Desahogo

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que posteé. Algunos no os acordaréis de esta historia, otros esbozaréis una sonrisa que se os borrará al comprobar que no, que aún no ha habido (y posiblemente no lo haya jamás, posiblemente, sólo quede esperar a que todo se diluya) un desenlace claro.

Lo dejé en mi visita sorpresa a Barcelona. Allí, y a finales de marzo, todo fue horriblemente mal. La intenté besar, no se dejó y yo bajé a la calle a emborracharme. Bebí muchísimo y cuando a las 3 horas me llamó y me vino a buscar yo ya sólo era capaz de balbucear alguna frase sobre El Don de la Ebriedad, poemario de Claudio Rodríguez mediante cuya alusión pretendía dotar de dignidad a mi estado. No funcionó, acabamos cenando en un restaurante de sillas altas en el que yo sólo podía preocuparme de mantener la verticalidad. De la conversación sólo la palabra "inmaduro" y expresiones como "en qué cabeza cabe" o "a quién se le ocurre".

Vuelvo de Barcelona vencido y desarmado y ella, un par de días después, me llama para decirme que no va a ir a Venecia. La visita confusa a BCN fue un jueves, el vuelo a Venecia era el viernes siguiente. Viajo solo y exclamo tiene el mar su mecánica como el amor sus símbolos, pero al cabo de dos días de vagabundeo decido no seguir el itinerario programado y pasar directamente a visitar a un amigo que tengo en Ljubljana, donde vivo unos días agradables, iluminados también porque cada noche me follé a su compañera de piso eslovena.

Regreso, pero no a Madrid, sino a provincias, en concreto, a la misma en la que ella está pasando sus últimos días de vacaciones con su familia como pretendo hacer yo con la mía. Sabiendo a través de amigos en común que yo ya había regresado, la muchacha, me llama. Quiere quedar. Sí, inmediatamente después de no haber venido al viaje. Yo le ofrezco un único plan: que se pase una noche por el bar de maricones, modernos de pueblo y cuarentones cocainómanos on fire con camisetas de Antonio Arias en el que suelo estar. Ella dice que no pisará ese sitio "porque huele mal". Sí, huele mal y ponen a Battiato, zorra, pienso, pero lo que le digo es, en mi primer alarde de dignidad que me iba a durar muy poco "entonces nada" y cuelgo. Al cabo de cinco horas me llama llorando y diciendo que quiere verme. Yo, como siempre, cedo y accedo a quedar para cenar y tomar algo. El caso es que esa noche todo va bien, muy bien ¡muy bien! que diría Vilas. Ella se emborracha, yo llamo a mi padre y le digo que no va a ver su recién estrenado Toyota en un par de días y en un arranque de juventud nos vamos a su casa de la playa, unos 200 km. sonando Galaxie 500 y bebiendo latas de cerveza la muchacha. Llegamos y follamos. A la mañana siguiente follamos. En realidad pasamos dos días y dos noches acariciándonos, tocándonos, lamiéndonos, entre la cama y la playa, entre el mar y el delirio, que diría alguno. Pero tengo que volver a este Madrid municipal y espeso (no por Madrid, así es el mío) y ella a su Barcelona cosmopolita, así que volvemos después de haber hablado razonablemente y haber decidido que a partir de entonces, seríamos amigos y que, en función de las circunstancias, ya decidiríamos qué hacer las veces en que nos viéramos.

Llego a Móstoles. Todo se me derrumba. La echo enormemente de menos y la primera noticia suya que recibo es un mensaje echándome en cara haberle estropeado el viaje de Venecia. La mando a tomar por culo. Tres días después, borracho, le envío infinidad de sms románticos y preñados de referencias. Al poco decidimos ser de nuevo amigos, aunque sea de facebook. Empieza ahora un viaje aún más profundo a la selva selvaggia de la alienación mental: comienzo a vivir sólo para hablar con ella a través de FB y nuestras conversaciones son cada vez más extrañas. Algunos días me habla de sexo, llega a decirme frases como de los cinco últimos tú has sido el mejor. También me habla de su angustia, de que no come, de que cada vez está más delgada. No sé hasta qué punto hay en eso únicamente ánimo de llamar la atención o es, en parte cierto. Pasamos así unas semanas, los dos recreándonos en la excelsitud de nuestra amargura, que diría Juan Ramón. Yo cada vez estoy más confuso, yo me doy al absurdo y la bebida y comienzo a enviarle extraños poemas de madrugada. Textos a lo Roger Wolfe, declaraciones de amor exageradas y desquiciadas y ella se harta. Me dice que no quiere nada conmigo. Yo la mando a la mierda y pasamos unos días sin hablar. Volvemos a hablarnos cuando quedan apenas 4 ó 5 días para un festival de modernos al que los dos vamos a ir, Pulp, ya sabéis cuál.

En el festival, en Murcia, donde los dos tenemos amigos en común y ella tiene otros grupos todo es horrible. Desde el principio ella no se separó de mi coche (el rollo era beber en un párking con los Kinks puestos en el coche a toda ostia) y, sin embargo, apenas me dirigía la palabra. Pasó los tres días conmigo, con mis amigos con los que era amabilísima y lanzándome miradas perturbadoras. Claro, que pasaron muchas más cosas. Siendo jueves, viernes y sábado y estando yo harto de la situación, el viernes noche cuando una chica, conocida de ambos, se me insinuó, no dudé en follármela casi delante de ella. Ella se fingió indiferente pero luego le dio un chungo por tomar demasiado M. "No me beses" repetía una y otra vez cuando me quedé para cuidarla. Al día siguiente el bajonazo me dio a mí, que había bebido como un animal antes de chupar. Ella se quedó, supongo que por simetría, cuidándome no sin antes indicar, confusamente "me quedo porque te aprecio, no porque me gustes". En fin. Lo más gracioso de la situación fue la llegada de un amigo mío ajeno a toda la historia y que, siendo un tipo fiestero y extrovertido acaba de convertirse en médico. Viendo el panorama nos ayudó con agua y alguna otra cosa y empezó a decirle cosas como "oye, muchacha, si yo que soy médico creo que lo que este necesita es un achuchón" o "mírale qué guapo es, dale un beso y se le pasa todo". Sus caras (las de la chica) en esos momentos no tuvieron precio. Todo se solucionó, yo pude bailar y mandibulear y a la mañana siguiente, todos en estado normal, nos despedimos fríamente.

Hace dos o tres semanas de eso. Desde entonces hemos hablado mucho. Al llegar a nuestras respectivas ciudades y, por Facebook, le ofrecí por enésima vez mi amistad (quiero decir, no en facebook, sino con un largo y elaborado mensaje). Ella, ya en la contestación diciéndome que aceptaba me decía que creía tener depresión. Que está amargada es cierto. Depresión no creo que tenga. El caso es que yo finjo creérmelo, le digo que yo sé más de pena literaria, de Musil y de Gide que de pena real, pero ella me toma como confidente y bastón. Pasamos días en los que insiste muchísimo en lo bien que le viene chatear conmigo y en las respuestas tan cabales que le doy. Una noche, a las 5 de la madrugada y perturbando el descanso que habría de mantenerme en forma de cara a la Mecánica de Fluidos, me despierta para decirme por teléfono que pasó todo el festival deseando abrazarme. Me pregunta también si estoy bien. Insiste mucho en eso y yo le aseguro que sí. Acaba con un "te echo mucho de menos". En fin. Hago como si la llamada nunca se hubiera producido y seguimos en la dinámica de chat y consuelo. Hasta que, el viernes pasado, me llama a una hora tan mal elegida como las 5 de la tarde. Me cuenta que está bien y que tenía ganas de decírmelo. Le pregunto que si hay algún motivo concreto. Me dice que la noche anterior había estado uno de sus ex-novios en Barcelona y había coincidido con un chico con el que estaba teniendo una cita y había sido muy incómodo. Me cuenta que está ilusionada con ese chico, que ya han follado y que le gusta mucho. Le digo que por qué me llama para contarme eso, que por qué me cuenta historias de la gente a la que se folla y de sus ex-novios. Me enfado. Me dice que no la vuelva a mentir si no voy a ser capaz de ser su amigo. Le digo que no, que no lo soy y que lo mejor será perder el contacto un tiempo. Acordamos dejar de saber el uno del otro hasta verano (finales de julio y agosto), cuando nos separarán apenas 3 km. "En verano hablaremos y espero que sea posible tener una relación normal contigo" dice antes de colgar.

Desde entonces no he vuelto a cruzar palabra con ella por ningún medio. Asisto como espectador mudo a sus exhibiociones de modernidad en facebook, y, lo que más me jode, a sus bromas absurdas con "el nuevo". "El nuevo" es uno de esos modernos naïf, uno de estos tipos trendy que intercalan palabras en inglés y, después de leer La Insoportable... dicen que todo es kitsch. Y ojo, que yo no tengo nada contra Kundera y La Broma está bien. Pero es que esa gente es la única literatura seria que han leído. Aparte de eso, a hacer caso a Jodorowsky y subir cada día a facebook una foto distinta sacando la lengua. Hoy he visto que se acaban de comprar entradas para el Primavera Sound, al que siempre dijimos que iríamos juntos. También ha subido un cortometraje (estudia cine) que se abre con la imagen de alguien leyendo el volumen de Héroes de Loriga que yo le regalé y se cierra con el mismo chico leyendo Los Detectives Salvajes, libro que también le regalé. El corto grabado con una cámara soviética de los años 40. Todo es una sutil tortura.

En fin. ¿Qué hacer? Alejarme de ella. Sí, sé que debería hacer eso. Pero soy incapaz. Sigo pensando en ella tanto como siempre. Ocurre además que esta no es más que la materialización más dolorosa de un patrón que llevo siguiendo toda mi vida desde los 16:

En primer lugar, cada vez que conozco a una chica guapa y con intereses culturales (lo que, a mi edad, suele coincidir con algún desequilibrio), me pongo a trabajar: me invento un pasado de escritor insolente y osado, de joven promesa de la poesía, de juerguista diletante y adolescente maldito. Me finjo atormentado y con muchas cosas de las que arrepentirme, a las que sólo hago vagas referencias.

Esa vida la conozco más bien por lo que otros me han contado de ella (prestándome, de paso, infinitas y útiles anécdotas protagonizadas por escritores modernetes que tomo como propias) y no por haberme puesto nunca hasta arriba de coca en Malasaña junto a mi editor. Pero el caso es que lo cuento, lo cuento y finjo que mi actual (y en realidad también pasada) vida convencional estudiando una ingeniería es una suerte de redención.

Llegados a este punto, la desquiciada queda completamente prendada de mí, me he convertido en una especie de Rimbaud o de Félix Francisco Casanova y como lo que es cierto es que referencias no me faltan, me convierto en una montaña intelectual que ella, como moderna que es, desea escalar a toda costa.
La muchacha se obsesiona conmigo. Yo mantengo el contacto pero a través de internet, lo que me da ocasión para ser aún más pedante y escribir de una manera más florida. Perder a la chica, en ese momento, me importaría tanto como perder una moneda de 5 ctos.

Pasan los días y quedamos. Casi siempre follamos esa misma noche, loca, como está, la desquiciada, la moderna por devorarme, por tomar cuanto pueda de "esa persona tan especial".

Comienza la relación. Nos vemos frecuentemente. Todo se convierte en un delirio de cursilerías en el mundo virtual, en algo de indiferencia en la realidad. Llegados a este punto y deslumbrado por el hecho de que la chica me mande mensajes románticos a todas horas, contestando a los míos que yo me tomo únicamente como ejercicio de estilo, comienzo a enamorarme, más que de ella, de la situación. Eso sí, las citas cada vez van peor y me es más difícil sostener todo el aparataje que lleva el fingirse alguien dinámico y maldito. Además empiezo a hacer partícipe a la chica, a la que ya he tomado por solución total, de mis penas. Las penas que les gustan a las modernas son las que tienen que ver con noches de coca junto a Camilo de Ory y Gonzalo Escarpa (poetas emergentes), acaso la pena literaria por la existencia, ese "error fundamental" que dice Kafka, pero no les gustan los pusilánimes.
Yo me muestro cada vez más pusilánime e infantil, que es como de verdad soy. Busco una madre, no una novia.

Total, que en vista de esto y de que lo que solemos hacer es únicamente follar y dar vueltas por el retiro y no movernos por extrañas fiestas en el Ateneo o fundar movimientos culturales de dudosa justificación, como pensaba que haríamos al principio, la chica, pasados unos dos o tres meses, se harta y me abandona al grito de "estás loco" o "eres incapaz de vivir fuera de los libros" o "eres un inmaduro". Entonces yo me quedo destrozado hasta que encuentro a la siguiente y repito los pasos porque, acostumbrado a esto, me resultaría aburrido ser sincero desde el principio o tener que invertir mucho tiempo para conseguir un polvo incierto.

El verdadero drama es que ahora no encuentro a otra. Ni ocurre ni lo quiero. A mí me gusta esta. Me gusta muchísimo. Y pienso en la literatura, que es el único lugar en el que hasta ahora había creído que existían estas historias (Noches Blancas, del ruso, El Amante, de Duras) y me digo que tal vez esté jodido para siempre. Porque estoy obsesionado, porque llego a pensar que si me levanto por las mañanas es únicamente porque muerto tendría aún menos posibilidades de volver a follar con ella. Y si volviera a follar con ella en verano, cosa muy posible porque por simple aburrimiento quedaremos, nos emborracharemos y lo haremos, ¿qué? ¿estar así indefinidamente? Ay, ¡yo no sé!

Y abro facebook y veo que ha subido dos fotos suyas y que está más guapa que nunca. Es preciosa. Objetivamente. Y mientras estoy ecuchando a Nacho Vegas, que no me gusta, pero yo qué sé y canta o más bien farfulla algo como "y pienso unas veces en sangre y otras veces en ti". Y habla de demasiados años. Y me da miedo embarcarme en algo así. Y, lo cierto es que, por mucho que sepa que no es lo que me conviene, por mucho que sepa que los momentos de ternura que tuvimos cuando todo iba bien ya seríamos incapaces de tenerlos, lo único que quiero es recuperarla. Lo único. Sólo pienso en volver con ella y en la manera de hacerlo. No me aconsejéis lo que me interese a mí, aconsejadme lo mejor para recuperarla. Ahora mismo, supongo que para los dos objetivos la respuesta es "mantenerse sin hablar hasta que os veáis en verano y que entonces pase lo que tenga que pasar". Sí, supongo. Pero he pensado en muchas cosas. He pensado en perder el contacto por completo y centrarme en convertirme en alguien como sus ídolos. En uno de esos escritorcillos-humoristas-gilipollas del estilo de Venga-Monjas, Miguel Noguera o Carlo Padial. Después, cuando tuviera éxito y fama a nivel nacional (lo que sería un simple daño colateral), recuperaría el contacto. Pero no. Eso cuesta mucho. Pero joder. Eso. Que no sé qué hacer. Y no es follar. Que si algo me ha enseñado esto es que cuando todo te da igual, cuando te sabes tan cubierto de barro que puedes actuar como si nunca te hubieras manchado ni siquiera la suela, es muy fácil follar con semidesconocidas. Pero paso de esas. Paso de las que no tengan cámaras rusas. Paso de las que no gesticulen como ella gesticula al hablar.

Black Adder rebuznó:
Eso se te pasará con la edad.

Con la edad en tanto que el paso del tiempo cerca las posibilidades de dar con una mujer que valga la pena, no en el sentido de la madurez al que tú te refieres. En ese aspecto, que no se nos pase nunca.

De la Sorna, entra más de vez en cuando que tienes bula.

DRAMA+QUEEN.jpg

Que tal fluidos? Yo la suspendí en continua y tengo que ir el lunes al examen... A ver si la apruebo de una puta vez.

Por cierto, una zorra que se emborracha y se droga... fus fus.

Me da igual follar si es con otras. Me dan igual todas las otras. Las normales, porque me aburren y son pocas las que me dan cuartelillo. Las del rollo de ésta, porque ninguna lo es tanto. Porque, al margen de todo, es absolutamente brillante y tan pronto te recita a Biedma como toca a Philip Glass o a Sakamoto al piano. Con 19 años y estando buena. Es que es eso, que quién cojones podría olvidar a alguien así, quién podría mantenerse ajeno.

Esto me escribió, me dijo los días que pasamos en la playa, cuando no aparecí por sorpresa inmediatamente después de decirme ella que no fuera nunca más. Porque lo que esperaba entonces, cuando oficialmente "lo dejamos" era que hiciera justo lo contrario a lo que decía. Que no es raro en mujeres, diréis, pero es la primera vez que alguien me lo reconoce explícitamente.

Así revuelvo mi propia mierda. Como poema no vale nada, lleno de lugares comunes, sin ritmo y sin ninguna coherencia (desprecio del poema como objeto, que diría Huidobro), sólo algún verso curioso. Pero bueno, que eso, que tiene 19 años, está buena y cuando se enfada te escribe esto, y, sí, bebe, se droga y va al Primavera Sound. En mi escuela de ingeniería como mucho van a ver a sus tíos del Opus.

Me duele que el tiempo impávido se deslice tan rápido y cabrón
Cada segundo estar un paso más lejos de aquel soplo mordaz
Cada minuto, más ajena a las cosquillas, espasmos y escalofríos
Cada hora más extraño, cada día más distinto del que creíste ser.

Me duele descubrir que nunca supiste coger impulso ni valor,
El vacío que te define y corroe y del que jamás podrás deshacerte,
La falta tardía y perpetua que gira en tu pozo vital,
Tus desechos y lacras danzantes celebrando su victoria.

Me duele haber cedido ingenua frente a tu inmensa simpleza,
Me duele el alma, el pecho y esta puta soledad que ríe,
Ser ahora consciente de lo poco que me haces falta,
No haberlo sido a tiempo y errar en cosas básicas.

Sólo me consuela el tacto de lo infinito,
El olor de la tristeza que apenas ya se va,
Y aquel ‘ven’ que me hirió tanto
Ahora inerte y vago en el suelo de la memoria.

Filimbi rebuznó:
Este tío es gilipollas

No le hagas caso a este filimbi, que como mucho se ha leido la version subtitulada de juego de tronos. No sabe lo genial que es la vida entre literatura y lo transgesor que es ir al primavera sound en la post pubescencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filimbi rebuznó:
Este tío es gilipollas

:121:121 Te necesitábamos Filimbi. Las Hordas de la Tristeza han invadido el subforo y el nuevo mod lo permite impunemente. Kill'em all.

Morzhilla rebuznó:
No le hagas caso a este filimbi, que como mucho se ha leido la version subtitulada de juego de tronos. No sabe lo genial que es la vida entre literatura y lo transgesor que es ir al primavera sound en la post pubescencia.

Brutus - Feel Free - YouTube

Joder macho, entre tú poniendo canciones y adder poniendo tíos desnudos levantando pesas no se puede leer un hilo tranquilo. Ahora te da por la música.

Ya sólo falta pai mei subiendo fotos de su blanca polla o rubén su foto en el ascensor.

ruben_clv rebuznó:
Con la edad en tanto que el paso del tiempo cerca las posibilidades de dar con una mujer que valga la pena, no en el sentido de la madurez al que tú te refieres. En ese aspecto, que no se nos pase nunca.

La madurez no tiene nada que ver con la edad, tú eres una prueba fehaciente de ello. No estaba hablando de madurez sino de pragmatismo.

La primera vez que se te muere un perro es como si se muriera alguien de tu família, puede que incluso llores. La segunda vez que se te muere un perro te sientes triste y no puedes evitar pensar en el primer perro que tuviste. La tercera vez que se te muere un perro piensas que le tocó y por lo menos fue algo rápido. La cuarta vez que se te muere un perro piensas "ojalá el quinto no sea un puto vago como los otros cuatro".

clint_isgud rebuznó:
:121:121 Te necesitábamos Filimbi. Las Hordas de la Tristeza han invadido el subforo y el nuevo mod lo permite impunemente. Kill'em all.

¿Y quién es el mod? Porque yo no tengo botones

Black Adder rebuznó:
La madurez no tiene nada que ver con la edad, tú eres una prueba fehaciente de ello. No estaba hablando de madurez sino de pragmatismo.

La primera vez que se te muere un perro es como si se muriera alguien de tu família, puede que incluso llores. La segunda vez que se te muere un perro te sientes triste y no puedes evitar pensar en el primer perro que tuviste. La tercera vez que se te muere un perro piensas que le tocó y por lo menos fue algo rápido. La cuarta vez que se te muere un perro piensas "ojalá el quinto no sea un puto vago como los otros cuatro".

La madurez, siempre que hablemos de temas sentimentales, tiene que ver con la incapacidad de sentir. Un hombre maduro es aquel que no siente celos, que no se molesta, que tolera. Un hombre de vuelta de todo al que nada importa. Eso es una mierda a todas luces y sólo un descerebrado querría ser maduro para las mujeres.

ruben_clv rebuznó:
La madurez, siempre que hablemos de temas sentimentales, tiene que ver con la incapacidad de sentir. Un hombre maduro es aquel que no siente celos, que no se molesta, que tolera. Un hombre de vuelta de todo al que nada importa. Eso es una mierda a todas luces y sólo un descerebrado querría ser maduro para las mujeres.

