desbaneo general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Priapo rebuznó:
bellmalena rebuznó:
Priapo rebuznó:
Espero que no te haya salido muy cara la broma
Esto es lo que yo llamo secuestro en primer grado.Cobarde!!!!!!!!!!!
:?:
No me vengas con acertijos a esta hora.
por cierto, que va a pensar pherseo despues de esto? creo que se habia enamorado de ti.
Que quieres que piense? no crees que eres tu el que estas pensando lo que no es. Yo tngo claro que me aman, y que a todos les interesan mazo mis post y mis hilos "especiales" como el mi hilo 1000.
El foro esta llegando a una nueva era, ahora ya no se lucha contra los clones invasores. algo esta cambiando, esto parece la politica de zapatero... pronto veremos oleadas de pateras llenas de clones arribar en el foro.
Esta es la nueva españa como decia frankt
yo ya puse tu vídeo de los clones matrix y me lo han borrado de este foro, por algo será :eek:
Por cierto, aprovecho para saludarte y comentar que tu vídeo de los clones y el del avatar cambiado son el descojone padre :lol:

Joo no me digas esas cosas que me vas a poner colorado...
vergue.gif

ves, ya me puse colorado...
Me alegro que te hayan gustado, la verdad es que esos videos no han triunfado mucho mas alla de este foro. Y aqui parece que no les gusta mucho nada que tenga que ver con que yo sea admin..

Es porque están acojonados, porque como siempre se mete todo el foro contigo se creen que si te hacen admin los vas a banear a todos (al menos a los clones sí, no? :lol: :lol: )
Y lo de los vídeos tiene gracia porque lo de LOL, EMO, AMO... es lo típico que soltaban hasta hace cuatro días, que fue cuando Coles se intelectualizó y los otros foreros dejaron de tocar los cojones con clones, y todo eso en un contexto a lo Matrix es graciosete, amén de la voz en off :lol:
Y el del avatar mola porque pones "Staying Alive" de los Bee Gees como himno molón :lol:
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Y lo de los vídeos tiene gracia porque lo de LOL, EMO, AMO... es lo típico que soltaban hasta hace cuatro días, que fue cuando Coles se intelectualizó y los otros foreros dejaron de tocar los cojones con clones, y todo eso en un contexto a lo Matrix es graciosete, amén de la voz en off :lol:
Y el del avatar mola porque pones "Staying Alive" de los Bee Gees como himno molón :lol:

¿Cómo es eso de que Coles se intelectualizó?, inquiero. :lol:

PD: Yo quise ser de la Élite, pero no me dejaron entrar, eligieron a Demian y me tuve que convertir en el ULTRAPAYASO que ahora conocéis.

PD2: Casi que prefiero el rumbo escogido, por otra parte.
 
ya que estamos, ¿qué ha sido de Demian? hace tiempo que no le veo por aquí
 
pajas cubanas rebuznó:
pajas,pajas,pajas cubanas,joder eso se me olvido

:lol:

No me extraña que solo folles pagando, con ese sentido del humor en vez de reirse contigo se tienen que reir de ti.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Frank rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
ya que estamos, ¿qué ha sido de Demian? hace tiempo que no le veo por aquí

Foro Chupi


Cristo! :shock:

Hola capi. Soy un humilde seguidor de su prosa y pajero sin remedio. Aprovechando la pestilencia de este hilo me gustaria preguntarle por que el coles y escoria forense similar le tiene tanta mania a su persona. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos cordiales.
 
Super Mario Pajas rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Frank rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
ya que estamos, ¿qué ha sido de Demian? hace tiempo que no le veo por aquí

Foro Chupi


Cristo! :shock:

Hola capi. Soy un humilde seguidor de su prosa y pajero sin remedio. Aprovechando la pestilencia de este hilo me gustaria preguntarle por que el coles y escoria forense similar le tiene tanta mania a su persona. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos cordiales.


Coles no me tiene manía (hasta donde yo sé ), lo que pasa es que le ríe las gracias al crío acomplejado que todos sabemos, y éste, con su labor de erosión constante, ha convencido a 2 ó 3 foreros para llevarles al lado defi. tan simple como esto.

para rematar, la proliferación de clones que no interesan a nadie (del citado Defi Supremo), hacen que parezcan legión, cuando en realidad son más de 2 y menos de 5.

el foro es así



edito: las razones del crío para odiarme debe saberlas él exclusivamente, porque por mucho que le insisto en que aporte razones, de todas formas, es algo personal, o mejor dicho, sin personalidad
 
Tu único problema, Hediondo, es que no sabes distinguir entre la verdadera escoria y cáncer del foro. El problema no soy yo, Tankian o el juego interforo. El problema y la enfermedad a exterminar es, por ejemplo y sin ir más lejos, el que te ha hecho la pregunta.

Con tu experiencia ya deberías saber que es perro viejo y que no pregunta porque le preocupes un ápice.
 
gracias por la respuesta capi. Continuando con el pestilente forrochat me veo en la obligacion de preguntarle si el forero Defi-Supremo es el bueno de Ar-C-Adas (paso de estrujarme el coco para inventarle otro mote a este anormal) o es algun otro mongosapiens de la famosa "ELITE" :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tu único problema, Hediondo, es que no sabes distinguir entre la verdadera escoria y cáncer del foro. El problema no soy yo, Tankian o el juego interforo. El problema y la enfermedad a exterminar es, por ejemplo y sin ir más lejos, el que te ha hecho la pregunta.

Con tu experiencia ya deberías saber que es perro viejo y que no pregunta porque le preocupes un ápice.



cierto, pero no tenía nada mejor que hacer, así que he aprovechado lo que él llama, la pestilencia de este hilo, para aclarar este punto.

las enfermedades se tratan, las plagas se exterminan. en cualquier caso, y aunque no visite tu foro, no te deseo mal (no demasiado, entiéndeme)


qué bien
 
Tiene cojones la cosa, ahora resulta ser que solo puede postear el hijo de la gran puta del coles y sus cuatro amiguitos de messenger
COLES ME CAGO EN TU PUTA RAZA
 
Caballero, de momento te estoy leyendo, señal de que puedes postear.

Odio a los que viven el foro a través de mi.
 
el messenya es para gente guay, yo tengo 7 contactos en el mío, de los que 6 son amigos que jamás se conectan, y un forero con el que no hablo vía msn desde hace meses

muy sociable que soy
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Odio a los que viven el foro a través de mi.

No tengas tanta cara que es imposible no vivir el foro a traves tuya, mas que nada porque tu unica motivacion en esta vida es el darle al F5 y a esperar que pase el dia, mientras en algun sobresalto te llegue un mensaje privado, mientras tanto vas sumando tus numero de post.

No te conozco de nada, pareces un buen chaval, pero cansas demasiado.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Caballero, de momento te estoy leyendo, señal de que puedes postear.
Porque de ti no depende simpaticon
El Loco de las Coles rebuznó:
Odio a los que viven el foro a través de mi.
Bravo, y como no te gusta que te insulten, baneo a todos los que no comulguen con tus gilipolleces de "elites". Yo a ti no te odio, solo me da asco que te creas importante cuando como forero no vales un cagao. Vete a tu mierda de foro que el de putalocura saldra ganando, campeon.
 
llego de un largo viaje y que me encuentro.. mi viejo rango a tomar por el puto culo. qué es esta mierda? en quién tengo que cagarme?
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Odio a los que viven el foro a través de mi.

No tengas tanta cara que es imposible no vivir el foro a traves tuya, mas que nada porque tu unica motivacion en esta vida es el darle al F5 y a esperar que pase el dia, mientras en algun sobresalto te llegue un mensaje privado, mientras tanto vas sumando tus numero de post.

No te conozco de nada, pareces un buen chaval, pero cansas demasiado.

Qué sabrás tú cuáles son las motivaciones de mi vida, por qué hago lo que hago y qué es lo que quiero.

Pero gracias por analizarme.
 
Tus motivaciones son mas bien pocas, pero espero que algun dia te des cuenta de que estas tirando el tiempo por el retrete.

Todo sobre El Loco de las Coles

FREAK TOTAL
Registrado: 29 May 2005
Cantidad de Mensajes: 8666
[0.60% del total / 19.05 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de El Loco de las Coles

Casi 20 mensajes al dia, con un periodo de descanso pronunciado durante estas vacaciones, no hay que ser ningun lumbreras para saber que una iguana en un terrario tienes mas vida social que tu.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:

Zorra, me alimento de palabras, como los elfos, igual que la llave Allen extraterrestre de los Simpsons se alimentaba de Tungsteno para vivir, yo necesito LETRAS, palabras, pensamientos y almas.

Si no existieran los foros, leería esquelas. Necesito almas.
 
Arriba Pie