desbaneo general

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Moporday rebuznó:
Y yo mismo estoy meditando seriamente sobre mi futuro en esta casa.

¿Te vas a fugar a la Torre? :shock:

Ya estoy ahí hace tiempo, como también en la Sabrosa Mierda de Vlas.

Pero no iba por ahí la cosa. Ya se verá.

Pontifex no te abandona

rexona.jpg

Jerbil, coño, saca a nuestro dios.

Cuando se escribe en rojo es que vas a banear o has baneado o estas amenazando, ahora tienes que cuidar los colores

cibermemo rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Moporday rebuznó:
Y yo mismo estoy meditando seriamente sobre mi futuro en esta casa.

¿Te vas a fugar a la Torre? :shock:

Ya estoy ahí hace tiempo, como también en la Sabrosa Mierda de Vlas.

Pero no iba por ahí la cosa. Ya se verá.

Pontifex no te abandona

rexona.jpg

Jerbil, coño, saca a nuestro dios.

Cuando se escribe en rojo es que vas a banear o has baneado o estas amenazando, ahora tienes que cuidar los colores

No te enteras, pero pronto conocerás a Deu Caos, el ijo de las tinievlas i del hodio.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo quiero novedades esta noche. Me siento mal.

Yo casi que me voy a ir para la cama que llevo ya 7 horas de foro ( de 7 de la tarde a 2 de la mañana) y se me cierran los ojos.

¿Va a venir nuestro Dios? Este ees el momento que todos esperabais.
(Deus Caos, el mejor clon de la historia de los foros del mundo mundial, una pena que no lo conozcais).

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo quiero novedades esta noche. Me siento mal.

Yo casi que me voy a ir para la cama que llevo ya 7 horas de foro ( de 7 de la tarde a 2 de la mañana) y se me cierran los ojos.

Eso es que te ha dao un bajon, tomate otra y a seguir de fiesta

Esto del desbaneo general no es la primera vez que pasa en este foro.

Saldran unos cuantos clones antiguos por lo de la novedad y tal pero al final seguira todo igual que siempre.

1138705438_0.jpg

CIRCULEN AQUI NO HAY NADA QUE VER

Se supone que ahora se tiene que nombrar al Keanu Reeves del General....
Vaya mierdaaaaa....

Noticias frescas, Satania sigue moderando a diestro y siniestro.

Capitán Hediondo rebuznó:
cibermemo rebuznó:
A mi lo unico que me disgusta del desbaneo es que me ha tocado estar de nuevo al lado del capitan hediondo, joder siempre estamos con los nicks al lao, pediria desde aqui que las proximas personas que se registren usen nicks con "C" para asi separarnos.

maricón :lol:

Hago aparición en este hilo para aclarar que el gran Hediondo está en contra de cualquier acto homófogo. Por favor, cesen su campaña calumniosa contra el Capitán Hediondo, no es justo. En ningún momento ha utilizado el término “maricón” como un insulto, sino como un adjetivo para un usuario con el que comparte dicha condición sexual.

Además, el gran Hediondo es una persona progresista y votante del partido de Zerolo. No tendría sentido un comportamiento semejante en una persona como él.

HEDIONDO ENTIENDE

:121 :121 :121 :121 :121

A mi me banea, pero avisando. y no deberíais gastar tonterías, que hoy es Viernes noche y tiene que esta ra puntito de aparecer.

Pues yo tambien anuncio que me voy unos dias del Foro.
Examenes de septiembre y eso.
Vale, siempre nos vamos los mejores, es un mal necesario...
Hasta el 11S contertulios, y saludos al próximo Keanu Reeves de PL.

Que no coño,q ue esta noche tiene que haber fumata blanca por los cojones.

Chinasky investido.

buena elección, y no es coña

otra opción eres tú mismo, aunque eso traería un caos bastante entretenido

no contestas a mis mps. o no te gusto, o no miras tu bandeja

Qu'vatlh Me acaba de comunicar la flota estelar PL que soy vuestro nuevo moderador para esta noche humanoides.

Preparáos, la Batalla de HarOs no fue nada comparada con mi inexistente piedad.

toH tlhIngan Hol DajatlhlaH 'e' DaneH'a'

Chinasky investido.

La única fumata que voy a ver esta noche es la que me estoy pegando delante del ordenador, porque tal y como está el patio poco movimiento parece que vaya a haber...

Adulador de Hediondo rebuznó:

Hago aparición en este hilo para aclarar que el gran Hediondo está en contra de cualquier acto homófogo. Por favor, cesen su campaña calumniosa contra el Capitán Hediondo, no es justo. En ningún momento ha utilizado el término “maricón” como un insulto, sino como un adjetivo para un usuario con el que comparte dicha condición sexual.

Además, el gran Hediondo es una persona progresista y votante del partido de Zerolo. No tendría sentido un comportamiento semejante en una persona como él.

HEDIONDO ENTIENDE

:121 :121 :121 :121 :121

Ardo en deseos de que el guionista nos haga un profundo análisis sobre la esencia del su excelsa intervención. El emoticono... como siempre, realmente inquietante, pues vaya genio es.

Chinasky investido.

buena elección, y no es coña

otra opción eres tú mismo, aunque eso traería un caos bastante entretenido

no contestas a mis mps. o no te gusto, o no miras tu bandeja

La bandeja no la miro non vaya a ser que lleve comida.

Y ya sabes que esto es PL Hediondo, no hay nada personal joder. No le des más importancia a algo que no lo tiene.

DenIb Qatlh rebuznó:
Qu'vatlh Me acaba de comunicar la flota estelar PL que soy vuestro nuevo moderador para esta noche humanoides.

Preparáos, la Batalla de HarOs no fue nada comparada con mi inexistente piedad.

toH tlhIngan Hol DajatlhlaH 'e' DaneH'a'

Ay rapaz, me he de atopar contigo con suerte de dios. Tu no podrias tirarme un rayu laser para dejarme de sufrir?

Señores, señoras, shemalotes....

Aqui termina lo que fue y empieza lo que no será.

Aqui acaba un camino y llega el salto de fé.

Dejad aqui toda esperanza, entrais en la nueva era.

Era del atun, del atun de la atunera!
Era del atun, del atun de rianxeiraaaaaaaaa!

Para el desayuno, la comida y la merienda.
Si no es rianxeira esto no hay quien lo entiendaaaaaaaaa!

(y me ha salido sin buscar en el google)

oTeCaLo rebuznó:
Ardo en deseos de que el guionista nos haga un profundo análisis sobre la esencia del su excelsa intervención. El emoticono... como siempre, realmente inquietante, pues vaya genio es.

Por supuesto, amigo Otecalo.

En esta ocasión me he decantado por un mensaje corto pero altamente controvertido. Sabía que utilizar una palabra como ”maricón” provocaría un intenso debate en el seno del foro putalocuriense. Aún así, me he arriesgado y lo he hecho, ya que lo que importa es que hablen de uno, aunque sea mal.

Lo del emoticono viene a ser como una imagen de marca, algo intrínseco al Capitán Hediondo. Antaño utilizaba la coletilla aquella de “os podéis ir todos a la mierda un poquito”, pero lo deseché porque tuvimos una denuncia por plagio.

SuperRamonSanPedro rebuznó:
Ay rapaz, me he de atopar contigo con suerte de dios. Tu no podrias tirarme un rayu laser para dejarme de sufrir?

mantendre mis párpados abiertos durante la agonía, hasta el momento del fallecimiento, donde todos los guerreros presentes explotaremos en sonoros aullidos.

qaStaH nuq

Atrás
Arriba Pie