Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Como se llama la cancion del anuncio de daitsu en el que el lema dice que cuando la tecnologia funciona nos olvidamos de que existe?
 
tologordo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
tologordo rebuznó:
Bueno, es algo complicado, pero vamos allá.

La canción es de un grupo que huele al típico californiano y que el inicio del estribillo rezaba algo así como: "you in me baby". En el videoclip los componentes del grupo van disfrazados de chimpancés y toda la ciudad estaba llena de jaulas y tías buenas.

Juraría que el cantante llevaba perilla...

Bloodhound Gang - Bad Touch

De nada.

Joder, qué rapidez, eres el PUTO AMO.

300 millones de gracias.

Es que no conocer esa canción es un delito...
 
Por cierto Grunge!, la canción del segundo vídeo se llama Bodyrock, es de Moby, del disco Play. Consigue el álbum entero que es muy bueno, además seguro que hay canciones que te suenan.
 
¿alguien sabe quien es la banda de SKA que versionea el tema de la familia monster?

Gracias.
 
AnaarionII rebuznó:
¿Como se llama la cancion del anuncio de daitsu en el que el lema dice que cuando la tecnologia funciona nos olvidamos de que existe?

Anaarion, el tema está compuesto expresamente para el anuncio y en el emule solo he podido encontrar el trozo que se oye en el mismo. Si la encuentras entera, avisa. :)

- OUTPUT - The colour of your eyes.

https://www.mytempdir.com/687308
 
svq rebuznó:
Busco algo muy concreto. Es una versión discotequera de Suzanne, de Leonar Cohen. Comienzos de los 90...

Todo puede ser que no lo encuentres porque el hombre se llama Leonard Cohen. En el eMule hay enlaces a patadas, ponte a buscar un rato y darás con ella.
 
Intenta decirte que no te sale nada porque no has escrito bien el nombre.

Le he dado a Leonard y la de suzanne es la tercera que sale en el emule. La tiene mucha gente.
 
Vamos a ver, tío burro, no solo es ud. tan sumamente mostrenco como para abrir varias veces un hilo buscando una canción existiendo un hermoso post-it con mayúsculas (para que cualquier tarugo se percate del mismo), sino que es tan ceporro que ni siquiera sabe usar el jodido google.

https://www.google.es/search?hl=es&q=1991+suzanne+version+leonard+cohen&btnG=Búsqueda&meta=

Que nos lleva a un enlace de la wikipedia, subnormal

http://en.wikipedia.org/wiki/Suzanne_(Leonard_Cohen_song)

en el que incluso un imbécil como ud. puede, si lee atentamente (lo que ya es mucho suponer) encontrar lo siguiente:

"Suzanne" has later been recorded by many artists, including:

* Fabrizio de André on the album Canzoni (1974)
* Joan Baez on three different albums
* Neil Diamond on the album Stones (1971)
* Roberta Flack on the album Killing Me Softly (1973)
* Peter Gabriel on the tribute album Tower of Song (1995)
* Genesis (a 1960s US band, not to be confused with the better-known UK band) as B-side to the single "Angeline" (1968)
* George Hamilton IV on the album In the 4th Dimension (1969)
* Nana Mouskouri on the album Fille du Soleil (2002)
* Geoffrey Oryema on the tribute album I'm Your Fan (1991)
* Pearls Before Swine on the album Balaklava (1968)
* Nina Simone on two different albums
* Fairport Convention on the album "Fairport Convention - FC" (1968)

No me dé las gracias, pedazo de alcornoque.
 
Alguien sabe como se llama la última colaboración de JenniFer Lopez con LL Cool J que por desgracia no se me ha quitado de la cabeza????.

En el videoclip salen sacando cacha y enseñando chicha.
 
En el capítulo de hoy de los Simpson (en antena 3), era el episodio en el que Homer se hacía poli y Fantoni quería matarle, sonaba una canción muy chula. ¿Alguien sabe el nombre del tema?
 
Zapp rebuznó:
En el capítulo de hoy de los Simpson (en Antena Gñé), era el episodio en el que Homer se hacía poli y Fantoni quería matarle, sonaba una canción muy chula. ¿Alguien sabe el nombre del tema?

Woke Up This Morning, es de la BSO de los Soprano, si quieres te la subo, pero hazme un poco la pelota que me da pereza.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Zapp rebuznó:
En el capítulo de hoy de los Simpson (en Antena Gñé), era el episodio en el que Homer se hacía poli y Fantoni quería matarle, sonaba una canción muy chula. ¿Alguien sabe el nombre del tema?

Woke Up This Morning, es de la BSO de los Soprano, si quieres te la subo, pero hazme un poco la pelota que me da pereza.

Muchas gracias, con el título es suficiente :D .
 
Joe, pa tema el k aparece en la peli Ace Ventura, detective de mascotas, en la parte en k buska a su kolega informatiko loko k lleva dos pares d gafas, en el garito k entra, klaramente se ven a los cannibal corpse, dando un concierto muy romantico, tokando la kancion de "Hammer Smashed Face"...
Dato curioso, en la pagina de rafabasa.com podreis ver lo k digo; en una entrevista a los Cannibal corpse, estos afirman k el mismo Jim carry fue el k pidio el tema k tokaron en la peli, afirmando k le enkanta el brutal death y demas... esk no me imagino a Jim carry en su puta kasa volviendose loko kon cannibal corpse xDDD


Anecdota, a esta gente los konoci por esa peli, yo tendria 8 añitos, rekuerdo k los niños k lo vieron konmigo o les dio miedo y lloraron o no les gusto blabla, miren si soy fliky k a mi me gusto... no supe nada d ellos hasta los 12 k empeze a eskuchar mas musika k heroes del silncio celtas cortos y los baron rojo xDDDD
 
tony soprano rebuznó:
Zapp,por si llego a tiempo,yo la puse hace unos días:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1387504#1387504

Sí, Sr. Soprano, llega usted tarde, tengo "la mula" funcionando al 100%, igualmente muchas gracias.

Volko con [b rebuznó:
K[/b]]Joe, pa tema el k aparece en la peli Ace Ventura, detective de mascotas, en la parte en k buska a su kolega informatiko loko k lleva dos pares d gafas, en el garito k entra, klaramente se ven a los cannibal corpse, dando un concierto muy romantico, tokando la kancion de "Hammer Smashed Face"...
Dato curioso, en la pagina de rafabasa.com podreis ver lo k digo; en una entrevista a los Cannibal corpse, estos afirman k el mismo Jim carry fue el k pidio el tema k tokaron en la peli, afirmando k le enkanta el brutal death y demas... esk no me imagino a Jim carry en su puta kasa volviendose loko kon cannibal corpse , soy un cúmulo de desechos


Anecdota, a esta gente los konoci por esa peli, yo tendria 8 añitos, rekuerdo k los niños k lo vieron konmigo o les dio miedo y lloraron o no les gusto blabla, miren si soy fliky k a mi me gusto... no supe nada d ellos hasta los 12 k empeze a eskuchar mas musika k heroes del silncio celtas cortos y los baron rojo , soy un cúmulo de desechos

Te habrás quedado a gusto, ¿Te faltan la "c" y la "q" del teclado?
 
Valla lo siento, primeros mensajes y todo el mundo se queja de lo mismo, perdonen, trataré de emplear una ortografía mas común. Tambien espero que el mensaje lo hayan entendido y alomejor le haya servido a alguien.

Saludos
 
Busco el titulo de una canción que pinchan bastante últimamente, aunque no descarto que sea más antigua. La canta una chica de voz potente que en el estribillo dice gritando algo como "to get now" o algo asi.
Le pregunté el título al dj pero con el volúmen de la música solo alcancé a enterle la palabra TIME, aunque me aclaró que la traducción es algo así como "cabalgar el tiempo". Creo que es techno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie