desbaneo general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Voy a hacerme una lavativa para ir bien limpito y ligero.

Os aconsejo que lo proveis. Es el relax total.


enema.jpg

te gusta que te den?

Eso es lo maximo, y si encima te haces una paja, eso es el mayor placer que hay.

No siempre apetece dar. Hay que alegrar el culo de vez en cuando.
 
Yo tengo mis ideas de quien podría ser un buen administrador... Ahora bien no los vvoy a decir.

Aprovecho la coyontura (frase famosa) para decir que Juvenal es uno de los mejores foreros que hay en PL.
 
Estaba recludio a 30 kms de casa sin internet ni pollas, acabo de llegar y leo lo del desbaneo, fenomenal, se llevaba necesitando desde hace un tiempo y la administracion ha actuado como debia.
Ahora me leere las putas 50 paginas... :lol:
Bueno no, que una hijoputa me haga un resumen, se lo agradecere enormemente.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Estaba recludio a 30 kms de casa sin internet ni pollas, acabo de llegar y leo lo del desbaneo, fenomenal, se llevaba necesitando desde hace un tiempo y la administracion ha actuado como debia.
Ahora me leere las putas 50 paginas... :lol:
Bueno no, que una hijoputa me haga un resumen, se lo agradecere enormemente.
Saludos cordiales.

nako y cojones abandonan :cry:
 
Padrino rebuznó:
Estaba recludio a 30 kms de casa sin internet ni pollas, acabo de llegar y leo lo del desbaneo, fenomenal, se llevaba necesitando desde hace un tiempo y la administracion ha actuado como debia.
Ahora me leere las putas 50 paginas... :lol:
Bueno no, que una hijoputa me haga un resumen, se lo agradecere enormemente.
Saludos cordiales.

Pfff, es que es casi imposible:

TODO VA A CAMBIAR PADRINOOOOOO!!!

PD: leete hasta la pag 25 mas o menos, y luego poco a poco el resto, pero vamos que se ha montado la gorda.
 
micropene II rebuznó:
Padrino rebuznó:
Estaba recludio a 30 kms de casa sin internet ni pollas, acabo de llegar y leo lo del desbaneo, fenomenal, se llevaba necesitando desde hace un tiempo y la administracion ha actuado como debia.
Ahora me leere las putas 50 paginas... :lol:
Bueno no, que una hijoputa me haga un resumen, se lo agradecere enormemente.
Saludos cordiales.

nako y cojones abandonan :cry:
Voy leer.
Saludos cordiales.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Lo que quiere decir que los mps ya están en las bandejas correspondientes y aquí hay gente con cara de póker.


Sé que ni de coña es el mismo procedimiento, pero en la Torre, un día me di cuenta de que me hacía falta dos admins más, que necesitábamos un triunvirato. Sin preguntar ni avisar ni decir ni mu, coloqué los poderes a Tankian y a Rubén, que se encontraron con el pastelón al logearse.

Claro que luego uno piensa... pero sabrán usar un panel PHPBB, joder, a ver si tocan lo de los colores, con lo que me ha costado copiar los del PL, y mil zaranjadas más. Pero supieron, vaya si supieron.

Eficacia, como lo de las cucarachas.

A ver, coleguis, como si lo de administrar requiriera un jodido master del universo. Si está mamado y al alcance de oligofrénicos como nosotros, os repito que desde que todos administramos algún foro se ha desmitificado, al menos para mí, toda esta mierda.
 
Jacques de Molay rebuznó:
desde que todos administramos algún foro se ha desmitificado, al menos para mí, toda esta mierda.
En Travian modera todo el mundo menos yo :(
 
Tankian rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
desde que todos administramos algún foro se ha desmitificado, al menos para mí, toda esta mierda.
En Travian modera todo el mundo menos yo :(

Ahí ya somos 4 administrando, más un huevo y medio más moderando los mil subforos.

Pero yo soy el AM0 del calabozo, el que dio poderes a todos.
 
A tomar por el culo, lo deje en la pagina 15 porque quede dentro de 20 minutos y tengo que minimo, cambiarme la muda ( eso de ducharse y tal no chana ).
Bueno, parece que esto es un boom de la ostia y en un hilo tan grande ni Dios va a prestarle a tencion a un mensaje en concreto como el mio, pero ahi va:
- En referente al desbaneo, un 10 por la administracion, porque hay que echarle cojones para hacer lo que hicieron.
- En referente a dejar el cargo Cojones y Nako, espero que solo sea momentaneo porque son necesarios. Para mi pueden dejar de banear o cerrar hilos cualquiera ahora mismo menos banner cojones y nako, ya que ellos son parte imprescindible de putalocura. Evidentemente haran lo que quieran, pero por lo menos yo, y por lo que lei casi todo Dios ( incluso muchos baneados ) les queremos aqui y con poderes.

No me explayo mas porque me tengo que pirar ya. Os dejo hasta mañana, si vuelvo a escribir algo hoy estare demasiado borracho.

Saludos cordiales.
 
Y Max Demian dónde coño anda, por cierto???

No me creo que tenga vida social más allá de intelnete.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Y Max Demian dónde coño anda, por cierto???

No me creo que tenga vida social más allá de intelnete.

Está conmigo, duerme.



Edito: Mensajes: 17276

La hostia.
 
vlad rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Y Max Demian dónde coño anda, por cierto???

No me creo que tenga vida social más allá de intelnete.

Está conmigo, duerme.



Edito: Mensajes: 17276

La hostia.

Pecadorrrr


bellmalena rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo lo que necesito es saber si esta noche, ESTA NITE, va a ocurrir algo digno de mención (mi baneo para ownearme no sirve, hijos de puta).

Lo digo para saber si tengo que bajar al bar a por un puto paquete de camel o si por contra me quedo en casa. Hablad, perras.

Claro que si lokito!!..sal de casa y date un garbeo.
Yo estare en "Las Animas" con un chupiforero.Ven preparado que estamos justos.

:lol:

Sí, claro, justos de qué? Tiempo, dinero, miembros? :lol:

No digas mentiras que se te van a poner los dientes negros :lol: :lol:
 
Arriba Pie