Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUGULATOR rebuznó:
Que tema es el del anuncio de la colonia.

INSOLENCE de Guerlain. Es un tema muy conocido. Y para que sepais de cual hablo es un anuncio nuevo que sale una rubia... vamos casi nada.


Saludos y suerte :?

Si te refieres a este anuncio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es Hysteria de Muse.
 
Re: ¿Que tema es? Hilo de BÚSQUEDA de CANCIONES, GRUPOS y VÍ

¿Alguien sabe de quién es la canción del anuncio de Bruce Lee, el de Be water my Friend?
Es una música como atmosférica. He mirado si podía ser de los Zero7, de Mike Oldfield, de Moby... pero aún no ha habido suerte.

Gracias
 
Hola a todos. Tengo una duda que me corroe desde hace tiempo y necesito que me la aclareis. Hace cosa de un año escuche en Sol Música una cancion que no se como se llama ni ella ni el grupo. La cuestion es que en ella dice algo asi de "se ha parado me reloj", "cegado por el sol" o algo asi. La cancion es tipo rap pero tiene (mayoritariamente el estribillo) zonas metaleras con guitarras fuertes y bateria tipo rock. En el video salia un tio con el tipico gorro de rapero y camiseta sin mangas (creo recordar que era negra). Al mirar el nombre del grupo me quede empanao porque era algo asi como "enchilada" o "dehesaenchilada" o algo asi y no pude mirar el nombre de la cancion.
Dudo que alguien me pueda solucionar mi problema pero si alguien conoce esta cancion porfavor que me lo diga.
Sin mas NAMASTÉ y gracias por adelantado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué canción suena a mediados del video? thx
 
He visto un puto video en el que aparece una canción y no consigo encontrarla. Dice algo así:

"...improvisar en esto de la vida, recarga nuevas energías, con algo de imaginación..."

Parece claramente Calamaro el cantante, quizá sea de los Rodríguez.
 
Haber si me podeis ayudar quienes cantan la canción de "Pasamos felices dias en Auswitch...".Fue creo un grupo de los '80 tipo espamódicos pero no caigo quien pudo ser.Pues eso haber si me podeis ayudar.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Haber si me podeis ayudar quienes cantan la canción de "Pasamos felices dias en Auswitch...".Fue creo un grupo de los '80 tipo espamódicos pero no caigo quien pudo ser.Pues eso haber si me podeis ayudar.

Puede ser "Felides dias en Auschwitz" de Interterror?
 
Eisner rebuznó:
Hola a todos. Tengo una duda que me corroe desde hace tiempo y necesito que me la aclareis. Hace cosa de un año escuche en Sol Música una cancion que no se como se llama ni ella ni el grupo. La cuestion es que en ella dice algo asi de "se ha parado me reloj", "cegado por el sol" o algo asi. La cancion es tipo rap pero tiene (mayoritariamente el estribillo) zonas metaleras con guitarras fuertes y bateria tipo rock. En el video salia un tio con el tipico gorro de rapero y camiseta sin mangas (creo recordar que era negra). Al mirar el nombre del grupo me quede empanao porque era algo asi como "enchilada" o "dehesaenchilada" o algo asi y no pude mirar el nombre de la cancion.
Dudo que alguien me pueda solucionar mi problema pero si alguien conoce esta cancion porfavor que me lo diga.
Sin mas NAMASTÉ y gracias por adelantado.



Creo que te refieres al grupo Dawholeenchilada, y el tema al que te refieres se llama Revolucion Nº5, y si quieres descargarte el video puedes entrar en su web https://www.dawholeenchilada.com y te vas a la seccion videos y alli esta pa descargartelo.

Un saludo
 
Kingston rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Haber si me podeis ayudar quienes cantan la canción de "Pasamos felices dias en Auswitch...".Fue creo un grupo de los '80 tipo espamódicos pero no caigo quien pudo ser.Pues eso haber si me podeis ayudar.

Puede ser "Felides dias en Auschwitz" de Interterror?


Buena gracias cuco!!!!!
 
soberfanatic rebuznó:
Creo que te refieres al grupo Dawholeenchilada, y el tema al que te refieres se llama Revolucion Nº5, y si quieres descargarte el video puedes entrar en su web https://www.dawholeenchilada.com y te vas a la seccion videos y alli esta pa descargartelo.

Un saludo

Simplemente :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Muchisisissisimas gracias. Efectivamente diste en el blanco.
Me quito el sombrero
 
¿Alguien tiene en audio la canción del anuncio de Orange donde sale una chica cantando en una oficina? Creo que el tema se llama "Amazing grace", pero no la encuentro en mp3.

Thanx.
 
hide rebuznó:
¿Alguien tiene en audio la canción del anuncio de Orange donde sale una chica cantando en una oficina? Creo que el tema se llama "Amazing grace", pero no la encuentro en mp3.

Thanx.

Me parece que no es conocida la que canta.

Amazing Grace es un himno cristiano que han cantado muchos. Aretha Franklin, Destiny's Child, Elvis Presley... En la mula hay algunas.
 
Ya, tienes razón, pero también me dijeron que era Katie Melua la que le ponía la voz, aunque lo que quiero es exactamente el trozo que sale en el anuncio. :oops:
 
Hola alguien me puede decir como se escribe el nombre del grupo mitico de los "biggies" ¿sabeis a cual me refiero? Se que no se escribe asi pero suena como lo he puesto.
Creo que son de los 60 o 70 y son muy conocidos.
¿Me podeis decir como se escribe para bajarmelo de la mula? He buscado en google y no consigo encontralo.

Y si alguien sabe a que me refiero, tambien hay un grupo actual que salió no hace mucho con canciones con un estilo muy parecido al de los "biggies" ¿sabeis como se llaman? Creo que la caratula de su album era azul con colorines y salia una especie de cristo, aunque no estoy muy seguro.

Gracias compis.
 
Wireless rebuznó:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bee_Gees

podrian ser los otros los Scissors Sisters?

Ole tu polla wireless, esos son los que buscaba, los bee gees y los scissors.

Muchas gracias, socio :wink:
 
Ya que este es el foro de busqueda alla vamos, conocen el juego Strnoghold 2?? bueno pues tiene una banda sonora que me encanta, seria chill out medieval o algo asi parecido (no me suelo mover por esos lares asi que no se muy bien como describirlo). El caso es que es todo asi medieval con mucha percusion y violines a saco, los escuche y estoy a ver si encuentro algo pero por ahora nada. Es muy alegre y se basa en eso percusion violines y ritmos rapidos :P

Bueno un saludo a ver si podeis ayudarme
 
Buenas, hace unos días escuché en una serie de la tele una canción que me gusta y ni idea del título, como tenía grabada la serie, la he grabado con la cámara y he extraído el sonido, a ver si me podéis echar un cable por favor, el tema es este: (pasad de la conversación de los actores y escuchad el tema que se oye de fondo)

https://www.mediafire.com/?0nthz4tznhm

Muchas gracias, un saludo
 
Dani rebuznó:
Buenas, hace unos días escuché en una serie de la tele una canción que me gusta y ni idea del título, como tenía grabada la serie, la he grabado con la cámara y he extraído el sonido, a ver si me podéis echar un cable por favor, el tema es este: (pasad de la conversación de los actores y escuchad el tema que se oye de fondo)

https://www.mediafire.com/?0nthz4tznhm

Muchas gracias, un saludo

deluxe song for ana

de nada:)
 
aurresku rebuznó:
Dani rebuznó:
Buenas, hace unos días escuché en una serie de la tele una canción que me gusta y ni idea del título, como tenía grabada la serie, la he grabado con la cámara y he extraído el sonido, a ver si me podéis echar un cable por favor, el tema es este: (pasad de la conversación de los actores y escuchad el tema que se oye de fondo)

https://www.mediafire.com/?0nthz4tznhm

Muchas gracias, un saludo

deluxe song for ana

de nada:)

Muchísimas gracias tío, estaba volviéndome loco por encontrarla.

Te quiero a rabiar :lol:


:wink:
 
que cabron el pandani :)

no me esperaba que tu vieses y encima grabases sms ,te estas amariconando ,tio :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie