desbaneo general

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Big Boss rebuznó:
Dani Pedrosa rebuznó:
Gracias ha los admin por esta savia decision

Ke tiemble el hasfalto qe vuelto 8)

Oye no vengas aquí a hacerme la competéncia, que motero ya hay uno.

Mira que sentir miedo a la competencia de un tullido.

_40160648_yellow_card.jpg

Amarilla por maricón.

Gracias por tomar esta decisioun, mi llegada a los estadios se hacía de rogar ya. 8)

ruben_vlc rebuznó:
Alguien tiene que hacer de "perro malo".

Prácticamente, el único que queda. Como no arrimen el hombro Mundele y WEO, y con el desbaeno general, es como estar solo contra la legion de los muertos.

No creo que ni siendo hulk pueda.

Abruzzi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Alguien tiene que hacer de "perro malo".

Prácticamente, el único que queda. Como no arrimen el hombro Mundele y WEO, y con el desbaeno general, es como estar solo contra la legion de los muertos.

No creo que ni siendo hulk pueda.

Usted y yo le debemos un forochat a este foro con el tema "La insoportable levedad del ser" como eje central. He olvidado muchas cosas de aquel hilo, pero esto no.

Aviso que no voy a tener compasión.

Pensaba que no llegaría nunca el dia en que dejara de ver de la lista de admins al Cojones ese de los cojones. Menuda lacra de admin que ha tenido el foro con ese anormal.

Folladicto rebuznó:
Pensaba que no llegaría nunca el dia en que dejara de ver de la lista de admins al Cojones ese de los cojones. Menuda lacra de admin que ha tenido el foro con ese anormal.

Habrás tenido tus más y tus menos, pero era buen Admin.

joder que si lo era.

El Loco de las Coles rebuznó:
Folladicto rebuznó:

joder que si lo era.

Atiende al Coles que sabe lo que se dice, piensa que a él no le banearon ad-eternum y eso le da suficiente categoría moral para opinar sobre la grandeza de los demás. Nada tiene que ver que Cojones banease a Folladicto 75 veces sin motivo aparente.

Folladicto rebuznó:

La lacra, la tendra el foro hasta que tu dejes de postear.

Manolito, tu persecución hacia mí es tan pueril como chanante. Estoy seguro de que enviaste un sms al 5555 AVISO COLES para que te mandaran alertas sonoras cada vez que yo postease.

Cansador Galáctico.

Folladicto rebuznó:

Jaja, ahora sí que lo dices ¿no?

Estas hecho todo un machote. :)

ruben_vlc rebuznó:
Usted y yo le debemos un forochat a este foro con el tema "La insoportable levedad del ser" como eje central. He olvidado muchas cosas de aquel hilo, pero esto no.

Aviso que no voy a tener compasión.

Bien recojo el guante, pero deme margen que servidor es estudiante (que no estudioso) y ahora viene epoca de vacas flacas.

Esperemos entonces que quede decente.

Folladicto rebuznó:

joder que si lo era.
Nunca fué un buen forero ni un buen admin pero bueno si a ti te hacía gracia...

Supongo que Cojones y Nako tampoco aparecerán por aquí como foreros, ¿verdad?. Digan lo que digan es una mala noticia, razones tendrán para hacer lo que hacen.

Manolito, tu persecución hacia mí es tan pueril como chanante. Estoy seguro de que enviaste un sms al 5555 AVISO COLES para que te mandaran alertas sonoras cada vez que yo postease.

Cansador Galáctico.

Al aburrirme de verte meses y meses diciéndo que te ibas del foro, ver que creabas tu propio foro y seguías aquí y ver como, día a día, tratas de llevar al mundo por el buen camino he pensado que no te viene mal que, de cuando en cuando, te recuerde dónde tienes el sombrero y que si dices adios es porque te vas.

Adios Coles, adios.

Folladicto rebuznó:

Tu si que eres una puta lacra de forero. Cojones te superaba en todos los aspectos antes y despues de ser administrador.

Resumen: cuatro tristes se entristecen porque dos frikiadmins se van...

El loco buscando su protagonismo habitual y ridículo y el resto posteando una tontería detrás de otra para subir el número de post y ser más guay...

No me extraña que no os echeis novia.

Saludos mis queridos tristes 8)

Folladicto rebuznó:
LLEVO PUESTA LA CAMISA DE "CHANQUETE"

Pichatriste; esa camisa es indecorosa totalmente... Los abuelos del Hogar del pensionista, tienen el "fondo de armario" bastante más moderno que tu.

Cambia esos "guardapolvos" y busca algo más decoroso. Mientras no hagas eso, jamás saldras del círculo "solo follo pagando".

Espero que no llevaras zapatillas de felpa a cuadros con suela de espuma, para completar el conjunto. Supongo que la piva mientras tanto, pensaría que estaba siendo sobada por el "Señor Barragán".

PD: Me recuerdas a los chuchos enanos, que ladran como hijos de la gran perra detras de la piernas de su amo, al largarse el chucho gordo y con mala hostia...

Ghezzi rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Jaja, ahora sí que lo dices ¿no?

Estas hecho todo un machote. :)
A ver desgraciado, que hablas de lo que no sabes. Yo al Cojones cuando era admin le planté cara y le insulté tantas veces como me dió la gana tanto en público como en mp's. Tantas que hasta otros admins me tuvieron que llamar la atención por ello bajo amenaza de baneo eterno.

De donde te crees que salieron mis mas de 75 baneos del sr cojones?

Venga, machote.

Atrás
Arriba Pie