Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Busco una cancion de Nombre Nathaly

es bastante vieja y va de un rollo sovietico

la letra dice algo asi como

iria a tomar un chocolate con Nathaly
el cafe de moscu
la estatua de Lenin

que se quda solo con su guia Nathaly+
ya no hubo mas preguntas de la revolucion de octubre
 
No se si habeis escuchado una cancion que parece de chorra ( y que lo es) pero que es un descojone. Trata sobre una mujer (la planeta) que esta con un tio y le OWNEA totalmente para ponerse unas tetas descomunales.
Es en tono de humor, una vez la escuche y me parti, a ver si sabeis el artista y la cancion.

Salu2
 
Hola , nunca habia entrado en este apartado del foro pero joder vero respuestas suepr inmediatas y rapidas pues no eh dudado en preguntar un par de cosas .
bueno busco canciones "dance" pero no tipo lo que da la maxima sino algo mas comercial , tipo Andale , Boca Linda , oreja-vazilando , , , , , , no se si me explico haber si alguien me puede decir algunas cuantas asi para que puedo coger o si existe algun cd con esa clase de musica.
Ya puestos estoy buscando una cancion que es algo parecido que dice dont on everybody , ar you body....... es dificil lo se joder.
 
Hola , nunca habia entrado en este apartado del foro pero joder vero respuestas suepr inmediatas y rapidas pues no eh dudado en preguntar un par de cosas .
bueno busco canciones "dance" pero no tipo lo que da la maxima sino algo mas comercial , tipo Andale , Boca Linda , oreja-vazilando , , , , , , no se si me explico haber si alguien me puede decir algunas cuantas asi para que puedo coger o si existe algun cd con esa clase de musica.
Ya puestos estoy buscando una cancion que es algo parecido que dice dont on everybody , ar you body....... es dificil lo se joder.
 
Estoy desesperado buscando la canción que suena cuando termina la serie Los Caballeros del Zodiaco en Cartoon Network a las 16.45 o asi. Para mas señas, el estribillo dice una cosa así:

Saint Seiyaaaaaaaa make your dream nosequé
oh yeah Saint Seiyaaaaaaaa ...
 
Abruzzi rebuznó:
No se si habeis escuchado una cancion que parece de chorra ( y que lo es) pero que es un descojone. Trata sobre una mujer (la planeta) que esta con un tio y le OWNEA totalmente para ponerse unas tetas descomunales.
Es en tono de humor, una vez la escuche y me parti, a ver si sabeis el artista y la cancion.

Salu2

Bueno ya que he sido totalmente ignorado, me auto-ayudo y pongo a los demas en antecedentes para pegarse unas risotadas:

Artista: Riki Lopez / Cancion: Hombre Despechado
 
alguien me puede decir de quien eel tema de este video? si tienes el link para el emule mejor.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Let the Dream Come true

La/Él intérprete se llama Louise, y es el opening de Los caballeros del Zodiaco que ponen en Cartoon Network a las 16.30
 
Hormigon rebuznó:
alguien me puede decir de quien eel tema de este video? si tienes el link para el emule mejor.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
https://www.youtube.com/watch?v=ljVC_opR-AA

Ni idea del tema maxo, pero yuos, que guapo el puto video! De donde lo sacaste? Bueno lo siento por el comentario, los que tuvieron los accidentes no les parecio tan guapo... pero eso les pasa por ir como van...
Que guapo! jajaja, insisto, de donde lo sacaste? lo viste asi por que si o tienes mas cosas asi?
 
Volko rebuznó:
Hormigon rebuznó:
alguien me puede decir de quien eel tema de este video? si tienes el link para el emule mejor.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
https://www.youtube.com/watch?v=ljVC_opR-AA

Ni idea del tema maxo, pero yuos, que guapo el puto video! De donde lo sacaste? Bueno lo siento por el comentario, los que tuvieron los accidentes no les parecio tan guapo... pero eso les pasa por ir como van...
Que guapo! jajaja, insisto, de donde lo sacaste? lo viste asi por que si o tienes mas cosas asi?

Pues el video lo saque del Youtube y alli hay bastantes de este tipo, pero ademas date una vuelta por el foro general en el hilo los videos de Youtube y encontraras cosas como esta. De todas formas muchas gracias por la respuesta y sigo preguntando a ver si hay alguien que conozca la cancion. Muchas gracias a todos.
 
jajaja, puta madre maxo, ya me he puesto a mirar par de ellos, a ve si se les quita la boberia con el carnet por puntos este...
 
A ver si alguien conoce esta porque no tengo ni idea... la letra es bastante tonta, solo dicen "yo te quiero... mi corazon" durante toda la cancion. Es de un estilo parecido a Santana. En el video salian unas tipas con pinta de macarras tocando la guitarra y cantando, lo vi hace algunos años, pero hoy la volvi a oir y me acorde.
 
Una petición algo rara... alguien sabe donde puedo conseguir la canción de VODAFONE de 30 millones de amigos?¿ (pfffjajaja)

Saludos..
 
Darwin1889 rebuznó:
Una petición algo rara... alguien sabe donde puedo conseguir la canción de VODAFONE de 30 millones de amigos?¿ (pfffjajaja)

Saludos..

Supongo que ya sabes que es una versión de la canción un millón de amigos de Roberto Carlos.

Sobre la versión concreta que hicieron para el anuncio no se sabe nada. O por lo menos yo no tengo la información. :roll:
 
Juvenal rebuznó:
Busco este tema, cantado por unos quillacos hiphoperos. Sólo recuerdo, por fortuna, algo de la letra:

(...) guiris en Las playas de Castelldefels,
Lo Más hardcore Sabadell,
San Feliu,Martorell,
San Andrés, viene con su parca,
Villadecans también aporta,
no se ...

[Verso 4: Loren]
No solo suena en Barna, la gorda periferia, también peta Cornella,
en Gava, Palleja, suena el Prat, San Cugat,
rompe en San Vicente, señoras y señores, del frente HOSPITALET,
guiris en las playas de Castelldefels, lo más hardcore Sabadell,
San Feliu, Martorell, San Andrés, viene con su parca,
Villadecans esta también aporta, no se descarta,
ando por la cuerda floja porque soy acróbata,
todo niño calabera, señorito y sin corbata,
en San Justo buen Graffiti y en sus rieras sucias ratas,
me acuerdo de Molins, aquella DJ de Terrasa,
besos a San Adrian, a San Juan despí, rubí,
si no estáis ahí venid a por mí,
Granollers, San Boi, mi templo como pueblo de locos,
si que hay unos cuantos pero están fuera todos,
mi padre Mafia Chávez y su santa coloma,
siempre bien pegada, Barna esta Badalona,
punto y coma, como goma 2 explota, rebota,
el bajo Llobregat en orbita, Barcelona mi zona.

Para saber más de Loren:

https://www.lafactoriadelritmo.com/fact19/entrevis/loren.shtml
 
Si alguien tiene la FOX, podría decirme qué cancion es la q suena cuando promocionan las series que emite esta misma cadena? El anuncio es uno en el q salen unas cuantas series a la vez.
Gracias
 
femme_fatale rebuznó:
Si alguien tiene la FOX, podría decirme qué cancion es la q suena cuando promocionan las series que emite esta misma cadena? El anuncio es uno en el q salen unas cuantas series a la vez.
Gracias


Prueba con Chris Anderson & DJ Robbie - Last Night

Creo que es esa a la que te refieres, la otra opcion es Juicy - Better than Ezra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie