Descalza20: PÉSIMA Eventual/Aficionada/Pseudolumi de Ozú

Cosa Nostra

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2009
Mensajes
154
Reacciones
0
Nombre "artístico" - Descalza20

Precio - 100 euros / 1 H. El sitio corrió por mi cuenta.

Forma de contacto - [email protected]. Pone webcam, enseña fotos y da teléfono. No quiere ver sus imágenes en Internet, así que pido discrección.

Descripción física - Castaña, guapa, joven (20 años) y ojos color miel. Bastante jamona, con buenas tetas, culazo Assparade e inminente panza, aún barriguita. No suelo comentar este aspecto, pero dado su nick y que el servicio incluye footjob, diré que tiene unos pies preciosos (del subtipo egipcio), con dedos nada torcidos.

Francés - Malísimo. Chupa la punta, sin ganas, mientras trata de disimular practicándote un intento de paja. Y digo intento porque, más que masturbarte, te estrangula la polla y tira de tu prepucio hacia arriba y hacia abajo, llegando incluso a hacerte daño. Asociación inevitable:

homer_bart.jpg


Griego - No.

Implicación - Nula.

¿Chica recomendable? - (¿repetirías?) - No. JAMÁS.

El otro día, mientras conversaba con un buen amigo experto en eventuales (o pseudolumis, que así las llaman en otros foros. Son chicas que trabajan de forma ocasional, no son profesionales, por lo que su principal punto fuerte suele ser la implicación y el buen rollo), se conectó a su Messenger una tal Descalza20. Me lo comentó de pasada y yo le pedí su e-mail. Él me avisó de que sólo la conocía de Ozú, nunca había quedado con ella y no podía garantizarme un buen servicio, pero a mí me dio igual y terminé por agregarla. Le pregunté si estimula con los pies y, tras ver que sí, acepté. Soy todo un fetichista. El precio acordado fueron 100 euros + apartamento, por una hora.

Quedamos. Hablaba demasiado poco y parecía fría, hasta el punto de resultar desagradable, así que me la llevé a las habitaciones de la Plaza de los Cubos.

Besos decepcionantes, sólo picos y lo más breves que podía. Me comió el rabo de pena, incluso consiguió que perdiera la erección un par de veces, así que le pedí pasar al trabajito de pinreles. Se puso aceite y empezó a jugar con mi rabo, torpemente, no sentía nada. Esto me jodió muchísimo, para mí era el principal atractivo de contratar a la chica, pero desistí y le propuse follar. Lo hacía bien y me animé, por fin algo placentero, pero vi que no paraba de mirar el reloj y me cabreé. No me lo estaba pasando como pretendía, así que aceleré, descargué y me marché.
 
Arriba Pie