desbaneo general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oTeCaLo rebuznó:
Un acontecimiento importante, pero la historia se repite y todo seguirá igual. Ciclos.

La misma mierda en diferentes culos, efectivamente.
 
oTeCaLo rebuznó:
Lo de Nako y Cojones supongo y espero que sea una coña marinera, no sería así si no hubiese pasado algo gordo en la administración y de ser así Banner estaría informado y no hubiera respondido como respondió en este hilo.

Aqui mas que en ningún sitio se cumple lo de "que te mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda".
 
Pero ¿A que queda muy bonito Moporday en la lista de usuarios?
 
Moporday rebuznó:
Pero ¿A que queda muy bonito Moporday en la lista de usuarios?

Usuario nuevo, te lo podrías haber registrado cuando te saliese de los huevos. Otra cosa es que te durase cinco minutos, pero no es la cuestión.
 
Ese era el que tenia una novia que ocasionalmente pasaba fotos suyas enseñando las tetas?

No caigo.
 
oTeCaLo rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pero ¿A que queda muy bonito Moporday en la lista de usuarios?

Usuario nuevo, te lo podrías haber registrado cuando te saliese de los huevos. Otra cosa es que te durase cinco minutos, pero no es la cuestión.

No, porque el original + Their Law. + Mobyfun los han borrado hoy.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

bueno, aqui decidi escribir un corto, se trata de amor y amistad, con una sola palabra evocas un sentimiento, me costo pero lo hize
 
Me alegro del desbaneo. Yo antes de este nick tuve otro que era más "serio". No tenía ni zorra de qué iba el rollo. Por desgracia entendí mal las cosas y me banearon por abrir un topic sobre Nino Bravo :oops: o algo así.
 
Moporday rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pero ¿A que queda muy bonito Moporday en la lista de usuarios?

Usuario nuevo, te lo podrías haber registrado cuando te saliese de los huevos. Otra cosa es que te durase cinco minutos, pero no es la cuestión.

No, porque el original + Their Law. + Mobyfun los han borrado hoy.

Anonadado me hallo :shock:

edito: este es uno de esos momentos incómodos, como si a la mañana siguiente de enrollarte con una tia descubres que es prima carnal tuya :cry:
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Me alegro del desbaneo. Yo antes de este nick tuve otro que era más "serio". No tenía ni zorra de qué iba el rollo. Por desgracia entendí mal las cosas y me banearon por abrir un topic sobre Nino Bravo :oops: o algo así.

Así que Nino Bravo, todo un revolucionario incomprendido por el mundo. Cambiando de tercio, ¿te va ahora mejor dándole brillo al nácaro de Torbe?
 
lugroki rebuznó:
Anonadado me hallo :shock:

edito: este es uno de esos momentos incómodos, como si me hubiera a la mañana siguiente de enrollarte con una tia descubres que es prima carnal tuya :cry:

:lol: :lol: Pringao
 
oTeCaLo rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Me alegro del desbaneo. Yo antes de este nick tuve otro que era más "serio". No tenía ni zorra de qué iba el rollo. Por desgracia entendí mal las cosas y me banearon por abrir un topic sobre Nino Bravo :oops: o algo así.

Así que Nino Bravo, todo un revolucionario incomprendido por el mundo. Cambiando de tercio, ¿te va ahora mejor dándole brillo al nácaro de Torbe?

Me parece que te estás pasando con el pobre chaval :shock:
 
Moporday rebuznó:
lugroki rebuznó:
Anonadado me hallo :shock:

edito: este es uno de esos momentos incómodos, como si me hubiera a la mañana siguiente de enrollarte con una tia descubres que es prima carnal tuya :cry:

:lol: :lol: Pringao

Tengo sentimientos encontrados :cry: , dejame.
 
Dogame rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Me alegro del desbaneo. Yo antes de este nick tuve otro que era más "serio". No tenía ni zorra de qué iba el rollo. Por desgracia entendí mal las cosas y me banearon por abrir un topic sobre Nino Bravo :oops: o algo así.

Así que Nino Bravo, todo un revolucionario incomprendido por el mundo. Cambiando de tercio, ¿te va ahora mejor dándole brillo al nácaro de Torbe?

Me parece que te estás pasando con el pobre chaval :shock:

Qué chispa esto de los clones. Déjame :x
 
micropene II rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Acabo de hacerlo, coño!!!!!!

ya se ha subido el poder a la cabeza?, cuando eras mod no hablabas asi

Sigo siendo mod, colega.

Solo echo una mano temporalmente en el general ante el vacío de poder.

Hay muchas cosas en el aire. Y yo mismo estoy meditando seriamente sobre mi futuro en esta casa.
 
Atrás
Arriba Pie