desbaneo general

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coñoooooo!! Al fin aparece el mítico vlad del que tanto se ha hablado.

micropene II rebuznó:
claro, en ser defi me da mil vueltas o mas

Muy bien! Has tardado 20 min en pensar semejante rebate.
¿Quieres que me curre uno en 3 segundos?

micropene II rebuznó:
estoy viendo los simpsons y comiendo perdona por tener vida :wink:

Vale, se que hacer 3 cosas a la vez ya debe ser la rehostia.

Yo lo subo a respirar y parpadear tambien.

Perdonado, siga con su ajetreada vida :?

Ghezzi rebuznó:
micropene II rebuznó:
estoy viendo los simpsons y comiendo perdona por tener vida :wink:

Vale, se que hacer 3 cosas a la vez ya debe ser la rehostia.

Yo lo subo a respirar y parpadear tambien.

Perdonado, siga con su ajetreada vida :?

tu eres subnormal y hay que esplicartelo con dibujitos, yo como en el salon sentado a la mesa, viendo la tele, ¿hasta qui lo pillas? y luego tengo el ordenador en mi habitacion, hasta ahora he hablado del salon y de mi habitacion, ahora dime si tu inteligencia puede explicarme ¿como puedo estar comiendo y posteando a la vez?

Vlad es un forero que fue expulsado del foro porque puso unas fotos de una admin desnuda y metiéndose un dildo King Size por el coño.

Es revoltoso.

micropene II rebuznó:
¿como puedo estar comiendo y posteando a la vez?

Porque si no fueras pobre, tendrías una tele en tu habitación (con Digital+ u Ono, por supuesto).

Y no, por favor, come tranquilo, no quiero que te pongas de pie cada cinco minutos.

Cuando termines el café, vienes y debatimos a gusto. :wink:

El Loco de las Coles rebuznó:
Vlad es un forero que fue expulsado del foro porque puso unas fotos de una admin desnuda y metiéndose un dildo King Size por el coño.

Es revoltoso.

Se puede saber de que admin se trataba? Mera curiosidad informativa...

Bradley rebuznó:
Spawner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Es revoltoso.

Se puede saber de que admin se trataba? Mera curiosidad informativa...

Creo que paola, pero yo no supe de ese tema hasta tiempo despues, ni vi las fotos que agradeceria recibir.

hahahhahah

:shock:

A mi también me expulsaron por hablar "mal" de Paola. Digamos que la niña estaba un poco protegida por la clase superior.

Big Boss rebuznó:
A mi también me expulsaron por hablar "mal" de Paola. Digamos que la niña estaba un poco protegida por la clase superior.

A ti te expulsaron por ser jodidamente capullo, no mientas.

Yo lo de Vlas y Paola me lo acabo de inventar sobre la marcha, conforme se me ocurría. Si acaso he acertado, que alguien me mando un MP contándome la historia.

Gracias.

Joder, me voy una semana de vacaciones y ya no esque me tengais que resumir este post en una palabra, esque me teneis que resumir el foro entero en 5(por favor, lo del por el culo te la hinco ya esta quemadisimo)

Jacques de Molay rebuznó:
Te equivocas, estaba protegida por sus mandíbulas de acero.

:lol: :lol: :lol:

Y por su cara de puta

El Rata rebuznó:
Big Boss rebuznó:

A ti te expulsaron por ser jodidamente capullo, no mientas.

Pensaba que ibas a poner subnormal. Es un halago que te llamen solo capullo aquí gracias.

Big Boss rebuznó:

Lo habrás dicho en serio y todo :lol:

Benito rebuznó:
Joder, me voy una semana de vacaciones y ya no esque me tengais que resumir este post en una palabra, esque me teneis que resumir el foro entero en 5(por favor, lo del por el culo te la hinco ya esta quemadisimo)

1 HICIERON
2 LA
3 PASTA
4 SIN
5 AGUA

Resuelto en una sola frase y con 5 palabras...

Atrás
Arriba Pie