desbaneo general

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Rata rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
micropene II rebuznó:
claro, en ser defi me da mil vueltas o mas

Muy bien! Has tardado 20 min en pensar semejante rebate.
¿Quieres que me curre uno en 3 segundos?

En serio eras Guetxi?

Pero si Guetxi era un jodido facha de medio pelo y tu vas de progre.

https://foropl.com/threads/51023/&start=0

, tengo ladillas como centollos.

Hola Rata, yo tambien te habia echado de menos!! :pla

A ver gayolón, yo no voy ni de progre ni de facha, pero eso sí, voy de antinacionalistas toda la vida.

Nunca he votado al PP y no soy aun tan pijo y retrógrado como para hacerlo.

Y no, no me vas a a convencer de votar a esquerra zerolin.

Por si acaso, eso se llama Psicologia Inversa.

Y lo de las ladillas como centollos estoy de acuerdo.

Um bechi, señor Geólogo o como sea.

Hola, no he podido resistirme.

He de decir que el hecho de que los nuevos moderadores se tengan que mantener al márgen de los foreros me da morbo.

Moderador 1, serás mi hombre.

hola bastardos...joder, que sorpresa...

Bueno, yo llegué al clon 4 o 5, pero ya no me acordaba de contraseñas y leches.

Un aviso:

esto no es carta blanca para que los clones campen a sus anchas trolleando.
Las normas siguen, os lo recuerdo.
Así que los clones dejen de chuparse las pollas tan pronto.
ok?

Doctor Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pssst, pssst, Banner, que eres admin! :lol:

por eso lo digo, ahora soy admin con talante, y debo tener criterio y decoro.

A mi si me fueran a sustituir por un trabajador de pago, me olvidaría de moderar y me dedicaría a postear tranquilamente.

Ejque Rubén ha confundido los clones de Aurora con el amago de moderadora ese que escribía en azul.

EDITO: ¿Cuándo arregláis lo de los Avatares? No me acostumbro a postear así.

dejad este hilo como patente de corso, que digan lo que quieran aqui, en otros hilos se ejecutaran las directrices marcadas por los superadmins, pero aqui, dejenles pacer en paz

TORBE rebuznó:
dejad este hilo como patente de corso, que digan lo que quieran aqui, en otros hilos se ejecutaran las directrices marcadas por los superadmins, pero aqui, dejenles pacer en paz

OUEEEEE FIESTAAA!!!!!

Bien, denme tiempo que estoy leyendo como funcionan los botones del panel de administracion y en poco rato, eso espero, cuando consiga asimilarlos, os devolvere de una patada a la mierda.

Durante sus veinte años de ausencia, los ítacos conservaron muchos recuerdos de Ulises, pero no le añoraban, mientras Ulises sí sentía el dolor de la añoranza, aunque no se acordara de nada.

Puede comprenderse esta curiosa contradicción si reparamos en que la memoria, para funcionar bien, necesita de un incesante ejercicio: los recuerdos se van si dejan de evocarse una u otra vez en las conversationes entre amigos. Los emigrados agrupados en colonias de compatriotas se cuentan hasta la náusea las mismas historias que, así, pasan a ser inolvidables. Pero aquellos que, como Irena o Ulises, no frecuentan a sus compatriotas caen en la amnesia. Cuanto más fuerte es su añoranza, más se vacían de recuerdos. Cuanto más languedecía Ulises, más olvidaba. Porque la añoranza no intensifica la actividad de la memoria, no suscita recuerdos, se basta a sí misma, a su propio sufrimiento.

Tras acabar con los temerarios que querían casarse con Penélope y reinar sobre Ítaca, Ulises se vio obligado a convivir con gentes de las que no sabía nada. Éstas, para halagarle, le abrumaban con todo lo que recordaban de él antes de que se fuera a la guerra. Y, convencidas de que nada le interesaba más que su Ítaca (¿cómo no iban a pensarlo cuando él había recorrido la inmensidad de los mares para volver de ella?), iban machacándole con lo que había ocurrido durante su ausencia, ávidas de contestar a todas sus preguntas. Nada le aburría más que eso. Él sólo esperaba una cosa, que le dijeran por fin: "¡Cuenta!". Pero es lo único que nunca le dijeron.

Durante veinte años no había pensado en otra cosa que en regresar. Pero, una vez de vuelta, comprendió sorprendido que su vida, la esencia misma de su vida, su centro, su tesoro, se encontraba fuera de Ítaca, en sus veinte años de andanzas por el mundo. Había perdido ese tesoro, y sólo contándolo hubiera podido reencontrarlo.

