El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Cuando XP desayuna café cargado con tostadas de Nocilla su energía y entusiasmo resultan adorables.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Cuando XP desayuna café cargado con tostadas de Nocilla su energía y entusiasmo resultan adorables.

usarás tu temible ataque KAME-HAME-A QUE TE QUEMO ZORRA?¿?¿Super Sidajin del espacio rebuznó:![]()
Creí que nunca jamás regresaría a este planeta. Estoy sin palabras.
JoderEl Loco de las Coles rebuznó:Acabo de tener LA REVELACIÓN.
Loco y Cool tienen las mismas letras. OH SÍ NENAS 8)
Joder
El Loco de las Coles rebuznó:Acabo de tener LA REVELACIÓN.
Loco y Cool tienen las mismas letras. OH SÍ NENAS 8)
Joder
pablo garcia lopez rebuznó:Pongamos que Pelli es "especial", yo no diría Tonto.
Es uno de los especímenes más indefinibles con los que uno haya podido cruzarse en esta rastrera vida cibernética. :?
Y no, no se le va a banear. Recuerden el caso sperman.
Frank rebuznó:Menos mal, todavía tengo vida social... No tengo ni idea de lo que es el caso sperman... ¿Se ha planteado banearlo al ser el rey del caccenatio?

RattenKrieg rebuznó:Bueno pues no se lo pongan a nadie, pero quitenemelo a mi.
pablo garcia lopez rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Bueno pues no se lo pongan a nadie, pero quitenemelo a mi.
Pero si ya antes de protestar se le había quitado, hombre de Dios... :?
Nemesio era mi perro rebuznó:yo ya puse tu vídeo de los clones matrix y me lo han borrado de este foro, por algo será :eek:Pherseo rebuznó:Que quieres que piense? no crees que eres tu el que estas pensando lo que no es. Yo tngo claro que me aman, y que a todos les interesan mazo mis post y mis hilos "especiales" como el mi hilo 1000.Priapo rebuznó::?:bellmalena rebuznó:Esto es lo que yo llamo secuestro en primer grado.Cobarde!!!!!!!!!!!Priapo rebuznó:Espero que no te haya salido muy cara la broma
No me vengas con acertijos a esta hora.
por cierto, que va a pensar pherseo despues de esto? creo que se habia enamorado de ti.
El foro esta llegando a una nueva era, ahora ya no se lucha contra los clones invasores. algo esta cambiando, esto parece la politica de zapatero... pronto veremos oleadas de pateras llenas de clones arribar en el foro.
Esta es la nueva españa como decia frankt
Por cierto, aprovecho para saludarte y comentar que tu vídeo de los clones y el del avatar cambiado son el descojone padre![]()
Big Boss rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Moporday rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Al final me quedo con la morena.
https://www.shemalecutie.com/372do/12.html
Mirar como folla la perra. Debe ser una delicia estar con ella.
No solo es marica, encima lo admite.
![]()
Mira como chupa la polla. Es puro vicio y encima super atractiva.
Me pone verraco. Como se me gire la castaña esta noche le comere el ojete y lo que haga falta.
Hey tio eres un guarro, aunque lo digas en coña.
De verdad te follarias algo que tuviera esa cosa colgando?
Por cierto, de aspecto físico yo me quedaba con la rubia.
micropene II rebuznó:al final te la follaste o no?
micropene II rebuznó:al final te la follaste o no?
bellmalena rebuznó:Solo noche de pajillas. Nada mas.
SKINCCCP rebuznó:micropene II rebuznó:al final te la follaste o no?
No :cry:
Fui al Eibisi, y para variar no triunfe una mierda.
El Bosque de Colores rebuznó:SKINCCCP rebuznó:micropene II rebuznó:al final te la follaste o no?
No :cry:
Fui al Eibisi, y para variar no triunfe una mierda.
Ese sitio esta lleno de pijillas, pero por poder, no se puede ni fumar.
bellmalena rebuznó:micropene II rebuznó:al final te la follaste o no?
Solo noche de pajillas. Nada mas.
pajas cubanas rebuznó:bellmalena rebuznó:micropene II rebuznó:al final te la follaste o no?
Solo noche de pajillas. Nada mas.
pajas,pajas,pajas cubanas,joder eso se me olvido
)Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.