desbaneo general

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Bien, denme tiempo que estoy leyendo como funcionan los botones del panel de administracion y en poco rato, eso espero, cuando consiga asimilarlos, os devolvere de una patada a la mierda.
Oye acuerdate de modificarte el rango de malomaloso, gilipolla.

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto en este foro, me dan ganas de no salir en todo el día de casa.

Que vuelva la normalidad joder, o dejaré de tener vida social.

-Me alegro de que se haya desbaneado a bastantes veteranos.

-Me alegro, aunque sea de forma temporal e interina, por Molay. Es un moderador que, a diferencia de Ilovezorras, no necesita amenazar privadamente con un baneo cuando alguien le toca los cojones en un pique personal porque tiene la suficiente imparcialidad como para aguantar a un forero que le caiga mal pero suela aportar, más o menos bien, al foro.

Así que, en ese sentido, puedo respirar ya tranquilo. Ya que estaba amenazado por Ilovezorras (tan amable y tan risueño en público) y soy tan triste como para tomarlo en consideración, refrenaba voluntariamente mi afilada lengua, pero como entre mis numerosos defectos se encuentra un orgullo excesivo le dediqué silenciosamente la imagen de mi firma a nuestro casanova malagueño.

gambas_al_ajillo_gambas_a_la_plancha.JPG

Un fotograma del final de "Excalibur" al que puse por titulo una referencia a gambas, pues en un hilo lo describí como un Forrest Gump que en vez de hablar de gambas lo hace de su mujer.

Creo que hice la "dedicatoria" tan sutil y retorcida que nadie se ha percatado :(

Me han dicho, por cierto, que los avatares se los elige ella :eek:

ruben_vlc rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
por amenazas by mp..

Publícalos coño.

no vale la pena..chorradas de un defi

una aclaración importantísima;
El hecho de un desbaneo general no quiere decir que podeis hacer lo que os salga de los cojones. Eso si, seremos un poco más tolerantes con ciertos foreros o clones, y los baneos serán avisados, a no ser que sean actos demasiado graves..

NO VA A HABER ADMINS DE PAGO....
torbe nos contrató a nosotros y alguno más que habrá...

hagan apuestas!! pero la marcha de cojones y nako, obliga a una remodelación en la cúpula

TORBE rebuznó:
dejad este hilo como patente de corso, que digan lo que quieran aqui, en otros hilos se ejecutaran las directrices marcadas por los superadmins, pero aqui, dejenles pacer en paz

Rastrer0 rebuznó:
IlovePendones rebuznó:
Por fin un administrador hecho y derecho, ahora podre sentirme cómodo en el subforo ligue y aconsejar a mis amigos :wink:

Y un Consultorio sepsual te pondre, como la Verdu, te mereces todo eso y mucho mas.

Quiere que banee a todos los tios del foro ligue?

Me cago en tu estirpe, que no me has contestado ni al mp, quítate esa firma.

cerdaaa rebuznó:
TORBE rebuznó:
dejad este hilo como patente de corso, que digan lo que quieran aqui, en otros hilos se ejecutaran las directrices marcadas por los superadmins, pero aqui, dejenles pacer en paz

no se a que viene esa cita..

aquí haced lo que querais, a vuestra bola..

pero no me jodais mucho con amenazas, que tengo la polla bien gorda ahora mismo que acabo de banear el puto gein pajillero

Doctor Banner rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
por amenazas by mp..

Publícalos coño.

El hecho de un desbaneo general no quiere decir que podeis hacer lo que os salga de los cojones. Eso si, seremos un poco más tolerantes con ciertos foreros o clones, y los baneos serán avisados, a no ser que sean actos demasiado graves..

hagan apuestas!! pero la marcha de cojones y nako, obliga a una remodelación en la cúpula[color]

Por cierto dices que no va a haber admin de pago pero luego dices que torbe os va a contratar, con lo cual vosotros sereis asalariados y por lo tanto si que va a haber admin de pago ¿verdad?

Me guataria saber que ha impelido a cojones y a nako a marcharse (o si los han echado) y si van a seguir por aqui como foreros ocasionales.

Nuevo servidor, desbaneo general, cambio de administradores, Qué es todo esto? No logro aclararme, o es que todavía no está claro. Se puede llamar hijo de puta a todo el mundo?

Juvenal rebuznó:
bla bla bla basura escombro bla bla bla

Jajajajajaja, Juvenal, maravilloso Juvenal.

Te has ensombrecido a mi lado, ¿no te das cuenta?.

Has perdido todo tu poder, tus intervenciones son cada vez más estúpidas y en un 80% se basan en criticarme, desacreditarme, cuestionarme, hablar de mí y sólo de mí.

Parece que ya no tienes criterio propio, te hiervo la sangre, soy el único y absoluto protagonista de la mayoría de tus últimos comentarios.

¿No te das cuenta de lo patético que eso puede llegar a ser?

Te diría que me dejes en paz, pero bien pensado, mejor no, así tú solito quedas en ridículo, como un envidioso y un desgraciado, tú solito.

Aparte de imbécil. Estás repitiendo todas las críticas vertidas sobre mí en el foro ligue, en el general y en el hilo con más visitas desde ayer, por si alguien no lo había leído, para que llegue a todos los confines de putalocura.

Infausto, eso es lo que eres.
Tú sigue adelante, que tú solito quedas en evidencia.

I love you. 8)

Doctor Banner rebuznó:

hagan apuestas!! pero la marcha de cojones y nako, obliga a una remodelación en la cúpula[/color]

Pero tú o vosotros ¿No tenéis un trabajo ya o estudios o algo? ¿Es por horas o como?

Doctor Banner rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
por amenazas by mp..

Publícalos coño.

hagan apuestas!! pero la marcha de cojones y nako, obliga a una remodelación en la cúpula

Te noto cambiado.

Hey payaso ahora dí que no vas a contestar más y postea otro par de veces :lol: Alguien con un mínimo de dignidad se recluiría en su subforo de hipócritas lameculos, no obstante a Dios agradezco que tu carezcas de ella para que nos hagas los días más llevaderos a los pobres mortales que nunca nos cansamos de reirnos del tonto de la clase.

Yo con que no haya admins de pago ya me quedo tranquilo. Deben conocer el foro.

A todo esto, informo de que me acabo de comprar dos primeras cuerdas de eléctrica. Una es para tocar, y la otra para ahorcar con ella al primer gilipollas que se me ponga por delante.

Moporday rebuznó:
Pero tú o vosotros ¿No tenéis un trabajo ya o estudios o algo? ¿Es por horas o como?

también los árbitros de fútbol tienen otro trabajo complementario.

Acabo de crear una sociedad anónima.. una empresa que se dedica a la moderación y administración de foros de internet, ya lo dije antes..ADMINSA Tengo asalariados a varios moderadores, y Torbe contrató nuestros servicios.
El que quiera ser admin, me mande por mp su curriculum o un enlace hacia el mismo.
Después vendrán las entrevistas, y la selección de nuevos admins.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo con que no haya admins de pago ya me quedo tranquilo. Deben conocer el foro.

A todo esto, informo de que me acabo de comprar dos primeras cuerdas de eléctrica. Una es para tocar, y la otra para ahorcar con ella al primer gilipollas que se me ponga por delante.

lo habras repetido como 4 veces hoy, felicidades por salir de casa

¿un resumen, sivuplé? agradecida, una.

Pocos foreros pueden presumir de hacerle sombra a Juvenal y tú no eres precisamente uno de ellos, ILZ. Vuelve a tu foro (al putero o al de ligues, como gustes).

Lo de los admins de pago se lo cree rita la pollera, vamos, habiendo gente como vosotros que pierde y ha perdido el culo por ser administrador by the face nadie en su sano juicio se gastaria un real

Tampoco te pases con el gigolo de corcho-pan chinaski.

De: Ilovezorras
Para: Rastrer0
Publicado: 25/08/2006 11:55
Asunto: Re: Me pillas... Citar mensaje

1) Lo sé.

2)Tampoco te pases. No olvides que soy moderador y puedo banear, aunque no directamente.

A mi tambien me amenaza Juvenal, no eres el unico.

Sonrisa encantadora de a la luz del dia, Judas Hiscariote en la sombra.

Tiene perfil de violador, "no si parecia una persona normal, era un muchacho simpatico y alegre".

Atrás
Arriba Pie