dESCALIFICADO!!!!!!1111

trivialman rebuznó:
que levante la mano el que se haya leído el tocho entero (todos a la vez no, por favor)

Tu ni el tocho ni el post por lo que parece, debe estar bien eso de postear a ciegas aunque me temo que tiene premio.
 
trivialman rebuznó:
que levante la mano el que se haya leído el tocho entero (todos a la vez no, por favor)

Tu ni el tocho ni el post por lo que parece, debe estar bien eso de postear a ciegas aunque me temo que tiene premio.


Sólo uno de estos dos foreros tiene razón.


A trivialman le cae una semana. No por no leerse el hilo, sino por no entender el sentido de un pelotón de fusilamiento.
 
Que risas me he echado con el hilo. Yo si jugaba a las Magic. :oops:

Que palizas daba con este tipejo.

morfoide.jpg


Sniffff.
 
Joder, este hilo debiera ser incluido en los libros de Educación para la Ciudadanía para que los zagales aprendiesen el criterio del lol. Lo del efecto de la cocaína y la hostia contra la pared, lo de pagar a su jefe el beneficio que ha dejado de tener la tienda en su semana libre, y lo del amigo dronjadicto ha hecho que me cague en los pantalones. Un grande.
 
Finkikula rebuznó:
Por eso, cuando organizo torneos en mi tienda, sólo dejo participar a menores de 14 años, porque son los únicos dignos de los dones de Magic: The Gathering. Ellos me ven como un gurú, como el jugador definitivo, IMBATIDO

Entonces, cuando juega contra niños que, o bien no están lo suficientemente formados mentalmente, o bien juegan por entretenimiento o porque les atraen estas historias sin más, saca su monstruo competitivo y no duda en machacarlos a la mínima oportunidad. Se jacta de ello.

Sin embargo cuando no tiene el control de la situación y se encuentra con fanáticos de su misma categoría, no acepta sus normas, monta una pataleta y lo dESCALIFICAN.

Tiene usted menos de roboc de lo que imaginaba. Me buscaré otro ídolo.
 
Sinceramente,me importa dos maravedís este hilo.

Es más,me da exactamente igual como se llaman las putas cartas esas y por último:

Freak de los cojones,usted no tiene vida social

P.D:Se nota que se cayó el server del WOW en el que usted estaba metido...si no,no estaría posteando aquí
 
Dios, SU BLI ME.

Continúe con su historia, haga el favor. ¿Tuvo que ver el tema DROJA en su descalificación?
 
Finkikula rebuznó:
Por cierto, me interesa todo aquello que conserves de tu etapa de jugador de Magic: The Gathering. Supongo que estarás deseoso de deshacerte de toda esa morralla de Alpha, Beta o Limited. De entrada te ofrezco cambiar tierras básicas de esas ediciones, con sus mierdosos dibujos y sus horribles símbolos de maná, por las nuevas tierras de Shadowmoor (LUJOSAS ilustraciones, maquetación actual, etc) al precio de amigo de 1x1.

Morralla de Alpha y Beta dice, que cualquier carta mierdosa de esas ediciones te vale un ojo de la cara. A ver quien te las cambia 1x1, que como no le pongas una pistola en el culo me da que te va a rajar.

Eso si, clon amo donde los haya, y buena idea lo de acumular Magic. Yo tengo en casa Arabian, Antiquities, Legends y The Dark completas esperando a que valgan algo decente.
 
greg5 rebuznó:
frikazo




¿Alguien puede resumir la historia?

Claro, atiende. Un hilo que es el lolaggedon, de manos de uno de los mejores clones temáticos que hay en el foro, un mar de muertos detrás tuyo y una bandera roja golpeandote la cara diciendote ''no te metas pa' lo hondo niñio'' y entras y haces un +1 pidiendo un resumen del hilo con el que más me he reído en un mes.

El resumen es que eres un triunfador de la vida, te acaba de tocar la loteria.
 
Ales rebuznó:
Claro, atiende. Un hilo que es el lolaggedon, de manos de uno de los mejores clones temáticos que hay en el foro, un mar de muertos detrás tuyo y una bandera roja golpeandote la cara diciendote ''no te metas pa' lo hondo niñio'' y entras y haces un +1 pidiendo un resumen del hilo con el que más me he reído en un mes.

El resumen es que eres un triunfador de la vida, te acaba de tocar la loteria.


En efecto, compañero.

A quien no le guste la temática del hilo, y si no tiene un chiste bueno que hacer o algo interesante que aportar, es mejor que no diga ni mu. Que se limite a leer y que vaya viendo por qué le pegamos una patada en el culo a quien se la pegamos. No creo que el conceto sea tan difícil de entender. Y con greg5 ya van unos cuantos por lo mismo.


manquia-e1.jpg
 
¿Y a Madxtar no hay huevos de banearlo? :lol:

¿Tú te jugarais el Dread Return al Flame-Kin Zealot teniendo el otro dos islas enderezadas y habiendo visto por un leve momento un reflejo en sus gafas de una carta azul de mana convertido 5?
 
Santo Dios, este hombre es el clon del verano:121, cuéntenos más de sus hazañas.

¿Qué me recomienda usted para una baraja de trasgos (de sólo montañas)?
 
¿Y a Madxtar no hay huevos de banearlo? :lol:


Madxtar se ha molestado en hacer un juego con imágenes. Una molestia que supone pensar, buscar y colgar. Mucho más que el consabido cliché del ladrillazo.

Y no te pongas farruco, cabrón, que si bien a gustito te dejamos tontear en tu hilopolla.

:lol:

 
Finkikula rebuznó:
La colección a la que pertenecen estos últimos aún no ha salido a la venta, pero como ya se ha jugado algún otro torneo de estas características anteriormente, su contenido ya estaba filtrado en internet

Hijo de un dark ritual, duress, sinkhole, vas, Eventide lleva a la venta desde 2 semanas antes del GP, barbián. Ah, y el set que va detrás de Beta es Unlimited, no Limited.

Por cierto, a mí también me echaron, por vender cartas por dinero el domingo. Hijos de puta! Al menos me dió tiempo a sacarme un sobresueldo vendiendo tarmos y tierras dobles. Un bechi!
 
Joder que despolle me va a hacer leerme todos sus post en busca de mas risotas.
 
Estoy ansioso porque siga contando su odisea en el campeonato de Magic: The Gathering. Y si le hicieron control anti dopping y por ahí vino la descalificación.
 
Estoy ansioso porque siga contando su odisea en el campeonato de Magic: The Gathering. Y si le hicieron control anti dopping y por ahí vino la descalificación.

Por el amor de Dios, que continúe, necesitamos conocer el porqué de la descalificación.
 
Arriba Pie