia era una salsa no logré dimensionar adecuadamente el concepto de RESONANCIA, principio que sin sospecharlo vi más adelante en Dinámica de sólidos II, Dinámica de fluidos y Diseño de Máquinas (y Transferencia de potencia, Antenas, Sistemas de con-wins-trol, etc).

Cuando hablamos de cuerpos sólidos ya sean dinámicos o estáticos, este principio establece que existe una frecuencia característica para cada uno para la cual la amplitud de la onda mecánica que la recorre es máxima. En el diseño de estructuras como por ejemplo puentes es fundamental conocer la resonancia ya que si por casualidad la estructura llegara a vibrar a esa frecuencia:

Tacoma Narrows Bridge Collapse "Gallopin' Gertie" - YouTube

1234778541_lol.jpg

En aviones el fenómeno todavía se da con más frecuencia dado que son una estructura dinámica expuesta a vibraciones puntuales provinientes de los motores o de las turbulencias propias del medio en el que se desplaza. También conoceréis el típico cassso de coche que está descontento con su seguro o de cristales que se rompen a) y después se acuchillan judíos b) tras un sonudo muy agudo c) la a y la b son correctas. El simple andar de una persona induce una vibración sobre el suelo y su frecuencia está determinada por la cantidad de pasos por unidad de tiempo que da.

CONCLUSIÓN: cualquier cuerpo sólido o líquido, incluyéndose el cuerpo humano, puede ser recorrido por vibraciones mecánicas cuya frecuencia y amplitud pueden ser inducidas artificialmente y existe POR LO MENOS UNA frecuencia en que la amplitud de dicha vibración será máxima.

Si con una simple trompeta podemos derribar el muro más sólido o destruir el puente más robusto con la marcha de una banda de majorettes, DEBE existir una frecuencia vibratoria para la cual la amplitud de la onda transmitida por la energía nerviosa que fluye por nuestra columna vertebral hacia el cerebro será máxima, o por lo menos significativamente mayor que la que circula en condiciones de no sincronía. Espera a que la chica esa vuelva de hacer el mongol y golpéale rítmicamente el culo, si consigues reproducir la ondulación necesaria su cerebro reptiliano se plegará a tus órdenes, será tuya y te obedecerá ciegamente hasta la muerte. Las aplicaciones realmente prácticas de esto son infinitas aunque ahora no se me ocurre ninguna.

Lo que quiero decir con esto, en fin, la puta resonancia:

Wehrmacht Stuka Angriff - YouTube

LAS TROMPETAS DEL INFIERNO

(Era la c).

Joder aqui hay ingenieros o 'proyectos de' a cascoporro :lol:

Y por lo que veo el indice de atontamiento en cuanto al ligoteo es bastante preocupante:face:

Que tiempos aquellos en los que entre examen y examen el alcohol y la ausencia de cerdillas nos ocupaba todo el tiempo:roll:

Aprenda a vivir. Es conveniente, lo único que será incapaz de obviar demasiado tiempo es precisamente usted mismo.

Moderador Incógnito rebuznó:
lNo te aconsejo gimnasio. El único indoor que te recomiendo es la natación. Necesitas pasar calor, pasar frío, sentir la lluvia, el viento... no escuchar Rihanna rodeado de cachos de carne.

Reflexionando sobre esto me he dado cuenta de por qué la gente que pretende ser culta desprecia los gimnasios, la respuesta es que ya no son un sitio donde practicar un deporte sufrido, son un artículo social muy mainstream.

El hombre modenno está acostumbrado a adquirir los bienes por packs. Tenemos contratado un pack de internet+voz en el esmarfon, un pack de ADSL para forear, un pack con la compañía de la luz, incluso los viajes se compran hoy por packs. Cada pack tiene un precio diferente según las ofertas que incluya, pues lo que estoy viendo es que la gente tiene la misma actitud con los gimnasios. Un tío se apunta a un gimnasio para ver qué se cuece, y entonces le ofertan packs. Un pack básico con la "sala de máquinas", otro que da acceso a clases dirigidas, otro para spinning, otro que oferta un par de masajes al mes, o solarium, o la pollada que toque. Entonces "ir al gimnasio" se entiende como un bien que consiste en pasar un rato en la sala a la que nos da derecho al pack, sentarse en unas máquinas extrañas y empujar o tirar. Nadie va para conseguir un objetivo claro. Uno no va para mejorar su sprint, para conseguir más fuerza, para entrenar para halterofilia, o culturismo, o rugby. No, uno va y utiliza su pack de la sala de máquinas cromadas y mientras tanto escucha a Rihanna y ve cachos de carne, y claro, esto NO ES IN.

Haz 20 putas mamadas a mi vecino con el doble de tu peso corporal y ya me dirás si escuchas a Rihanna o un zumbido en tu cabeza que te dice "PARA YA POR FAVOR".

Por cierto, revisando el hilo he descubierto una pista importante: el autor es gilipollas.

En realidad lo son ambos. Ella por puta subnormal que entiende la vida como una novela donde va añadiendo secundarios y capítulos, él por no saber conducirse con un mínimo de rectitud y decencia. Toda esta gente que habláis de las persianas de las pestañas y de abrir corazones y todas estas polleces siempre me habéis parecido unos perfectos imbéciles de narcisismo desmedido que utilizáis el arte como una excusa barata para rascaros mútuamente el ego, porque os pica mucho.

No me entiendas mal. "El inculto ese de las pesas que entra como un rinoceronte en la cristalería bohemia de mis sentimientos". Pocas cosas me gustan más que sentarme tranquilo con el buen tiempo y leer un buen libro, en especial me gustan los clásicos, no estas putas mierdas post-modernas que reinventan la rueda cada dos meses. Pero la lectura debe entenderse como lo que es, un viaje interior, introspectivo, que nos permite reflexionar y pasar un buen rato con nosotros mismos. Todo esto que hacéis vosotros de hablar en verso, y citar autores por teléfono, es petulante y bastante ridículo. Ya hay que ser idiota. Sois los putos preplayas de la literatura.

Ahora resultará que tantos autores y tantas reflexiones sentimentales y tanta polla y ni siquiera sabéis manejaros por la vida con sentido común y las cosas claras. Vais dando tumbos como barquitos sin vela, incapaces de capear las tormentas. Sois unos ineptos. Yo lo tengo claro, prefiero mil veces a un iletrado honesto y leal, que no se ande con rodeos y sepas siempre de qué pie cojea. Un día lo mismo que al siguiente.

rueda-1.jpg

"3.500 a.c. El hombre inventa el primer disco de pesas"

aristotle5.jpg

"310 a.c. Aristóteles sienta las bases de la gimnasiología aristotélica"

imprenta_rustica.jpg

"Siglo XV. Fin de las licencias de gimnasio manuscritas. Nace la imprenta"

4267540086_f7d490c9c1_o.jpg

"1896. Saliendo del gimnasio a las doce"

Café gijón-Tertulia.jpg

"Tertulianos del café Gijón, preparados para su sesión semanal de sentadiIIas"

220px-Einstein_1921_portrait2.jpg

"1921. Einstein recibe el premio Nobel de física por sus investigaciones sobre el comportamiento de la luz en los gimnasios"

el-hombre-en-la-luna1.jpg

"Julio 1969. El hombre por fin hace una sentadilla en la luna"

Y la verdad... poco más.

Atrás
Arriba Pie