desbaneo general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya. Por fin la gran noticia. Asi por fin podremos ver el Foro General con un nivel espectacular y enorme. Espero momentos hilarantes cargados de hijoputismo. Espero que no nos defraudeis.

Aunque viendo que casi todos seguiais por ahi con clones quizas no sea tanto un regreso y que siempre estuvisteis ahi.
 
Creo que esta medida es muy acertada porque había mucha gente baneada que no podía disfrutar de los ingeniosos comentarios y de las divertidas ocurrencias que nos regalaba el gran Hediondo día a día. A partir de ahora, el gran Hediondo podrá llegar a un público mucho más numeroso, lo cual me congratula enormemente y no me produce ningún tipo de celos o envidia. Lo que hace feliz al Capitán Hediondo, me hace feliz a mí.


HEDIONDO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

:121 :121 :121 :121 :121
 
Jacques de Molay rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
ME CAGO EN LA PUTA!! QUE COÑO HABEIS HECHO CON EL FORO EN MI AUSENCIA??


PD: Nako, hijo del Jako:

Haz el favor de concretar algo y sobre todo a que cojones viene esto del abandono.... Estás seguro al dejar solos a estos "desgraciaos"? (entre los que me incluyo)

Coño, doc!!!!!!

Ya de vuelta?
Has logrado convencer al Sidayin Folladicto de que el SIDRA existe???

Saludos, Sr De Molay!!

En efecto he vuelto del África Negra tras 4 meses, con algún kilo de menos y casi una carretilla de papeles.

Recuerdo que en una ocasion observé, a uno de los lugareños corretear detras de unos cochinos muy oscuros, armado solamemente con un palo.

Rápidamente me vino a la mente, la imagen del "Gran Jack" y su "experiencia porcina extrema"...

PD: Sidadicto hace tiempo que murió.
 
brus lee rebuznó:
Vaya. Por fin la gran noticia. Asi por fin podremos ver el Foro General con un nivel espectacular y enorme. Espero momentos hilarantes cargados de hijoputismo.


Ya puedes ir olvidándote del tema :lol:
 
Seria una gran decepcion. Me encuentro francamente espectante despues de ver las quejas durante meses pidiendo la vuelta de esa gente.

Debieron ser mitos vivientes.
 
brus lee rebuznó:
Seria una gran decepcion. Me encuentro francamente espectante despues de ver las quejas durante meses pidiendo la vuelta de esa gente.

Debieron ser mitos vivientes.

Primero necesito un avatar y luego asimilar la idea de que ya no soy un troll. Y como yo, el 80% de los baneados... :lol:
 
traedme a ese dios al que llamais campano y que me muestre lo que es capaz
 
Que yo sepa el tal campano ese juega en el server 3 de travian y se encuentra moderando otro foro que no voy a desvelar.
 
Sinceramente no creo que la situación vaya a cambiar mucho... Espero estar equivocado
 
brus lee rebuznó:
Que yo sepa el tal campano ese juega en el server 3 de travian y se encuentra moderando otro foro que no voy a desvelar.

Eh, de fichajes de otros foros ni hablar.
:?

¿De qué estais hablando? :eek: :shock:
 
brus lee rebuznó:
Que yo sepa el tal campano ese juega en el server 3 de travian y se encuentra moderando otro foro que no voy a desvelar.

Hostia le enviaría mis catapultas.

Muahahaha.

Coño, pero si no tengo.
:? :?


Edito: el tipo tiene 10 habitantes. Creo que le enviaré unos cuantos crispis por los viejos tiempos.
 
Ay rapazes! Vuelvo a estar con los vivos.

Soy gallegiño, vengo de Lugo,
traigo la flauta,
metida en el culo
 
SuperRamonSanPedro rebuznó:
Ay rapazes! Vuelvo a estar con los vivos.

Soy gallegiño, vengo de Lugo,
traigo la flauta,
metida en el culo

O Minho amigo, eu teno o queso do tetilla esperando en casa eu tamben tengo e botafumeiro listo para liarnos unas cuantas comicidades.
 
Jenry_Churrasco rebuznó:
SuperRamonSanPedro rebuznó:
Ay rapazes! Vuelvo a estar con los vivos.

Soy gallegiño, vengo de Lugo,
traigo la flauta,
metida en el culo

O Minho amigo, eu teno o queso do tetilla esperando en casa eu tamben tengo e botafumeiro listo para liarnos unas cuantas comicidades.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
JODER ES BERDAD


JORJOROJORJORJOJROOJOR


JOSDEPUTA QUE ME LOL TODAAAAA


QUE DUREN LOS FESTEJOS TRES LUNAS
 
HOSTIA PUTA, ES EL MOMENTO DE QUE DEU CAOS LLEGUE AL FORO.

JERBIL, ¿DÓNDE COÑO TIENES A NUESTRO DIOS?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
vuelvo del último coletazo de las vacaciones y me encuentro un desbaneo general.

bueno, felicidades a los premiados


Wireless, ¿estás ahí?


No fue fácil elegir el primer mensaje que tenía que poner Hediondo tras sus merecidas vacaciones. Tras meditarlo no poco tiempo y consultarlo con mis colegas de Hollywood e incluso Bollywood, opté por lo siguiente:

En primer lugar seleccioné el hilo mas adecuado, es decir, el que estaba recibiendo más visitas, esto es, el hilo que haría que el mensaje hediondil llegara a más espectadores. Tengo que confesar que pensé en abrir un hilo nuevo para anunciar la vuelta de nuestro héroe, pero me daba miedo la idea de que con el “guirigay” que hay montado hoy en el foro se acabara perdiendo en el vacío cibernético.

Seguidamente, opté por poner un mensaje rápido y apto para todos los públicos (Ya habrá tiempo para mensajes más subiditos de tono, picarones :wink: ). Su estructura, muy simple a primera vista, implica un gran trabajo:


-Una introducción en la que se menciona la feliz vuelta al posteo de Hediondo, enlazando rápidamente con el tema del hilo en sí ( El desbaneo general).

-Una gracia –100 % original- con la que aún me estoy descojonando. ¿Cómo coño puedo tener tanto ingenio?. :D

- Y tras la introducción y el nudo, llega el desenlace. En este caso he utilizado el recurso de utilizar a un forero con relativa popularidad, consiguiendo así un doble objetivo: Por un lado atraer la atención de dicho forero y de todos los que quieran sumar un “+1” contestando a esa sencilla pregunta, y, por otro lado, también he conseguido dar la impresión de que tengo amigos en el foro y estoy enterado de todo lo que se cuece en el mismo.
 
Un hilo en el que curiosamente se me desbanea y se me deja opinar de nuevo sobre los hilos de esta gente que puebla el foro. Sin duda alguna nos encontramos ante un cambio de rutina en la política de la administración. Gran fallo el de nako al dejar su puesto como administrador, sobre todo porque tras tantos años deberia haber previsto que sin ese rango no podría haber vuelto el hilo un post-it o un anuncio. De todos modos el hilo tiene una buena calidad siempre y cuando los foreros colaboren y traten de subir la misma. No olvidemos que el desbaneo es solo una medida, y que la vuelta de los foreros es la verdadera realidad. Lo que será noticia es el ver hilos con tuneos, o con algun grado de hijoputismo como antes. Para ver a foreros como CSE o Ashaver tampoco hay que irse demasiado lejos, muchos podrían imitarles con 3/4 de neuronas menos.


Calificación: Aprobado Alto.


Nada que no sepas.
 
Arriba Pie