desbaneo general

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Banner rebuznó:
iban rebuznó:
hey tio soy adro, publícalos tio que me hace gracia. hazme ese favor, todaBia podermos ser amigos!!!! perdóname sé que he sido cruel, pero no siempre soy asi, a veces soy guay.

venga, vuela un poco anda!!!

VIVA EL TALANTE!!! pero que no sirva de precedente

pero por dios!!! ponlos tio!!! ponlo por el amor de dios!!!!

Juvenal rebuznó:
Banner, yo y Molay perderíamos el culo y lo que hiciera falta por ser administradores, no hace falta que sigamos enviando el cv porque lo tenéis.

Ilovezorras me parece un deficiente pero eso no sería razón para que yo lo banease. Eso no sería ni difícil ni correcto.

ilovezorras rebuznó:
Tú sigue adelante, que tú solito quedas en evidencia.

Yo me quedo en evidencia en público. Tú prefieres hacerlo en privado.

Y dura....

Ilovezorras rebuznó:
TE LO REPITO POR AQUÍ, DESGRACIAO, SI ME VAS A IMITAR TE PONES UN AVATAR EN CONDICIONES

Oye, yo no quiero problemas, pero no me imites ¿Comprendes? Yo entiendo que soy guapo, listo, con una sonrisa bonita y viajo mucho (A Korea) pero no me gustan los malos imitadores.

Además dave es demasiado sexy para que lo uses tú. Ten en cuenta que podría mover mis hilos, no juegues a los dados con tu suerte amigo :wink:

En el foro ligue somos más adultos, que vergüenza

IlovePendones rebuznó:
Weiz rebuznó:
¿un resumen, sivuplé? agradecida, una.

Hola weiziii, pues verás, todos estan obsesionados conmigo y no paran de aludirme. No se porque :?

Juvenal estas muerto :x

Que no tonto, que es bromita :wink:

:lol: :lol: :lol:

debe ser porque no tengo personalidad suficiente y me encanta llevar la contraria, pero ilovezorras me cae bien. es un forero fuera de pl y éso le hace merecedor de estar aquí.

y que una se echa unas buenas risas, caramba :lol:

Weiz rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

debe ser porque no tengo personalidad suficiente y me encanta llevar la contraria, pero ilovezorras me cae bien. es un forero fuera de pl y éso le hace merecedor de estar aquí.

y que una se echa unas buenas risas, caramba :lol:

Eres encantadora y lo sabes. Si no tuviera a mi churri (En Korea) sabes que estaría dispuesto a intentarlo contigo :wink:

¡¡Guapa!!

IlovePendones rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
TE LO REPITO POR AQUÍ, DESGRACIAO, SI ME VAS A IMITAR TE PONES UN AVATAR EN CONDICIONES

Oye, yo no quiero problemas, pero no me imites ¿Comprendes? Yo entiendo que soy guapo, listo, con una sonrisa bonita y viajo mucho (A Korea) pero no me gustan los malos imitadores.

Además dave es demasiado sexy para que lo uses tú. Ten en cuenta que podría mover mis hilos, no juegues a los dados con tu suerte amigo :wink:

En el foro ligue somos más adultos, que vergüenza

............................
Tú ganas imbécil.

Tiene que ser amo practicando el cunilenguis ese el pendones este.

:lol:

No puedo usar mi user destroy por que me han cambiado la contraseña y no recuerdo con que contraseña realice el registro.

Un saludo a las madres de todos y un fuerte abrazo para toda esa gente que va por la vida fingiendo ser otra persona, como por ejemplo bombero... o vete tu a saber... :lol:

Big Boss rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Molay y yo, Juvenal, Molay y yo.

Y yo.

El pueblo me aclama, quiero la púrpura, coño.

Y eso que ayer estaba por borrarme el user, el Sr. Cojones es testigo de ello.

Pero que motivo teneis para iros?

Muchos y variados, pero estoy dispuesto a sacrificarme por la Patria.

Si no abandonas el travian me niego a que seas Administrador de aquí. Te tiene absorbido. :D

Big Boss rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Molay y yo, Juvenal, Molay y yo.

Y yo.

El pueblo me aclama, quiero la púrpura, coño.

Y eso que ayer estaba por borrarme el user, el Sr. Cojones es testigo de ello.

Pero que motivo teneis para iros?

Eso me pregunto, me cago en la puta. Ahora que volveran los oscuras golondrinas, y esto puede parecerse a lo que fue, no es de recibo que los veteranos mandamases salgais por piernas.

Que estéis cansados y os tomeis una excedencia, se comprende, esto es como una guardería, pero tampoco teneis porque excluiros de lo que se avecine en el foro.

Por la vuelta de Nako y Cojones!!! (y la no salida de otros ilustres).

PD: como mola ver hablar al vampiro con hulk, seguro que mas de uno y dos soñaron con ese momento.

Ilovezorras rebuznó:
En gracia quizás, en carisma imposible. 8)

Vamos, que eres tú, lo puedo confirmar, ¿no?

Tu muchas luces no tienes, aqui no es todo lo que parece o aparenta ser.

Rastrer0 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
En gracia quizás, en carisma imposible. 8)

Vamos, que eres tú, lo puedo confirmar, ¿no?

Tu muchas luces no tienes, aqui no es todo lo que parece o aparante ser.

¿A mí me vas a hablar de eso? Jajajajaja, si supieras, ignorante... si supieras....

FRENCHI, QUE ME DEN MI PUTO USER CON MI PASS YA.

quien ha sido el bastardo, que me ha cambiado la contraseña. :lol:

te gusto? :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
FRENCHI, QUE ME DEN MI PUTO USER CON MI PASS YA.

quien ha sido el bastardo, que me ha cambiado la contraseña. :lol:

te gusto? :lol:

Que te den por culo Rulo, a comer alfalfa al campo.

Echa un vistazo al Ilovezorras este, es el nuevo defi, pero lo mejor es que es moderador de la casa de los tristes, atento con el.

Atrás
Arriba Pie