Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no sabía si postearlo aquí, pero alla va. Busco el sonido de Nelson, el de los simpsons cuando dice su célebre ha ha. Lo busco en su versión doblada al español ya que por la red solo he encontrada la de su versión en inglés.

sé que es una chorrada per me haría ilu.

alguien me lo pasa al yousendit?

11749619.jpg
 
Busco la Obertura 1812 de Tchaikovsky sin los putos cañones y las jodidas campanas, en el eMule todas las versiones vienen con esa herejía.

De paso me cago en el hijo de puta yanki de mierda que se le ocurrió mancillar esa obra, si su puto país no tiene compositores propios que no vayan jodiendo el trabajo de otros (encima lo usan en su fiesta nacional, manda cojones).
 
Señores busco el remix de la cancion Don't stop - (The Outhere Brothers), ya sabeis la de Wiggle Wiggle!!! ( huevo! huevo! coloquialmente)
 
Enga chavales se que esta puede ser difivil pero aber si me conseguis sacar el titulo y autor de la cancion.
Se trata creo de un grupo britanico y el tema que esta sonando aora es como un rapero cantando y el fianl del estribillo canta una mujer mu bajito.
POr si sirve de pista creo que su nombre o el titulo de la cancion se parece en algo a "mega hits" o "superhits" o algo por el estilo.
repito que la cancion es como rapeando y el estribillo se suaviza, tipo a la cancion Stan de Eminem.
venga Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Bien, pues resulta que estoy buscando una canción de rock nacional del palo de Soziedad Alkoholika, pero no se ni el nombre del grupo ni el título. Trata sobre la pederastia (la critica, vamos) y el estribillo es bastante repetitivo y decía algo como que los pederastas se podían ir a tomar por culo.
 
Llevo una temporadita buscando un tema dance de allá por el año 98 o 99, tipico de las terracitas. El tema es muy conocido, pero no conozco ni el titulo ni la tia que lo canta. El estribillo venia a decir algo asi como:

yeah, yeah, gonna miss eh...
yeah, yeah gonna miss eh...

Now and fly .....


Bueno, se que es dificil intentar averiguar algo con estos datos, pero es lo único que tengo ademas de saber que es una versión de un tema mas tranquilo. Voy a seguir investigando y si averiguo cual es lo posteo y cuelgo en yousendit.
 
¿Alguien sabe el tema que suena
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
?
 
tengo una pista de música clásica llamada "raindrop" sin el autor.. es una pieza de piano, ¿a alguien le suena?
 
Weiz rebuznó:
tengo una pista de música clásica llamada "raindrop" sin el autor.. es una pieza de piano, ¿a alguien le suena?

Prueba con:

- Chopin - Raindrop prelude.
 
Alguién sabe el título de la canción de Rosendo que dice:

Yo tengo la impresión de que no me escucha nadie,
es otra dimensión, y será insoportable... algo así era.

Gracias.

P.D.: el ritmillo de esta canción y justo cuando canta esta parte ¿no os parece similar a la canción del protosimio del Kola? opa yo voy a dar asco
 
Principio de Arquímedes rebuznó:
Alguién sabe el título de la canción de Rosendo que dice:

Yo tengo la impresión de que no me escucha nadie,
es otra dimensión, y será insoportable... algo así era.

Gracias.

P.D.: el ritmillo de esta canción y justo cuando canta esta parte ¿no os parece similar a la canción del protosimio del Kola? opa yo voy a dar asco

"otra dimensión mísera e insoportable" : canción "cada día"
No he escuchado al koala aún (afortunadamente).

Post 500 de frases vacías y sin interés. Soy un fracaso como nick.
 
Gracias navorsuker. Que Alá te bendiga con numerosa descendencia.
 
Busco esta canción:

Incubus - Pantomine

La tocan en su directo Live at Red Rocks, pero he buscado en la mula y solo tiene una fuente.

Si alguien la tiene que haga el favor de subirla, porfaplis :oops:
 
oTeCaLo rebuznó:
Bien, pues resulta que estoy buscando una canción de rock nacional del palo de Soziedad Alkoholika, pero no se ni el nombre del grupo ni el título. Trata sobre la pederastia (la critica, vamos) y el estribillo es bastante repetitivo y decía algo como que los pederastas se podían ir a tomar por culo.

No me gusta y no entiendo de esa música, pero mira a ver si puede ser de A palo seko, mejor esta ayuda que nada, supongo...
 
Mr. Green Genes rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Bien, pues resulta que estoy buscando una canción de rock nacional del palo de Soziedad Alkoholika, pero no se ni el nombre del grupo ni el título. Trata sobre la pederastia (la critica, vamos) y el estribillo es bastante repetitivo y decía algo como que los pederastas se podían ir a tomar por culo.

No me gusta y no entiendo de esa música, pero mira a ver si puede ser de A palo seko, mejor esta ayuda que nada, supongo...

No sonaba a A Palo Seko, tiraba más para rock cañero que para punk. He buscado por si acaso pero no hay ninguna canción con un título acorde.
 
oTeCaLo rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Bien, pues resulta que estoy buscando una canción de rock nacional del palo de Soziedad Alkoholika, pero no se ni el nombre del grupo ni el título. Trata sobre la pederastia (la critica, vamos) y el estribillo es bastante repetitivo y decía algo como que los pederastas se podían ir a tomar por culo.

No me gusta y no entiendo de esa música, pero mira a ver si puede ser de A palo seko, mejor esta ayuda que nada, supongo...

No sonaba a A Palo Seko, tiraba más para rock cañero que para punk. He buscado por si acaso pero no hay ninguna canción con un título acorde.

Como no sea la de DEF CON DOS...

DEF CON DOS - BASTA DE NACIMIENTOS

Pero vamos, que seguro que no.
 
Otecalo la que dices creo que sí que es de SA, una vez vi la letra de una canción de un padre de familia que se tiraba a la hija ¿era así?
 
Me gustaría saber cual es la canción que se escucha en las últimas escenas del capítulo 1x14 de House. Si alguien la sube, doblemente agradecido.
 
Pro Player rebuznó:
Busco esta canción:

Incubus - Pantomine

La tocan en su directo Live at Red Rocks, pero he buscado en la mula y solo tiene una fuente.

Si alguien la tiene que haga el favor de subirla, porfaplis :oops:
 
un par:

una cancion que suena en el anuncio del barrilete de 10 litros de heineken,es un tema rockero que solo se oye unos segundos...

y la que se escucha en el anuncio de visa?un rollo un poco house,o como querais llamarlo (esta es mas curiosidad,no es que me guste este estilo pero el tema me llama la atención)

Lirona? :D
 
tony soprano rebuznó:
un par:

una cancion que suena en el anuncio del barrilete de 10 litros de heineken,es un tema rockero que solo se oye unos segundos...

y la que se escucha en el anuncio de visa?un rollo un poco house,o como querais llamarlo (esta es mas curiosidad,no es que me guste este estilo pero el tema me llama la atención)

Lirona? :D

Aquí estoy. :D

La de heineken:

- Voicst - Whatever You Want From Life

El de Visa, si te refieres al anuncio en que todo lo que pagan con la targeta se ve envuelto como si fuera un regalo, el tema es:

- Telepopmusik - Breathe

https://www.mytempdir.com/622147

Tony, aún no las tengo, así que no te las puedo subir. Si tu las consigues antes que yo... ya sabes. :wink: De todas formas, confírmame si son estas, ¿vale?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie