desbarre

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
A estas, horas..con el cansancio de n día de trabajo muy largo, que seguramente se prolongue toda la noche, si es que quiero devolver los exámenes corregidos mañana a mis estudiantes como prometí (no es que pase nada si no lo hago, pero me daría palo faltar a la palabra), lo que más me apetecería (puesto que para follar tb estoy un poco cansado) sería ver a Mar Saura toreando a un tío...así me haría una paja imaginativa

marsauratoreandoauntio.JPG

no me des las gracias, no hay de ke 8)

Con tu permiso Ahasver...yo tambien voy a usar el dibujo...
Gracias Picara, muy servicial.....hummm

tio, en cuanto a temas de sexo, eres un autentico degenerao, o friki o como quieras llamarlo

xaixan si claro es para el ke kiera usarlo :D

ichi si , lo es, lo e sacado favorecido, no se podra kejar :wink:

ummmmmm Mar Sauraaaaaa, creo que tengo unas fotillos por aqui en algun sitio.....

Xaixan rebuznó:
Gracias Picara, muy servicial.....hummm

A ver cuanto tarda algun payaso en postear algo quejandose por el pasteleo y el buen rollo. Y yo dando ideas...

gracias pícara...bonito avatar el de hoy...por cierto..si alguien postea la fotos de la Saura..igual me salva la noche...jejejeje

mar_saura.jpg

mar_saura7.jpg

337.jpg

mar-saura-2.jpg

03.jpg

saura03.jpg

mar001.jpg

soy la unica ke no le ve nada a esta mujer?? ademas cuando habla pierde muxo :? [/img]

La primera foto.Picar..es de Jennifer Connelly en The Hot Spot (traducida como "labios ardientes")...una peli pajllera tremenda

Lo peor de este tio degenerado es q es profesor, solo imaginarme a mi antiguo profesor manolo de 50 años medio clavo con sus gafas haciendose pajas con mar saura toreando a un tio, puajjjj q horrible vision

Está MUY buena y no me parece tampoco de las más idiotas que se vean en TV (monitor).
Además si quieres y puedes (€) te la puedes follar. Es puta de lujo.

ashaver, ya decia yo ke noparecia ella, pero como ponia mar saura... bueno de todas formas las fotos de la conellly en tetas no te habra desagradado...

nako es presentadora, tendra ke decir algo.
ya se ke ashaver no la keria para debatir algun tema de lingûistica con ella.....

Yo tampoco le veo nada a esta tia, principalmente porque en las fotos no enseña cacho

Atrás
Arriba Pie