Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Erinia rebuznó:
Busco dos canciones, las dos a piano y las dos de anuncios.

La primera sale en un anuncio de galletas, en el que una mujer pasea por un paisaje urbano que, poco a poco, va tornándose en uno rural.

La segunda aparece en el último anuncio de Audi.

Gracias :)

Voy a aportar la información de la que dispongo aunque aún no está confirmada. Así que es probable que meta la pata. :P

Cuetara Delizia Integral el tema bien podría ser:

- Yann Tiersen - Comptine D'Un altre été

Como dicen por aquí arriba, de la BSO de Amelie.


Audi RS4, el tema parece una versión ¿con piano? de:

- Itzhak Perlman - "Violín Solo"
 
¡Sí, es verdad! ¡Una es la de Amélie! Parece mentira que no me diese cuenta, con lo que me gusta esa película...

Voy a bajarlas ipso facto. Gracias a todos :)
 
https://www.megaupload.com/?d=ANWBCURD creo que está correcto.
Es un fichero en .amr, he intentado buscar la respuesta en el cazacanciones de amena y en el programa Tunatic, no he tenido suerte.
GRACIAS. No se pasarlo a otro formato más cómodo .wav o .mp3.
 
por lo menos,y ya que te han dicho como hacerlo en el foro informatica,podrías pasar el archivo a mp3 para que quien quiera ayudarte la pueda escuchar comodamente no?es lo mínimo
y otra cosa,me parece que no la has subido bien,porque se me ha bajado un archivo de sólo 71 KB
 
tony soprano rebuznó:
por lo menos,y ya que te han dicho como hacerlo en el foro informatica,podrías pasar el archivo a mp3 para que quien quiera ayudarte la pueda escuchar comodamente no?es lo mínimo
y otra cosa,me parece que no la has subido bien,porque se me ha bajado un archivo de sólo 71 KB
Correcto solo 71.
 
Aqui os va un nuevo reto xavalería.

Alguien me podría decir que cancion es la que suena en el anuncio Joga Bonito de Nike, en el que aparecen Cristiano ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Suena tipo mariachi hiphop. Fino fino.

Gracias y al que la encuentre, le regalo un cubito de avecrem.


Cs, yo soy Juan Palomo
 
Cesar Romero rebuznó:
Aqui os va un nuevo reto xavalería.

Alguien me podría decir que cancion es la que suena en el anuncio Joga Bonito de Nike, en el que aparecen Cristiano ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Suena tipo mariachi hiphop. Fino fino.

Gracias y al que la encuentre, le regalo un cubito de avecrem.


Cs, yo soy Juan Palomo

Creo que el tema que buscas es este:

Return of the Tres - Delinquent Habits
 
Lirona rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:
Aqui os va un nuevo reto xavalería.

Alguien me podría decir que cancion es la que suena en el anuncio Joga Bonito de Nike, en el que aparecen Cristiano ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Suena tipo mariachi hiphop. Fino fino.

Gracias y al que la encuentre, le regalo un cubito de avecrem.


Cs, yo soy Juan Palomo

Creo que el tema que buscas es este:

Return of the Tres - Delinquent Habits

el avecrem te lo mando por Seur o por Correos?
1000000000000 MILLONES DE GRACIAAAAAAAAAASSSS que gran sonido!!!!!!!!!!!!!!

Cs
, dankechun
 
¿Alguien conoce el nombre de un tema que pinchan mucho en Máxima FM y cuyo estribillo dice "Hello"?
 
Cesar Romero rebuznó:
el avecrem te lo mando por Seur o por Correos?
1000000000000 MILLONES DE GRACIAAAAAAAAAASSSS que gran sonido!!!!!!!!!!!!!!

Cs
, dankechun

Ya si eso me lo mandas por Navidad junto al resto de premios.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
¿Alguien conoce el nombre de un tema que pinchan mucho en Máxima FM y cuyo estribillo dice "Hello"?

Ya lo he encontrado se llama Hello(¿que cosa más rara verdad?)y es de dos julais llamdos Stevens and Marcellus...mola
 
Hola yo esque he escuchado una cancion en ingles cantada por una chica que es como la de crash, la de dale mas velocidad, pero nose cual es, el ritmo es igual, pero la letra nolose, si alguien sabe cual es??

salu2
 
Busco el nombre de una canción.

El clip lo he visto ya varias veces, y una única vez entero, pero no pusieron el nombre. En el video sale un tipo tocando todo el rato una batería. Le vienen unos vacilando y el tío sigue tocando. Tambien se le acerca una tipa y le da de beber leche en botella de cristal.

Agradecería si alguien sabe de quien hostias es la canción y el nombre de la misma.
 
Gina Gross rebuznó:
Estoy buscando el nombre de una canción, la pinchan mucho últimamente en las discotecas aunque no se si pertenece exactamente a house o techno. Comienza con el discurso de Martin luther king y posteriormente canta una chica a lo estudio 54. Es un temazo. Gracias por adelantado.


Me uno a la petición.
 
El segundo : es Moby, del álbum "play" y creo que es "bodyrock" (pongo el álbum porque no sé al 100% que sea esa canción aunque sí al 98%)
 
oTeCaLo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
¿Alguien conoce la canción de la demo de menu que sale en el Tony Hawk America´s Wasteland?

Mira en esta web:

https://www.amazon.com/gp/product/B000B8QF0K/104-6133669-9984710?v=glance&n=5174

Está la BSO del juego con un preview de las canciones, ve dándole a Listen y a ver si suena la flauta.

No está la que busco, la que digo yo es instrumental y sale con la demo que salta en el menu principal. Pero gracias de todas formas tronco.
 
Por casualidad alguien sabe que cancion es la del programa del mundial de la sexta?
 
Bueno, es algo complicado, pero vamos allá.

La canción es de un grupo que huele al típico californiano y que el inicio del estribillo rezaba algo así como: "you in me baby". En el videoclip los componentes del grupo van disfrazados de chimpancés y toda la ciudad estaba llena de jaulas y tías buenas.

Juraría que el cantante llevaba perilla...
 
tologordo rebuznó:
Bueno, es algo complicado, pero vamos allá.

La canción es de un grupo que huele al típico californiano y que el inicio del estribillo rezaba algo así como: "you in me baby". En el videoclip los componentes del grupo van disfrazados de chimpancés y toda la ciudad estaba llena de jaulas y tías buenas.

Juraría que el cantante llevaba perilla...

Bloodhound Gang - Bad Touch

De nada.
 
oTeCaLo rebuznó:
tologordo rebuznó:
Bueno, es algo complicado, pero vamos allá.

La canción es de un grupo que huele al típico californiano y que el inicio del estribillo rezaba algo así como: "you in me baby". En el videoclip los componentes del grupo van disfrazados de chimpancés y toda la ciudad estaba llena de jaulas y tías buenas.

Juraría que el cantante llevaba perilla...

Bloodhound Gang - Bad Touch

De nada.

Joder, qué rapidez, eres el PUTO AMO.

300 millones de gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie