desbaneo general

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
quiero creer en un mundo maravilloso donde no haga falta banear a nadie, creeis que es posible?

PD pronto sabreis de los nuevos superadmins

Oye, que si lo de pagar va en serio planteate seriamente mi candidatura.

Joder, no podría imaginar mejor curro :lol:

es un intento de mejorar, a ver si esa formula funciona
mi idea es no echar a foreros ilustres, a no ser que se pasen demasiados pueblos o se les vaya la olla demasiado
por eso lo de los 4 banes

a los spammers, y troleadores, si son desconocidos, es posible que se les eche sin miramientos.
el participar en el foro es un grado

Coles antes abres un hilo para decir que te vas... y ahora quieres ser admin?? El caso es tocar los cojones y que hablen de ti.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
Coles antes abres un hilo para decir que te vas... y ahora quieres ser admin?? El caso es tocar los cojones y que hablen de ti.

Saludos.

Colega, yo nunca podría ser admin por muchas cosas que han pasado y que me restan credibilidad, pero con mis 4 megas de conexion y mi inteligencia, que es como 800 veces la tuya, puedo banear a un troll antes de que se active la cuenta desde su mail. Sería mejor admin que muchos de los que has conocido. Y sin embargo, nos quedaremos con las ganas de saberlo.

Con eso te lo digo todo.

Te caiga mejor o peor, lo que no se puede negar es que coles le dedica mucho tiempo de su vida a este foro:

Cantidad de Mensajes: 8571
[0.59% del total / 18.88 mensajes por día]

:!:

El Loco de las Coles rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

Colega, yo nunca podría ser admin por muchas cosas que han pasado y que me restan credibilidad, pero con mis 4 megas de conexion y mi inteligencia, que es como 800 veces la tuya, puedo banear a un troll antes de que se active la cuenta desde su mail. Sería mejor admin que muchos de los que has conocido. Y sin embargo, nos quedaremos con las ganas de saberlo.

Con eso te lo digo todo.

En ningun momento puse tu inteligencia en duda ( No pongas la mia mas que nada por respeto). Ademas no creo que fueras buen admin, la gente que se obsesiona con el foro, como tu, al final lo que hacen es creerse que es suyo tal sitio.

Por lo que yo no te pondria como admin ( creo que el poder te pierde ), y tu afan por ser el protagonista te llevaria a una destruccion segura ( como en su dia le llego a el chino).

Solo decirte eso Coles, no me caes bien, no te veo trigo limpio. Me es lo mismo lo que pienses de mi, solo quiero que sepas que no cuentas con mi simpatia desde hace mucho tiempo.

De ahi que me sintiera feliz cuando lei que te ibas.

Saludos.

PD: Perdone el ladrillo.

JUGULATOR rebuznó:
En ningun momento puse tu inteligencia en duda ( No pongas la mia mas que nada por respeto). Ademas no creo que fueras buen admin, la gente que se obsesiona con el foro, como tu, al final lo que hacen es creerse que es suyo tal sitio.

Por lo que yo no te pondria como admin ( creo que el poder te pierde ), y tu afan por ser el protagonista te llevaria a una destruccion segura ( como en su dia le llego a el chino).

Solo decirte eso Coles, no me caes bien, no te veo trigo limpio. Me es lo mismo lo que pienses de mi, solo quiero que sepas que no cuentas con mi simpatia desde hace mucho tiempo.

De ahi que me sintiera feliz cuando lei que te ibas.

Saludos.

PD: Perdone el ladrillo.

Pues con un sólo post ya puedo ver que me tratas de tú y de usted en apenas dos párrafos, signo de inteligencia brutal. Pero no estamos discutiendo eso. A ti no te caigo bien por el incidente con Leo, y ahí no me meto.

No hay nada más que puedas reprocharme, porque ahí acaba nuestro trat. no obstante, comprendo que no se puede caer bien a todo el mundo, y acepto tu antipatía como algo que me tengo que tragar sin más.

Ahora bien, si lo que querías era una declaración mutua de enemistad, la llevas clara, porque a mi no me has hecho nada, salvo rascar un poco a ver si me rebotaba. Es más, recuerdo que antes del incidente Leo, sí que tuvimos un par de tratos cordiales y correctos, auqnue no recuerdo donde.

En fin, que non me pilla de extraño, desde lo de Leo mucha gente cercana al mundo del sexo de pago me ha enseñado los dientes, a mi y a Arcky. bienvenidos seáis.

este post it hasta cuando que el forochat esta muy extenso y algo aburrido por cierto.

cucarach[a rebuznó:
3]este post it hasta cuando que el forochat esta muy extenso y algo aburrido por cierto.

Calla, calla, y pilla las palomitas.

Acaso tienes tú algo mejor que aportar a las cuatro de la madrugada?

PD: bueno, tratandose de ti ni a las cuatro ni a ninguna hora.

Cuca en racha es uno de esos que nunca entendi que coño hace en PL.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Que ha pasao? facil y tal que llevo una castaña del 8, del buen rollo.

Desgracias!!!!!

Torbe a leido el coran y se a convertido en mujaidin. El foro se usara para propaganda anti occidental y venta de billetes on-line.

De nada

Krakenjitsu rebuznó:

Desgracias!!!!!

Torbe a leido el coran y se a convertido en mujaidin. El foro se usara para propaganda anti occidental y venta de billetes on-line.

De nada

Te has olvidado de los Criter karatekas.

Moporday rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

Desgracias!!!!!

De nada

Joder, siempre me dejo lo mejor del flash

pioneer rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]este post it hasta cuando que el forochat esta muy extenso y algo aburrido por cierto.

de nuevo amiguito especial :oops: :oops: :oops: :oops:

Moporday rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

Desgracias!!!!!

De nada

Me he perdio los criter karatekas?, joder, dios castiga sin vara.

cucarach[a rebuznó:
3]
pioneer rebuznó:
cucarach[a rebuznó:

de nuevo amiguito especial :oops: :oops: :oops: :oops:

¿Por cierto, no has caido en el hecho que tu user original ya debe estar desbaneado?

Por desgracia

pioneer rebuznó:
¿Por cierto, no has caido en el hecho que tu user original ya debe estar desbaneado?

Por desgracia

ijijjiji, ya he posteado con el, lo tengo de reserva junto con mis otros 50 usuarios clones.

pioneer rebuznó:

Por desgracia

¿Cual de todas las "cucarachas"? Las que llevan guiones, corchetes y demas signos de puntuacion.
Hay tantas :lol:

BreikaN rebuznó:
pioneer rebuznó:

Por desgracia

¿Cual de todas las "cucarachas"? Las que llevan guiones, corchetes y demas signos de puntuacion.
equivocado estas amiguito, el original de todos no es un insecto. :oops:

cucarach[a rebuznó:
3]
BreikaN rebuznó:
pioneer rebuznó:

Por desgracia

equivocado estas amiguito, el original de todos no es un insecto. :oops:

¿Me lo podrias presentar? :wink:

Hola chicos, soy el nuevo "Supermoderador", Prometo rendir de acuerdo a mi sueldo y convertir este foro en un lugar agradable en el que postear sin problemas y sin insultos. Espero que me ayudéis ¿Eh? jeje

Un abrazo chicos, no seáis malos. :eek:

Atrás
Arriba Pie