La falta de madurez, para las mujeres, es toda libertad para hacer fuera de lo dictado por ellas mismas. Maduro es todo aquello que no sea idea propia y que haya sido antes planeado y procesado por ellas. Un hombre maduro para una mujer es aquél que escucha cada una de sus órdenes y luego las ejecuta línea por línea como un intérprete de BASIC sin miramientos, pasito a pasito. Un hombre maduro para mí es el que, después de escucharlas si es que el tema las incumbe, y opina que no tienen razón, hace lo que le dicta su conciencia. Pero hay otros a los que les va más la aventura, claro.

ruben_clv rebuznó:

En eso estoy de acuerdo. Hay momentos en los que dudo de si sigo enamorado de ella o de las sensaciones que ella ha despertado en mí y que, en principio, alguna otra podrá volver a hacer. De hecho, ahora mismo, nada me gustaría más que encontrar a otra que me entusiasmara tanto como lo hacía ella desde el principio. Nada me vendría mejor que volver a tontear con alguien y sentir y no ocultármelo. El problema es que soy incapaz de hacerlo con tías que están menos buenas y encima son imbéciles.

Pero bueno. De todas formas, quiero consejos concretos, quiero saber qué hacer en este momento concreto. Mi personalidad ya irá cambiando, ya la iré renovando, Vida Líquida que dice Bauman y ese párrafo que cita en la introducción y que describe muy bien también su comportamiento, el de ella:

Fluyendo como el agua, avanzas veloz con ella, sin ir nunca contra la corriente, sin detenerte hasta estancarte, sin aferrarte a los márgenes ni a las rocas del rio, los objetos y las situaciones o las personas que pasan por tu vida, sin ni siquiera tratar de conservar tus opiniones o tu visión del mundo, si no simplemente sosteniendo ligera pero inteligentemente lo que se te vaya presentando a tu paso para inmediatamente soltarlo con elegancia, sin agarrarlo...

Y yo debería ser capaz de hacer lo mismo, que además, supongo, es lo que ella espera de mí. Ser capaz de mantener la distancia y de follar de vez en cuando. Y estaría encantado, pero con cualquier otra. Porque, además, es dulce. Es tremendamente dulce, de piel muy suave, blanca (qué acertadamente decía Umbral que la mayor blancura no es la mejor pureza) y de ademanes cursis y sentimentales. Engaña a cualquiera, consigue siempre lo que se propone y no dudo de que pronto empezará a enrollarse con gente importante de su mundillo.
No sé. A veces, por otro lado, pienso ingenuamente que este verano será como si hubiéramos dado al reset. Que tendremos más de un mes cargado de noches calurosas y aburridas por delante y que seremos las únicas dos personas en cincuenta kilómetros a la redonda dispuestas a ver Quadrophenia una y otra vez (y mira que es mala). Y me imagino que la vuelvo a "seducir". Que es como si todo pasara de nuevo, que haciendo lo que ya hice, lo que cuento arriba, vuelve a caer en mis brazos. Pero no creo. Posiblemente y a pesar de que vive a 1 hora andando, media hora en velero (de los que dispongo), 15 minutos en bici, 10 minutos en zodiac (de las que dispongo) y 5 minutos en coche, no la vea más que un par de noches y para decirnos "seamos amigos, si alguna vez vienes al Primavera Sound dentro de 24325 años cuando no tengas exámenes, llámame". No sé.

Otra de las bazas que tengo en verano es que, como ya he dicho, dispongo de barquitos varios y algún yate algo mayor, pero eso con ella no funciona. Como eso forma parte de lo que me gusta a mí, eso es vulgar y es una mierda. Ella ya ha navegado mucho, dice. Ella no va a ir a navegar conmigo por la noche porque huele mal el barco, mejor ir a sus casa con sus putos padres escritores, con la media plantilla del ABC Cultural (Pozuelo Yvancos, Molina Foix...) que se pasa la vida cenando allí, para exhibirme delante de ellos y que exclamen "anda, has traído a un chico que sabe de libros". En fin. Esa es otra. Desprecia todo lo que signifique alegría y no tenga que ver con ella. En realidad desprecia todo lo que signifique alegría o normalidad. Se niega a la luz profundamente, que diría Dámaso Alonso.
Pero mirad cómo estoy.

no chaval no.

