Super Mario Pajas
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Dic 2005
- Reacciones
- 0
que despolle ver a tantos subnormales unidos para apalear a un pobre mongolito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Ella no está registrada, nunca se llegó a registrar. Pero sí grabó 2 mp3 para demostrar que seguía todo mi paso por putalocura. Lo siento.
pues no se, a mi me joderia que escribiesen aqui mis relaciones y esas cosas tan privadas, mas viendo lo elementos que habitan aqui
ruben_vlc rebuznó:Pero si a psychoparrot le estás contestando tú, parece mentira que no te des cuenta.
PsychoParrot rebuznó:1.- Mira la fecha de creación del user. Es de hace 6 meses así que dudo mucho que haya sido creado por ILZ exprofeso para autodefenderse.
2.- Este es mi usuario original. El clon es el que he estado utilzando hasta ahora.
3.- Cualquier admin te puede asegurar que ILZ y yo somos personas diferentes sólo con mirar la IP. Yo estoy en Tarragona e ILZ estará en Malaga o dondequiera que el viva.
4.- Sigues sin aportar datos que sostengan tus ideas más allá del trolleo cansino y monotematico contra un moderador cuya actuación dentro del foro que controla no ha suscitado nunca ninguna queja dentro de los normalmente allí postean.
¿Tienes tú alguna queja que pueda ser discutida a la luz publica?
¿Tienes algún inconveniente en la forma que modera el foro?.
Haznoslo saber. Quizas haya alguna manta de la que tirar y dejar a ILZ al descubierto con un buen OWNED por tu parte. ¿Porque no tiras de la manta? Pues porque no hay ninguna y hablas desde bajos sentimientos y pensamientos poco edificantes.
Él no es responsable del interes que te puedan suscitar los hilos que alli se abran sino de evitar que hilos absurdos y sin contenido distraigan la atención en detrimento de otros.
Si tanto quieres meterte con IloveZorras abre un hilo en el General o en su subforo para discutir sobre su idoneidad como moderador y que todo el mundo que tenga algun problema con su labor que postee allí a ver cuantas páginas se llenan y cuanto contenido (una vez separada la envidia y la mala leche) queda tras leerlo.
micropene II rebuznó:la rubia me encanta, pero la otra tiene la polla mas grande, con las dos![]()
no te creas indespensable, gitanoEl Loco de las Coles rebuznó:Mensaje para posibles nuevos admins. No se puede banear a todos los idiotas, porque los idiotas son parte indispensable de este foro.
.
Ilovezorras rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Pero si a psychoparrot le estás contestando tú, parece mentira que no te des cuenta.
Contéstale, adelante, que es alguien completamente neutro.
Yo no sé ni crear un proxy, gilipollas.
Super Mario Pajas rebuznó:no te creas indespensable, gitanoEl Loco de las Coles rebuznó:Mensaje para posibles nuevos admins. No se puede banear a todos los idiotas, porque los idiotas son parte indispensable de este foro.
.
ruben_vlc rebuznó:Ilovezorras rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Pero si a psychoparrot le estás contestando tú, parece mentira que no te des cuenta.
Contéstale, adelante, que es alguien completamente neutro.
Yo no sé ni crear un proxy, gilipollas.
Me refiero a que tú solito estás quedando en evidencia.
Tu labor como moderador me importa un carajo porque el subforo que moderas es pura mierda, pero tu labor como forero es tan criticable como la de cualquier otro. Si entras en el juego defiéndete como sepas, si con tu defensa demuestras que eres un imbécil o un mentiroso, te jodes.
No tienes el respeto de la gente, pues vive con ello o pírate de una vez si tanto te duele. Tú empezaste editando y borrando los mensajes que te interesaba en tu foro (hasta hoy lo has hecho), ahora te mueves en un terreno que no es el tuyo y no sabes ni por dónde te están cayendo. Ni siquiera sabes ya que inventarte (lo del nick de tu mujer ha sido buenísimo).
Ale, a cascarla.
cawendios rebuznó:DEJA DE INSULTAR GRATUITAMENTE PAYASO
ruben_vlc rebuznó:https://foropl.com/threads/66461/
Puto perdedor. :D
El Loco de las Coles rebuznó:Yo lo que necesito es saber si esta noche, ESTA NITE, va a ocurrir algo digno de mención (mi baneo para ownearme no sirve, hijos de puta).
Lo digo para saber si tengo que bajar al bar a por un puto paquete de camel o si por contra me quedo en casa. Hablad, perras.
El Loco de las Coles rebuznó:Yo lo que necesito es saber si esta noche, ESTA NITE, va a ocurrir algo digno de mención (mi baneo para ownearme no sirve, hijos de puta).
Lo digo para saber si tengo que bajar al bar a por un puto paquete de camel o si por contra me quedo en casa. Hablad, perras.
Juvenal rebuznó:PsychoParrot rebuznó:¿Al final no se suponia que Juvenal era el clon del Arcangel ese que tanto pidio en su dia ser admin y e ignoraron sus ruegos?
Ilovezorras rebuznó:Eso no es mío ni de coña.
No sé quién ha sido y me ha sorprendido gratamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.