Ghezzi
Veterano
- Registro
- 2 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Spawner rebuznó:Extrañas horas de dormir tienes tu jomío....
Con eso aseguraba que alguien me cuotearía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Extrañas horas de dormir tienes tu jomío....
Empalador rebuznó:micropene II rebuznó:eres deficiente y en tu casa no lo saben :?
El forero Ghezzi te da mil vueltas jodido infraser.
Sin acritud.
micropene II rebuznó:claro, en ser defi me da mil vueltas o mas
Ghezzi rebuznó:micropene II rebuznó:claro, en ser defi me da mil vueltas o mas
Muy bien! Has tardado 20 min en pensar semejante rebate.
¿Quieres que me curre uno en 3 segundos?
Spawner rebuznó:Coñoooooo!! Al fin aparece el mítico vlad del que tanto se ha hablado.

micropene II rebuznó:estoy viendo los simpsons y comiendo perdona por tener vida![]()
Ghezzi rebuznó:micropene II rebuznó:estoy viendo los simpsons y comiendo perdona por tener vida![]()
Vale, se que hacer 3 cosas a la vez ya debe ser la rehostia.
Yo lo subo a respirar y parpadear tambien.
Perdonado, siga con su ajetreada vida :?

Ghezzi rebuznó:micropene II rebuznó:estoy viendo los simpsons y comiendo perdona por tener vida![]()
Vale, se que hacer 3 cosas a la vez ya debe ser la rehostia.
Yo lo subo a respirar y parpadear tambien.
Perdonado, siga con su ajetreada vida :?
micropene II rebuznó:¿como puedo estar comiendo y posteando a la vez?
El Loco de las Coles rebuznó:Vlad es un forero que fue expulsado del foro porque puso unas fotos de una admin desnuda y metiéndose un dildo King Size por el coño.
Es revoltoso.
Bradley rebuznó:Spawner rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Vlad es un forero que fue expulsado del foro porque puso unas fotos de una admin desnuda y metiéndose un dildo King Size por el coño.
Es revoltoso.
Se puede saber de que admin se trataba? Mera curiosidad informativa...
Creo que paola, pero yo no supe de ese tema hasta tiempo despues, ni vi las fotos que agradeceria recibir.

Big Boss rebuznó:A mi también me expulsaron por hablar "mal" de Paola. Digamos que la niña estaba un poco protegida por la clase superior.
Jacques de Molay rebuznó:Te equivocas, estaba protegida por sus mandíbulas de acero.
![]()
![]()
![]()
El Rata rebuznó:Big Boss rebuznó:A mi también me expulsaron por hablar "mal" de Paola. Digamos que la niña estaba un poco protegida por la clase superior.
A ti te expulsaron por ser jodidamente capullo, no mientas.
Big Boss rebuznó:A mi también me expulsaron por hablar "mal" de Paola. Digamos que la niña estaba un poco protegida por la clase superior.

Benito rebuznó:Joder, me voy una semana de vacaciones y ya no esque me tengais que resumir este post en una palabra, esque me teneis que resumir el foro entero en 5(por favor, lo del por el culo te la hinco ya esta quemadisimo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.