La que es zorra, no tiene remedio y zorra seguira siendo. Olvida de lo que ella espera de ti. Ella espera lo que espera ese tipo de gente, lo suyo y nada mas. Te has cruzado en su camino, has vivido algo intenso y tu querias que eso no terminase, o no? ella queria lo mismo?

Si la ves en verano, yo en tu lugar pasaria de ella, aunque tuviese todas las ganas del mundo de volver a verla, no querria volver a pasar por lo que estas pasando -que lo he pasado- y seguramente volveras a pasar y te vuelves a juntar con ella.

De la Sorna rebuznó:
pasados unos dos o tres meses, se harta y me abandona al grito de "estás loco" o "eres incapaz de vivir fuera de los libros" o "eres un inmaduro".

Es ahí cuando conoce al fotógrafo

hermano mayor rebuznó:
menos mal hijo de la gran puta, estoy asta los cojones de leer post de mierda, con estas 4 palabras me has proporcionado la cantidad diaria recomendada de lol, gracias por ser como eres, besos.

Te alivio el sufrimiento durante una semana. No hace falta que me lo agradezcas.

Y encima, ahora, buscaba en FB la manera de no estar recibiendo continuos avisos de sus fotos, cambios de estado, canciones que escucha y demás, cuando doy a "poke" sin querer y sin saber lo que significa y aparece un mensaje que me dice [Puta Zórrez] ha recibido un toque.

Pero qué ridículo.

De la Sorna rebuznó:
Y encima, ahora, buscaba en FB la manera de no estar recibiendo continuos avisos de sus fotos, cambios de estado, canciones que escucha y demás, cuando doy a "poke" sin querer y sin saber lo que significa y aparece un mensaje que me dice [Puta Zórrez] ha recibido un toque.

Pero qué ridículo.

No te he leído pero ahora me pongo que eso de la ex y el facebook me ha hecho empatizar contigo.

Yo ya te digo que tuve que mandarles un mensaje para que me desactivasen una opción en la que salía el jeto de mi ex. Y eso que ya la había borrado.

El SOS. Que no es el Primavera, no. Pero no está mal y si no hubiera estado con estas movidas lo habría disfrutado más. Mogwai sonaron muy bien y Pulp no defraudaron. Los Magnetic Fields, muy tranquilos, también me gustaron. Y en voces estaban los Chanantes, Noguera, Fdz. Mallo. Vamos, sí, que es de modernos aunque haya quien entre diciendo "acho". Respecto a la pasta también es miserable. Sí, ella está forrada, pero todo cada aspecto de su vida queda sometido a eso de que cree que lo merece absolutamente todo. Incluso las "depresiones" vienen a ser más bien rabietas en la dirección de "yo soy muy creativa y nadie me entiende ni me lo reconoce". Así que piensa muchas veces que estás en la obligación de invitarla. Y no devuelve el dinero que le prestas para droja, que esa es otra. En fin.

A mi nunca me han gustado los poetas cursilones tipo Neruda. En el fondo no hablan del amor, hablan de las circunstancias del amor, son insulsos, predecibles, sólo ven el envoltorio de la belleza.

Usted no ha podido amar a esa mujer de verdad, porque si la hubiese amado ahora mismo se estaría retorciendo sobre sus propias tripas. ¿Qué es lo que tiene más valor para un hombre que su propio amor?

Qué coño va amar usted a esa... Cuento chino.

Ahora, por mera curiosidad. Apague el teléfono y fóllese por mes a 2-3 mujeres distintas. En cuatro meses le estará pidiendo volver.

ruben_clv rebuznó:

La madurez emocional tiene que ver con la utilidad de los sentimientos a la hora de satisfacer los deseos que experimentamos. Por ejemplo, si yo deseo a una mujer, sentir amor hacia ella es útil para la satisfacción de ese deseo. Un hombre contempla todo el abanico posible de emociones humanas; un hombre maduro, también, solo que sabe adecuar su sentimiento al objeto de su deseo y al contexto que los enmarca, de tal forma que su sentimiento no deriva en anormalidad o patología. Los sentimientos: el amor, el odio, los celos... en sí mismos, no son buenos o malos; son meras herramientas a la hora de relacionarnos con el mundo. Es el uso que hacemos de ellos lo que determina su condición de bondad, maldad o enfermedad. El hombre, en tanto que sujeto, no es capaz de determinar una realidad no emotiva. La incapacidad para sentir determinada emoción es otra patología.

Atrás
Arriba Pie