Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
ruben_vlc rebuznó:¿Cuándo empiezan los baneos?
no creo que tarden mucho, yo ya me estoy impacientando, aunque aguanto como un campeón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:¿Cuándo empiezan los baneos?
Big Boss rebuznó:Dani Pedrosa rebuznó:Gracias ha los admin por esta savia decision
Ke tiemble el hasfalto qe vuelto 8)
Oye no vengas aquí a hacerme la competéncia, que motero ya hay uno.
Doctor Banner rebuznó:ruben_vlc rebuznó:¿Cuándo empiezan los baneos?
no creo que tarden mucho, yo ya me estoy impacientando, aunque aguanto como un campeón.

Big Boss rebuznó:Dani Pedrosa rebuznó:Gracias ha los admin por esta savia decision
Ke tiemble el hasfalto qe vuelto 8)
Oye no vengas aquí a hacerme la competéncia, que motero ya hay uno.

ruben_vlc rebuznó:Alguien tiene que hacer de "perro malo".
El Loco de las Coles rebuznó:Pssst, pssst, Banner, que eres admin!![]()
Abruzzi rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Alguien tiene que hacer de "perro malo".
Prácticamente, el único que queda. Como no arrimen el hombro Mundele y WEO, y con el desbaeno general, es como estar solo contra la legion de los muertos.
No creo que ni siendo hulk pueda.
Folladicto rebuznó:Pensaba que no llegaría nunca el dia en que dejara de ver de la lista de admins al Cojones ese de los cojones. Menuda lacra de admin que ha tenido el foro con ese anormal.
El Loco de las Coles rebuznó:Folladicto rebuznó:Pensaba que no llegaría nunca el dia en que dejara de ver de la lista de admins al Cojones ese de los cojones. Menuda lacra de admin que ha tenido el foro con ese anormal.
Habrás tenido tus más y tus menos, pero era buen Admin.
joder que si lo era.
Folladicto rebuznó:Pensaba que no llegaría nunca el dia en que dejara de ver de la lista de admins al Cojones ese de los cojones. Menuda lacra de admin que ha tenido el foro con ese anormal.
ruben_vlc rebuznó:Usted y yo le debemos un forochat a este foro con el tema "La insoportable levedad del ser" como eje central. He olvidado muchas cosas de aquel hilo, pero esto no.
Aviso que no voy a tener compasión.
Nunca fué un buen forero ni un buen admin pero bueno si a ti te hacía gracia...El Loco de las Coles rebuznó:Folladicto rebuznó:Pensaba que no llegaría nunca el dia en que dejara de ver de la lista de admins al Cojones ese de los cojones. Menuda lacra de admin que ha tenido el foro con ese anormal.
Habrás tenido tus más y tus menos, pero era buen Admin.
joder que si lo era.
El Loco de las Coles rebuznó:Manolito, tu persecución hacia mí es tan pueril como chanante. Estoy seguro de que enviaste un sms al 5555 AVISO COLES para que te mandaran alertas sonoras cada vez que yo postease.
Cansador Galáctico.
El Loco de Las Coles rebuznó:

Folladicto rebuznó:LLEVO PUESTA LA CAMISA DE "CHANQUETE"
A ver desgraciado, que hablas de lo que no sabes. Yo al Cojones cuando era admin le planté cara y le insulté tantas veces como me dió la gana tanto en público como en mp's. Tantas que hasta otros admins me tuvieron que llamar la atención por ello bajo amenaza de baneo eterno.Ghezzi rebuznó:Folladicto rebuznó:Pensaba que no llegaría nunca el dia en que dejara de ver de la lista de admins al Cojones ese de los cojones. Menuda lacra de admin que ha tenido el foro con ese anormal.
Jaja, ahora sí que lo dices ¿no?
Estas hecho todo un machote. :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.