desbaneo general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Violator rebuznó:
Debate, no seas niñato llorón. Hay gente que tenemos que formarnos una idea porque no llevamos aquí toda la vida. La mía por ahora, vista tu ristra de sandeces, es que ILZ chana y tú eres lo menos.

Se pica, da juego, nos reimos.

Te hago un croquis o te mando a tomar por culo directamente?
 
Ilovezorras rebuznó:
Eso no es mío ni de coña.
No sé quién ha sido y me ha sorprendido gratamente.

Yo ya estoy aburrido de limpiarme el culo con papel de periódico y con hojas de maiz. Mira aver si me lo prestas un rato a ver si me deja el culo reluciente.
 
Su primer post, hablando de llevar putas a casa:

Ilovezorras rebuznó:
Yo también lo que he pensado alguna vez, pero no me fío ni un pelo, me han contado historias y paso de malos rollos o de que me pillen, mi domicilio es sagrado.

Además, cierto es que se acojonan, hay mucho loco suelto y no saben nada de ti, quién sabe si piensan que las quieres obligar a follar toda la noche por el precio de un polvo...

Y hablando del Polígono del Guadalhorce, (salió en un post), cada vez hay menos putas, no tengo a nadie a quién preguntarle un poco, supe que hubo alguna redada relacionada con niñatos que se dedicaban a asustarlas con navajazos, pero poco más... alguien sabe del tema? (siento si esto es introducir 2 posts en 1)--


Si tienes que llegar al punto de editar verdades es que sí estás tocando fondo macho.
 
ruben_vlc rebuznó:
Su primer post, hablando de llevar putas a casa:

Ilovezorras rebuznó:
Yo también lo que he pensado alguna vez, pero no me fío ni un pelo, me han contado historias y paso de malos rollos o de que me pillen, mi domicilio es sagrado.

Además, cierto es que se acojonan, hay mucho loco suelto y no saben nada de ti, quién sabe si piensan que las quieres obligar a follar toda la noche por el precio de un polvo...

Y hablando del Polígono del Guadalhorce, (salió en un post), cada vez hay menos putas, no tengo a nadie a quién preguntarle un poco, supe que hubo alguna redada relacionada con niñatos que se dedicaban a asustarlas con navajazos, pero poco más... alguien sabe del tema? (siento si esto es introducir 2 posts en 1)--


Si tienes que llegar al punto de editar verdades es que sí estás tocando fondo macho.

Si supieras por qué escribí eso, os descojonariais de la risa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Violator rebuznó:
Debate, no seas niñato llorón. Hay gente que tenemos que formarnos una idea porque no llevamos aquí toda la vida. La mía por ahora, vista tu ristra de sandeces, es que ILZ chana y tú eres lo menos.

Se pica, da juego, nos reimos.

Te hago un croquis o te mando a tomar por culo directamente?


O sea, que todo es por picar. Gracias por la explicación. Cambio el "eres lo menos" por "sois lo menos".

Y sí, ahora puedes hacer lo que quieras. Pero usa condón, por favor.
 
Ilovezorras rebuznó:
Si supieras por qué escribí eso, os descojonariais de la risa.


No me interesa, me pone más pensar que eres un putero que al ver el foro ligue cambió el chip. Es lo que dicen tus posts y me parece más interesante.
 
Molay es el AMO y ponerle de admin seria perder al MEJOR (hazme tuya por favor).
ruben_vlc es un mediocre que se ha ganado cierto nombre por ser amiguito de messenger de cuatro subnormales, ademas resulta bastante repelente y ponerle de admin provocaria bastantes insultos hacia su persona y seria gracioso ver al gangoso tontolapolla este defendiendose.
 
SKINCCCP rebuznó:
Ilovezorras es de los mios. :D

No, no soy de los tuyos.

¿Queréis saber la verdad, y revolcaros por el suelo? Aquí va.

Esos posts en el foro putas están a propósito porque mi mujer me dio a conocer este foro, y ella lo leía mucho más que yo. Cuando lo dejamos y ella se fue a Japón, yo sabía que ella leía este foro. De ahí esos posts en el foro putas, de ahí que contase mi historia en el foro ligue, de ahí muchas cosas que hoy he decidido revelar. ¿Crees acaso que de no ser así, mi propia esposa habría decidido grabar un mp3 para mi hilo en el foro? Hay mucho que no sabéis.
 
Ilovezorras rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Ilovezorras es de los mios. :D

No, no soy de los tuyos.

¿Queréis saber la verdad, y revolcaros por el suelo? Aquí va.

Esos posts en el foro putas están a propósito porque mi mujer me dio a conocer este foro, y ella lo leía mucho más que yo. Cuando lo dejamos y ella se fue a Japón, yo sabía que ella leía este foro. De ahí esos posts en el foro putas, de ahí que contase mi historia en el foro ligue De ahí muchas cosas que hoy he decidido revelar. Are you happy?

Nick de ella
 
Por mi veterania y por mi actual estado de madurez yo deberia ser el moderador.
 
ales_cobain rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Ilovezorras es de los mios. :D

No, no soy de los tuyos.

¿Queréis saber la verdad, y revolcaros por el suelo? Aquí va.

Esos posts en el foro putas están a propósito porque mi mujer me dio a conocer este foro, y ella lo leía mucho más que yo. Cuando lo dejamos y ella se fue a Japón, yo sabía que ella leía este foro. De ahí esos posts en el foro putas, de ahí que contase mi historia en el foro ligue De ahí muchas cosas que hoy he decidido revelar. Are you happy?

Nick de ella

Ella no está registrada, nunca se llegó a registrar. Pero sí grabó 2 mp3 para demostrar que seguía todo mi paso por putalocura. Lo siento.
 
vaya ultimas 6 paginas de mierda..esto esta rayandose ya.
Nos vemos en el resto de hilos.
 
Ilovezorras rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Ilovezorras es de los mios. :D

No, no soy de los tuyos.

¿Queréis saber la verdad, y revolcaros por el suelo? Aquí va.

Esos posts en el foro putas están a propósito porque mi mujer me dio a conocer este foro, y ella lo leía mucho más que yo. Cuando lo dejamos y ella se fue a Japón, yo sabía que ella leía este foro. De ahí esos posts en el foro putas, de ahí que contase mi historia en el foro ligue, de ahí muchas cosas que hoy he decidido revelar. ¿Crees acaso que de no ser así, mi propia esposa habría decidido grabar un mp3 para mi hilo en el foro? Hay mucho que no sabéis.

:shock:

Si tu mujer lee este foro entonces se despejan todas las dudas. Es una SUPERGOLFA de bandera.

Ah no, si no había dudas! :lol:
 
Ilovezorras rebuznó:
Ella no está registrada, nunca se llegó a registrar. Pero sí grabó 2 mp3 para demostrar que seguía todo mi paso por putalocura. Lo siento.

pues no se, a mi me joderia que escribiesen aqui mis relaciones y esas cosas tan privadas, mas viendo lo elementos que habitan aqui
 
Ilovezorras rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Ilovezorras es de los mios. :D

No, no soy de los tuyos.

¿Queréis saber la verdad, y revolcaros por el suelo? Aquí va.

Esos posts en el foro putas están a propósito porque mi mujer me dio a conocer este foro, y ella lo leía mucho más que yo. Cuando lo dejamos y ella se fue a Japón, yo sabía que ella leía este foro. De ahí esos posts en el foro putas, de ahí

Interesante, osea que tu mujer se anunciaba spameando publicidad sobre precio de sus tarifas en el foro putas? A lo bellmalena cualquiera.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esto si que es tristisimo, crearse un clon para darse animos.

1.- Mira la fecha de creación del user. Es de hace 6 meses así que dudo mucho que haya sido creado por ILZ exprofeso para autodefenderse.

2.- Este es mi usuario original. El clon es el que he estado utilzando hasta ahora.

3.- Cualquier admin te puede asegurar que ILZ y yo somos personas diferentes sólo con mirar la IP. Yo estoy en Tarragona e ILZ estará en Malaga o dondequiera que el viva.

4.- Sigues sin aportar datos que sostengan tus ideas más allá del trolleo cansino y monotematico contra un moderador cuya actuación dentro del foro que controla no ha suscitado nunca ninguna queja dentro de los normalmente allí postean.

¿Tienes tú alguna queja que pueda ser discutida a la luz publica?

¿Tienes algún inconveniente en la forma que modera el foro?.
Haznoslo saber. Quizas haya alguna manta de la que tirar y dejar a ILZ al descubierto con un buen OWNED por tu parte. ¿Porque no tiras de la manta? Pues porque no hay ninguna y hablas desde bajos sentimientos y pensamientos poco edificantes.

Él no es responsable del interes que te puedan suscitar los hilos que alli se abran sino de evitar que hilos absurdos y sin contenido distraigan la atención en detrimento de otros.

Si tanto quieres meterte con IloveZorras abre un hilo en el General o en su subforo para discutir sobre su idoneidad como moderador y que todo el mundo que tenga algun problema con su labor que postee allí a ver cuantas páginas se llenan y cuanto contenido (una vez separada la envidia y la mala leche) queda tras leerlo.
 
Arriba Pie