Al abandonar a Calipso, durante su viaje de regreso había naufragado en Feacia, donde el rey le acogió en la corte. Allí había sido un extraño, un misterioso desconocido. A un desconocido se le pregunta: "¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¡Cuenta!". Y él contó. Durante ocha largos días de La Odisea, recontruyó detallamente sus aventuras ante los feacios atónitos. En Ítaca, sin embargo, no era un extraño, era uno de ellos y por eso a nadie se le ocurría de decirle: "¡Cuenta!"

Rastrer0 rebuznó:
Bien, denme tiempo que estoy leyendo como funcionan los botones del panel de administracion y en poco rato, eso espero, cuando consiga asimilarlos, os devolvere de una patada a la mierda.

Por fin un administrador hecho y derecho, ahora podre sentirme cómodo en el subforo ligue y aconsejar a mis amigos :wink:

Manolito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Manolito, tu persecución hacia mí es tan pueril como chanante. Estoy seguro de que enviaste un sms al 5555 AVISO COLES para que te mandaran alertas sonoras cada vez que yo postease.

Cansador Galáctico.

Al aburrirme de verte meses y meses diciéndo que te ibas del foro, ver que creabas tu propio foro y seguías aquí y ver como, día a día, tratas de llevar al mundo por el buen camino he pensado que no te viene mal que, de cuando en cuando, te recuerde dónde tienes el sombrero y que si dices adios es porque te vas.

Adios Coles, adios.

Mayormente

Ante el despropósito de esta noche de mierda, y la forma en la que nuestras peticiones han sido ignoradas, con un nulo baneo de retrasados mentales y con la no-investidura de ningún admin de confianza, amén de la marcha de NaKo y Cojones, dos pesos pesados INSUSTITUIBLES, los foreros de la Torre del Odio declaramos de forma conjunta, a falta de matizaciones y del pronunciamiento de Forovlas, que no estamos satisfechos con la mierda realizada, y que por tanto mantenemos nuestra intención de escindirnos y olvidar PL para siempre.

Los cambios, aunque llamativos, son en este caso perjudiciales e insuficientes, por ese orden. Estamos francamente decepcionados y nos cagamos en vuestra putísima madre, GENIOS.

Esta es la MUESTRA de la cantidad de subnormales que pueblan nuestro foro hoy día.

¿Dónde digo yo que nos vamos? A ver si leemos con lectura comprensiva, gañanes.

Acaso se han ido los etarras de España? Acaso se fue el IRA de Irlanda? Acaso los cristianos abandonaron Roma?

Patéticos gañanes, eso es lo que sois.

o te vas o te quedas, pero no marees la perdiz

y no le des tanta importancia a todo esto de los foros, que al fin y al cabo solo son eso, foros.

Edito: se que esto no va aqui, pero el otro hilo estaba cerrado y basicamente me salio del ANO mostraros mi opinion.

IlovePendones rebuznó:
Por fin un administrador hecho y derecho, ahora podre sentirme cómodo en el subforo ligue y aconsejar a mis amigos :wink:

Y un Consultorio sepsual te pondre, como la Verdu, te mereces todo eso y mucho mas.

Quiere que banee a todos los tios del foro ligue?

La hostia puta, me voy dos días y me encuentro esta sorpresa. Ya daba por perdido mi nick original. Ahora no sé qué hacer, ya le había cogido cariño al otro.

Rastrer0 rebuznó:
IlovePendones rebuznó:

Y un Consultorio sepsual te pondre, como la Verdu, te mereces todo eso y mucho mas.

Quiere que banee a todos los tios del foro ligue?

Bueno, lo cierto es que me hacen sentir mal con sus alusiones a lo perfecto que soy y, por supuesto, también tengo mis detractores jeje, no soy perfecto aunque lo parezca jeje.

Mejor déjalos, a mi churri le gusta que haya variedad que si no se pone celosilla. ¡¡Ah!! vive en Korea ¿Sabes?

voy a estrenar el panel de baneos

adro A LA MIERDA!!!!!
48 hours

por amenazas by mp..

y a todos los clones que andan erectos...

QUE SE ANDEN CON OJO... JUL TAMBIÉN TIENE NUEVA ETAPA

POR FIN!!! Donde esta el jodido Campano para que le reviente el culo?

Atrás
Arriba Pie