Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruisu Romaku rebuznó:
¿Alguien puede decirme el nombre de la canción que suena en este vídeo? Es un vídeo que se puso hace un huebazo de tiempo en el gran hilo de los vídeos, pero no hay manera de encontrarlo en las 400 páginas, y usando el buscador, nanai.

https://lelombrik.free.fr/LoMBriK/Ascenseur/

"Born to be alive", de Patrick Hernández (creo que no lleva tilde al ser francés, pero bueno).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien podría decirme el título de una canción que sale en un anuncio de un juego de la XboX?La canta un tipo,es una canción muy lenta que me suena de alguna peli pero ahora no recuerdo.

Podriais ayudarme y decirme el titulo de un videoclip de Paulina Rubio donde sale en un concierto en directo con un minusculo pantalon y un sombrero de cow boy? necesito el titulo de la cancion o un enlace para bajar elvideoclip, gracias

Alguien sabe qué tema de Pachá es el que han usado para anunciar su colonia?

He estado mirando unas páginas atrás y no he visto nada sobre este anuncio y la canción.

A ver si alguien sabe de quien es y el titulo, el anuncio lo daban en antena 3 hace un par de semanas, anunciando un programa nuevo de la cadena. Estaba toda la pantalla negra e ivan saliendo letras en blanco.
Creo recordar que decia: Que serias capaz de hacer por una cantidad indecente de dinero? algo así.

Que canción era la de fondo? :?

Hola, buenas. A ver si alguna de las ilustradas mentes de éste subforo me puede ayudar. Últimamente, en el canal FOX están emitiendo un anuncio de un videojuego llamado GEARS OF WAR. En se ve al protagonista del juego (un soldado) corriendo por una calle a oscuras, en ruinas. Salta al interior de un edificio derruido y se topa con una extraña luz brillante. La luz se mueve y resulta ser una especie de araña extraterrestre enorme. El soldado comienza a disparar y acaba la escena. ¿Alguien sabe el título de la canción (es muy lenta) que suena de fondo?

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

-----
Edito para decir que ya la encontre, no fue tan difícil. Para quien le interese la mencionada canción se llama "Mad World", cantada por Gary Jules.

Boniato rebuznó:
Hola, buenas. A ver si alguna de las ilustradas mentes de éste subforo me puede ayudar. Últimamente, en el canal FOX están emitiendo un anuncio de un videojuego llamado GEARS OF WAR. En se ve al protagonista del juego (un soldado) corriendo por una calle a oscuras, en ruinas. Salta al interior de un edificio derruido y se topa con una extraña luz brillante. La luz se mueve y resulta ser una especie de araña extraterrestre enorme. El soldado comienza a disparar y acaba la escena. ¿Alguien sabe el título de la canción (es muy lenta) que suena de fondo?

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

-----
Edito para decir que ya la encontre, no fue tan difícil. Para quien le interese la mencionada canción se llama "Mad World", cantada por Gary Jules.

Desde luego que no lo fue,teniendo en cuenta que ya lo posteé yo un par de posts mas arriba :?

Joder, pues mira que pase asi por encima leyendo las últimas páginas y no lo vi. La verdad, llevaba una empanada mental considerable, como atenuante diré que eran las cuatro de la mañana :oops:

Hola, supongo que sabreis que la canción It´s my life de No doubt es una version; el caso es que busco la original por ese nombre en la mula para bajarmela pero no la encuentro.

¿Alguien sabe como se llama el grupo/cantante? ¿Se llama asi la canción?

Gracias.

la original es de Talk Talk, y sí que sale en la mula que estais en la parra :lol:

Si que sale, si. :oops:

Lo que pasa es que en el titulo habia puesto It´s my life y va sin el apostrofe; si que estoy un poco en la parra, gracias. :)

Buenas a todos!

Necesito que alguien me ayude con una cancion que lleva rondandome la cabeza bastante tiempo, es bastante conocida y seguro que algun forero la conoce :pla, repite muxas veces la frase de a knockout cantada por un tio y luego la mayor parte de la cancion creo que la canta una chica..

Bueno gracias por adelantado! :lol:

Luisalfonso rebuznó:
Buenas a todos!

Necesito que alguien me ayude con una cancion que lleva rondandome la cabeza bastante tiempo, es bastante conocida y seguro que algun forero la conoce :pla, repite muxas veces la frase de a knockout cantada por un tio y luego la mayor parte de la cancion creo que la canta una chica..

Bueno gracias por adelantado! :lol:

¿Pero de que estilo es la canción? ¿Rock, pop, dance...?

Engorruñado rebuznó:
He estado mirando unas páginas atrás y no he visto nada sobre este anuncio y la canción.

A ver si alguien sabe de quien es y el titulo, el anuncio lo daban en Antena Gñe hace un par de semanas, anunciando un programa nuevo de la cadena. Estaba toda la pantalla negra e ivan saliendo letras en blanco.
Creo recordar que decia: Que serias capaz de hacer por una cantidad indecente de dinero? algo así.

Nadie sabe cual puede ser??? :cry: :cry:
Va, que es para hacerle un regalito a mi novia, que se que la busca hace tiempo :P

Hace unos años el Tontuno de King Afrika sacó la cancion esa de Salta, la de salta sin pararrrrrrr ya sabeis; juraria que es una version de una cancion en Ingles pero no sé el titulo (imagino que Jump no sera...).

Gracias.

Engorruñado rebuznó:
Engorruñado rebuznó:

A ver si alguien sabe de quien es y el titulo, el anuncio lo daban en Antena Gñe hace un par de semanas, anunciando un programa nuevo de la cadena. Estaba toda la pantalla negra e ivan saliendo letras en blanco.

Nadie sabe cual puede ser??? :cry: :cry:
Va, que es para hacerle un regalito a mi novia, que se que la busca hace tiempo :P

Tres palabras:

Tetas

Novia

Trueque

Hay un anuncio en el que aparece una canción que es claramente de David Bowie y no tengo ni idea de cual es, pero me encanta. ¿Alguien tiene alguna idea?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie