Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no, no tengo ni idea. En los comentarios han dicho que es la misma cancion que en el anuncio anterior pero con las notas en distinta posicion. De todos modos tiene pintas de ser exclusivo para el spot, asi que no creo que consigas mas de los segundos que dura.

Seguire buscando porque la melodia es preciosa.

esnifa_y_muere rebuznó:
Rectifico, no era la cancion de los juegos de invierno, era de Eurosport Live que salen algunos de los momentos mas importantes del deporte del año pasado de Eurosport con los comentaristas ingleses, y ayer pìlle el audio del anuncio en cuestion, se oye peor que mal pero si alguien sabe la cancion que es ahi cuelgo el archivo, son 94 kb de na.

https://rapidshare.com/files/15315511/eurosprt.amr.html

Es de la BSO de Réquiem por un Sueño. La partitura es similar en todos los temas excepto por ligeras variaciones.

ed2k://|file|Requiem%20For%20A%20Dream%20Soundtrack%20(&%20Covers).zip|56416821|4CDBECC493EDA54AED9B9BAE01F849EF|/

https://www.goear.com/search.php?q=requiem+for+a+dream

EDITO: Te me has adelantado unos minutos :lol:

Sé que puede sonar a cachondeo pero estoy intentando conocer el nombre de un tema que sobre una base electrónica una voz hablando comienza como a enumerar o recitar nombres de grupos musicales.
Repite muchas veces "guns 'n roses, duran duran" y también "michael jackson and the jackson five"

Respito, no es coña

salu2

Alguien sabe donde puedo encontrar la letra del tema de Eddy Grant "Walking on sunshine" ??? :121 :121 :121 :74
eddybest.jpg
[/img]

culodado rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
¿Cual pedias tú? No lo he visto en las tres ultimas paginas ni en tus ultimos mensajes del perfil.

Joder, no me había dado cuenta que la había puesto con el nick de cuellopavo... aun no me he acostumbrado al baneo; pero bueno, es esa de arriba, la del anuncio de Lexus.

El tema es de Grayson Matthews, preparan un CD (Grayson Matthews Album) que incluirá este tema al q han llamado “Acceleration”, en la web oficial que tienen (https://www.graysonmatthews.com/) en el apartado "our work se pueden escuchar temas que han compuesto para anuncios. Aunque no sea el tema entero, porque no lo he encontrado, dejo un link de 29´´ que es lo que sale en el anuncio para matar algo el gusanillo https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=EB8B3577321B8ABE

De quien es este tema porfaplis,lo sabeis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas, estoy buscando unos temas que ya no sé que hacer para encontrar.

Se trata de un par de CD's que tenía, que me habían venido con unas revistas Heavy/Rock del 98/99, y que presté a un desgraciado al que nunca más volví a ver (en aquellos tiempos no teníamos movil todos, como ahora, y jamás logré volver a contactar con él).

El caso es que había temas que me gustaban mucho, sólo conseguí recordar uno de ellos (concretamente What is like, de Everlast).

Si por casualidad alguien colecciona los discos esos o tiene alguno de ellos y me puede pasar la lista de canciones, me haría un favor de puta madre.

Marchando un favor de puta madre para JesusChristo.

Si quieres te lo escaneo pero el Track list es este:

FUEL 328 - Jesus or a gun
BIOHAZARD - Breakdown
CRACKDOWN - Never
BACKYARD BABIES - Rocker
RYKER'S - End of line
PITCHSHIFTER - Making plans for nigel
SOULFLY - Tribe
INCUBUS - New Skin
EVERLAST - What It's like
NOJAHODA - Therapy
PISSING RAZORS - Survival of time
ROTTING CHRIST - Der Perfekt traum
EVENFALL - Black Bloody Roses
PIGFISH - 79
UNIDA - Wet Pussycat

Tengo el original por lo que no es dificil encontrar esto:
https://www.last.fm/music/Various+Artists/Hammered,+Volume+5

¡Muchas Gracias!

Llevaba tiempo preguntando por foros heavies y mierdas así, pero se ve que éste es El Puto Foro.

Además viendo que no es imposible, me he animado y haciendo memoria con los títulos he encontrado los otros dos discos recopilatorios, que recomiendo a cualquiera para escuchar diferentes grupos. Yo descubrí a unos cuantos:

DISCO HEAVY/ROCK (No recuerdo título)

En éste descubrí grupos góticos como The Gathering, Moonspell, etc

Eran otros tiempos, hace 10 años.

La palabra gótico no tenía absolutamente nada que ver con muñecos de películas de Tim Burton, ni con niñas de 15 años maquilladas como cuervas.

1. Opium - Moonspell
2. THE GATHERING - The may song
3. Tiamat - Cold seed
4. Sentenced - noose
5. Samael - Jupiterian vibe
6. Sundown - 19
7. Alastis - In darkness
8. Rotting christ - A sorrowful farewell
9. Unleashed - Down underground
10. Strapping young lad - Detox
11. Stuck mojo - Pigwall
12. My own Victim - Colorblind
13. Subzero - Highher power
14. Merauder - Unify
15. Skinlab - Race of Hate
16. Paingod - Paingod
17. EXODUS - BONDED BY BLOOD (LIVE)
18. Nevermore - Next in line
19. Iced earth - I die for you
20. JAG PANZER - BLACK

ROCKOMENDADOS

Éste era de Metal español. A Mago de Oz no lo conocía ni su puta madre, y la de Transfer me gustó pero nunca volví a escuchar nada de ellos:

1. MAGO DE ÖZ - Hasta que tu muerte nos separe
2. EASY RYDER - Stranger
3. GALACTIC COWBOYS - Evil Twin
4. LIZARD - Emptiness
5. ANTIDOTO - No me hables mal del barrio
6. TRANSFER - Okupa y Resiste
7. SIX FEET UNDER - War is Coming
8. MALOS TRAGOS - Comida para Perros
9. ARKADA - No Mireis
10. GRASS - Pidiendo Perdón
11. MONKEY DO - Freaky Brother
12. CORAZONES NEGROS - Nada
13. FLOTSAM AND JETSAM - Monster
14. MORGANA VS MORGANA - Luz Visión 3.57
15. SOBER STONED - La prisión del Placer
16. GUITAR ZEUS - Dislocated
17. BRUTAL DISTRACTION - Yo tengo un sueño
18. DIVINE REGALE - Cry to Heaven
19. SOL NEGRO - Qué te ha pasado
20. SKREW - Kosmo´s Seed

Cuando tenga tiempo me pondré a buscar una tercera compilación que venía con la Kerrang, pero esa sí que será jodida porque no recuerdo ni una sola de las canciones.

¡Cuanto nos ayudaban las compilaciones a descubrir cosillas nuevas cuando no había esto del internete!

Y lo que molaba intercambiarlas en los garitos con gente que sólo veías el sábado de borrachera, así perdí yo mi original de Live at Donington de los Maiden, cuando era algo jodido de conseguir; pero a cambio yo también me agencié unos cuantos que ni siquiera me pidieron de vuelta.

Bueno no se si todo esto estará de mas en este hilo, en todo caso si es así le pido a quien pueda que lo borre y listos.

Soulseek despegando!

Cierto, este es el puto foro o subforo según se mire...

No tengo muchos cds, pero estos dos que posteas tambien los tengo y la verdad es que tienen temas muy buenos y más para aquella época... se ve que los dos comprabamos las revistas más que nada por los cds :D
The Gathering todavia lo escucho y Easy Rider me llegó a gustar bastante.

Saludos foreros, esta tarde en los 40 he escuchado una canción dance que creo que es bastante famosa, me suena de bastantes años atrás, se tira casi todo el tiempo diciendo (algo así como eloríííí .... help me) o no se si es tell me. No se que más datos dar, ojalá la conociérais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que cancion es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie