desbaneo general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moderador 1 rebuznó:
Hola chicos, soy el nuevo "Supermoderador", Prometo rendir de acuerdo a mi sueldo y convertir este foro en un lugar agradable en el que postear sin problemas y sin insultos. Espero que me ayudéis ¿Eh? jeje

Un abrazo chicos, no seáis malos. :eek:

HIJO DE PUTA
 
pioneer rebuznó:
Moderador 1 rebuznó:
Hola chicos, soy el nuevo "Supermoderador", Prometo rendir de acuerdo a mi sueldo y convertir este foro en un lugar agradable en el que postear sin problemas y sin insultos. Espero que me ayudéis ¿Eh? jeje

Un abrazo chicos, no seáis malos. :eek:

HIJO DE PUTA

Primer Aviso

Venga chicos, colaborad, no hagáis que mi trabajo se complique ¿Ok?
 
Moderador 1 rebuznó:
Hola chicos, soy el nuevo "Supermoderador", Prometo rendir de acuerdo a mi sueldo y convertir este foro en un lugar agradable en el que postear sin problemas y sin insultos. Espero que me ayudéis ¿Eh? jeje

Un abrazo chicos, no seáis malos. :eek:

Hola, Supermoderador. Al margen de vuestra labor como tal, vais a participar como foreros de a pie, o la política es no hacerlo?
Otra cuestión, si no es indiscreción: sois antiguos usuarios?

Un saludo.

EDITO: Joder qué rapidez en estrenaros!

EDITO 2: Se va a echar de menos a Nako, y a Cojones.
 
Admins a sueldo, sin conocer el panorama que hay en este foro... que quieres que te diga, no va a funcionar.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Hola, Supermoderador. Al margen de vuestra labor como tal, vais a participar como foreros de a pie, o la política es no hacerlo?
Otra cuestión, si no es indiscreción: sois antiguos usuarios?

Un saludo.

EDITO: Joder qué rapidez en estrenaros!

Bueno, por lo menos a mi, no me han dicho que no pueda participar, pero no creo que me leáis más de lo necesario. No soy muy partidario de los chistes verdes, ya me entiendes.

Se bueno, te vigilo.
 
Moderador 1 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Moderador 1 rebuznó:
Hola chicos, soy el nuevo "Supermoderador", Prometo rendir de acuerdo a mi sueldo y convertir este foro en un lugar agradable en el que postear sin problemas y sin insultos. Espero que me ayudéis ¿Eh? jeje

Un abrazo chicos, no seáis malos. :eek:

HIJO DE PUTA

Primer Aviso

Venga chicos, colaborad, no hagáis que mi trabajo se complique ¿Ok?

Apuntatelo en la libreta, no se te vaya a olvidar, que aqui somos legion,
 
Hola a todos, me presento, soy uno de los nuevos admins. Soy de sudamerica y la verdad, no me gusta el cariz racista de este foro.

Replanteaoslo, soplan nuevos vientos.

Aparte de eso, sera un placer estar aqui con vosotros viendo vuestro dia a dia.

Pasadlo bien! :D
 
HOLA MUNDO.

Ya he vuelto.No se porque me banearon pero bueno, ni me acordaba ya del password.

Esto es abrir la puta caja de pandora.
 
Moderator2 rebuznó:
Hola a todos, me presento, soy uno de los nuevos admins. Soy de sudamerica y la verdad, no me gusta el cariz racista de este foro.

Replanteaoslo, soplan nuevos vientos.

Aparte de eso, sera un placer estar aqui con vosotros viendo vuestro dia a dia.

Pasadlo bien! :D

Bienvenido, PUTO PANCHITO, CABRON DE MIERDA.

Ale, en rojo y tamaño 24, a que jode?
 
Compañero internacional ¿Podrías echarme una mano? Se están poniendo un poco bravos.

Por cierto, ¿De que parte de sudamérica eres? :wink:
 
Moderador 1 rebuznó:
Compañero internacional ¿Podrías echarme una mano? Se están poniendo un poco bravos.

Por cierto, ¿De que parte de sudamérica eres? :wink:

Se puede decir cuanto cobrais...
 
Copon ya ni me acuerdo del avatar que tenía ni de mi firma...voy a probar con este post.
 
Soy de una pequeña republica bananera, pero bueno, la suerte estuvo de mi lado y Torbe me descubrio mientras administraba una comunidad de babuinos y me escondio en sus maletas para traerme a este cheverisimo pais y tener el placer de trabajar para el.

Si quereis ya cuento mas adelante mi odisea y el hermoso sotano donde trabajare 24 horas vigilando el foro.
 
pioneer rebuznó:
Moderador 1 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Moderador 1 rebuznó:
Hola chicos, soy el nuevo "Supermoderador", Prometo rendir de acuerdo a mi sueldo y convertir este foro en un lugar agradable en el que postear sin problemas y sin insultos. Espero que me ayudéis ¿Eh? jeje

Un abrazo chicos, no seáis malos. :eek:

HIJO DE PUTA

Primer Aviso

Venga chicos, colaborad, no hagáis que mi trabajo se complique ¿Ok?

Apuntatelo en la libreta, no se te vaya a olvidar, que aqui somos legion,

Don Juan Manubrio, you are my hero :lol: :lol:
 
Moderator2 rebuznó:
Soy de una pequeña republica bananera, pero bueno, la suerte estuvo de mi lado y Torbe me descubrio mientras administraba una comunidad de babuinos y me escondio en sus maletas para traerme a este cheverisimo pais y tener el placer de trabajar para el.

Si quereis ya cuento mas adelante mi odisea y el hermoso sotano donde trabajare 24 horas vigilando el foro.

¡¡Oh!! que interesante, podríamos compartir experiencias sobre nuestros países, si quieres te enseño a escribir.

Por cierto, no dudes en invitar a todos tus amigos al foro, yo me ocupare de que no sientan ofendidos. :wink: jeje, el ban nos apoya.
 
Moderator2 rebuznó:
Soy de una pequeña republica bananera, pero bueno, la suerte estuvo de mi lado y Torbe me descubrio mientras administraba una comunidad de babuinos y me escondio en sus maletas para traerme a este cheverisimo pais y tener el placer de trabajar para el.

Si quereis ya cuento mas adelante mi odisea y el hermoso sotano donde trabajare 24 horas vigilando el foro.

Si quereis ser imparciales, cuanto más alienados esteis de este foro, mejor.Y cuanto menos conteis también ya que aquí hay mucho hijodeputa, sobre todo no se os ocurra usar el messenger y pasaros fotos,etc.
 
1 pregunta, supongo y compruebo que todas las ips están desbaneadas o como se diga, pero mantendreis la misma base de datos para cotejar clones,etc o empezais toda la faena desde cero?


Saluditos.
 
American Hero rebuznó:
Si quereis ser imparciales, cuanto más alienados esteis de este foro, mejor.Y cuanto menos conteis también ya que aquí hay mucho hijodeputa, sobre todo no se os ocurra usar el messenger y pasaros fotos,etc.

No hagas apología del racismo, nosotros respetamos todas las razas. Otra como esa y te doy tu primer aviso

¿Capicci? :wink:
 
Ned Flanders rebuznó:
1 pregunta, supongo y compruebo que todas las ips están desbaneadas o como se diga, pero mantendreis la misma base de datos para cotejar clones,etc o empezais toda la faena desde cero?


Saluditos.

Aqui guardamos hasta las cascaras de platano.
 
Moderador 1 rebuznó:
American Hero rebuznó:
Si quereis ser imparciales, cuanto más alienados esteis de este foro, mejor.Y cuanto menos conteis también ya que aquí hay mucho hijodeputa, sobre todo no se os ocurra usar el messenger y pasaros fotos,etc.

No hagas apología del racismo, nosotros respetamos todas las razas. Otra como esa y te doy tu primer aviso

¿Capicci? :wink:

Alienado quiere decir "AJENO", "EXTRAÑO". NO tiene nada que ver con el racismo, joder.
 
American Hero rebuznó:
Moderador 1 rebuznó:
American Hero rebuznó:
Si quereis ser imparciales, cuanto más alienados esteis de este foro, mejor.Y cuanto menos conteis también ya que aquí hay mucho hijodeputa, sobre todo no se os ocurra usar el messenger y pasaros fotos,etc.

No hagas apología del racismo, nosotros respetamos todas las razas. Otra como esa y te doy tu primer aviso

¿Capicci? :wink:

Alienado quiere decir "AJENO", "EXTRAÑO". NO tiene nada que ver con el racismo, joder.

Estás seguro de que alienado quiere decir eso? No hijo no.

Y por cierto, creo que estás confundiendo a un clon de guasa con un moderador. Bueno, no, no creo, lo afirmo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Estás seguro de que alienado quiere decir eso? No hijo no.

Y por cierto, creo que estás confundiendo a un clon de guasa con un moderador. Bueno, no, no creo, lo afirmo.


No tiene porque ir de listo por la vida Señor Loco de las coles, dedíquese a postear y mantenga las distancias. No se lo advertiré más veces.
 
Arriba Pie